Concentración en el Bernabeu para apoyar a Pellegrini

Las noticias de última hora.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Si todo esto viene debido a la falta de continuidad en algún proyecto, de dar tiempo a entrenadores, jugadores, preocuparse un poco más de la cantera, de tener un referente que nos identifique. Parece que estamos a la deriva, con tanto cambio, no aparece un objetivo claro, tenemos ansiedad, y así no se puede seguir. Es mejor tener PACIENCIA y tener una visión clara, y no ir tan acelerados, porque así nos la estamos pegando siempre. Yo prefiero la continuidad de PELLEGRINI, porque para equivocarnos otra vez, y otra, y otra, ya habra tiempo. "HALA MADRID"
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Por las puras haran su manifestacion porque Mourinho ya esta contratado y Pellegrini esta fuera

el madridDeCorazon sabeeeeeeeee
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

madridDeCorazon escribió:Por las puras haran su manifestacion porque Mourinho ya esta contratado y Pellegrini esta fuera

el madridDeCorazon sabeeeeeeeee
Pues si Mou, esta contratado, espero que no se enfrente al público por alguna recriminación que se le haga, porque como esté cerca de mí, y me pille con los cables cruzaos, le pongo de vuelta y media, sorry. "HALA MADRID".
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

JMORENO escribió:
madridDeCorazon escribió:Por las puras haran su manifestacion porque Mourinho ya esta contratado y Pellegrini esta fuera

el madridDeCorazon sabeeeeeeeee
Pues si Mou, esta contratado, espero que no se enfrente al público por alguna recriminación que se le haga, porque como esté cerca de mí, y me pille con los cables cruzaos, le pongo de vuelta y media, sorry. "HALA MADRID".
Y tu crees que Mourinho provocara a alguien sin guardaespaldas o sin saber que tiene alguien quien pueda ir a defenderlo?

Esa clase de personas son valientes solo en grupo asi que no esperes encontrarlo solo

y te lo digo yo
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

y que paso lo hicieron?
no puede ser que hable como si pellegrini ya estaria muerto.
un grande pelle.
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#46Mensaje

HAY QUE COMUNICAR LA MANIFESTACIÓN A LAS PEÑAS, ENVIAR SMS A PUNTOPELOTA INFORMANDO SOBRE LA MANIFESTACIÓN, CORREOS A LAS CADENAS Y MEDIOS INFORMATIVOS, PERIÓDICOS............

Vamos madridistas entre todos juntos tenemos k audar a divulgar la notcia y apoyar a Pellegrini k se lo merece. Estoy convencido k este tio nos llevará a la gloria!!!!
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

JMORENO escribió:Pues si Mou, esta contratado, espero que no se enfrente al público por alguna recriminación que se le haga, porque como esté cerca de mí, y me pille con los cables cruzaos, le pongo de vuelta y media, sorry. "HALA MADRID".
Para eso hay solucion,colocamos un muñeco para tirar faltas como entrenador y todos contentos.

Bueno,con perdon,pero este post es una soberana chorrada.Esto es un deporte,hay millones de cosas mas importantes que la destitucion de un entrenador de futbol.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

tassotti escribió:
JMORENO escribió:Pues si Mou, esta contratado, espero que no se enfrente al público por alguna recriminación que se le haga, porque como esté cerca de mí, y me pille con los cables cruzaos, le pongo de vuelta y media, sorry. "HALA MADRID".
Para eso hay solucion,colocamos un muñeco para tirar faltas como entrenador y todos contentos.

Bueno,con perdon,pero este post es una soberana chorrada.Esto es un deporte,hay millones de cosas mas importantes que la destitucion de un entrenador de futbol.
Me imagino que serán familiares de pelligrini los que harán la manifenstación 8-)
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

trecool escribió:
tassotti escribió:
JMORENO escribió:Pues si Mou, esta contratado, espero que no se enfrente al público por alguna recriminación que se le haga, porque como esté cerca de mí, y me pille con los cables cruzaos, le pongo de vuelta y media, sorry. "HALA MADRID".
Para eso hay solucion,colocamos un muñeco para tirar faltas como entrenador y todos contentos.

Bueno,con perdon,pero este post es una soberana chorrada.Esto es un deporte,hay millones de cosas mas importantes que la destitucion de un entrenador de futbol.
Me imagino que serán familiares de pelligrini los que harán la manifenstación 8-)
Suena a demagogia,pero es que hacer una manifestacion para que no despidan a un entrenador me parece un tanto basto.
Responder