9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#44861Mensaje

hay que traerlo , así tenemos dos para meter goles karim y él
Doren

#44862Mensaje

Es muy bueno. Ojalá venga. Pero lleva 4 goles jugando en un equipo con Di Maria, Messi y Neymar, tres de los mejores generadores y asistentes del mundo, y en la todopoderosa liga francesa.

Ojo que luego la camiseta del Real Madrid pesa mucho...
Última edición por Doren el Dom Oct 03, 2021 8:25 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#44863Mensaje

Pero si viene y defendemos como hoy y atacamos como hoy, pues mas de lo mismo...
Doren

#44864Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero si viene y defendemos como hoy y atacamos como hoy, pues mas de lo mismo...
Pues alguno se cree que con Mbappé hoy ganamos 2-7.

Solo hay que verlo en la Eurocopa con Benzema al lado, Karim parecía un paquete
abelguga

#44865Mensaje

Es que de ficharlo hay que ficharlo... pero esa milonga que han vendido los florenpalmeros de que Mbappe es el salvador y que con él aspiramos a todo es la mentira mas grande del mundo.

Con el equipo que tenemos no basta Mbappe, necesitamos reforzar otras posiciones, necesitamos 3 fichajes estrategicos entre la central, lateral, media y aparte el delantero goleador.

Mbappe + 3 fichajes esta perfecto

Haaland + 3 fichajes excelente.
Centraltotal

#44866Mensaje

Haaland+ Mbappe + Tielemans+ Skriniar+ Mukiele.

Sino hay pasta para todos.

Haalad + Mbappe y 3 jugadores libres de contrato y por tanto de pagar traspaso.
Zakaria/ Rudiger/ Mazraoui.
Stiffmeister

#44867Mensaje

4 goles en 11 partidos con el super PSG. Tampoco era tan bueno
Epic_Madrid

#44868Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland+ Mbappe + Tielemans+ Skriniar+ Mukiele.

Sino hay pasta para todos.

Haalad + Mbappe y 3 jugadores libres de contrato y por tanto de pagar traspaso.
Zakaria/ Rudiger/ Mazraoui.
dinero hay si se consigue traer a Mbappe sin pagar traspaso, por Haaland habra que luchar y tenemos la suerte de que con la marcha de los Bale, Marcelo, Modric, Isco, la mas que posible de Hazard... hagamos hueco salarial para esos cracks.
Epic_Madrid

#44869Mensaje

Stiffmeister escribió:4 goles en 11 partidos con el super PSG. Tampoco era tan bueno
me parecen hasta muchos dada la situacion en la que esta en ese club, sabiendo que se marchara, las tensiones con Neymar, un entrenador basura.... etc.
Wizard

#44870Mensaje

Imagen
David774

#44871Mensaje

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a RMC en la que desvela los detalles de su posible salida en junio: "Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar. Quería que el club tuviera dinero para un sustituto de calidad". https://t.co/FL9oxoWGRS
David774

#44872Mensaje

@KMbappe, para @RMCsport

"Pedí irme, porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club ingresara"

"Si yo no salía libre, el club podía conseguir un remplazo de calidad"

#PartidazoCOPE https://t.co/4z4mLw1QYd
David774

#44873Mensaje

Mbappé confirma que pidió irse en julio tras decidir no renovar. Quiso salir para dejar dinero en las arcas del PSG y que todos salieran ganando. El PSG se negó e incluso mintió enfadando a Mbappé.
LQDY

#44874Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a RMC en la que desvela los detalles de su posible salida en junio: "Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar. Quería que el club tuviera dinero para un sustituto de calidad". https://t.co/FL9oxoWGRS
Para que luego digan que no está fichado.

Florentino, después de una semana trágica, ha llamado a Mbappé: “Kylian, te necesito”

Y Kylian va y da una entrevista exclusiva.
LQDY

#44875Mensaje

Fuera de bromas,

Lo que sí está confirmando es que ‘la oferta del madrid’ no se hizo la última semana de agosto, como dijo Leonardo.

“Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme".“
Centraltotal

#44876Mensaje

La conclusión a las declaraciones de Mbappe es no me dejaron irme, me he querido ir.

Quiso acabar bien con el Psg, para que se llevaran dinero y ficharan un sustituto , pero no quisieron.

Vamos se va ir al Madrid en verano y el PSG por prepotentes no se van a llevar nada.

Bienvenido Mbappe :fiesta:
Leyede

#44877Mensaje

La diferencia es que dice "queria irme en julio" y no quiero irme ahora

Esto deja abierta la puerta también a una renovación
dasneo

#44878Mensaje

Leyede escribió:La diferencia es que dice "queria irme en julio" y no quiero irme ahora

asi es.....

pero el bueno es Halaand y hay que ir a por el! Necesitamos goles, muchos goles y creo que es el quien nos hace falta
David774

#44879Mensaje

Mbappé llegará seguro. Tiene decidido no renovar. No descarto tampoco la llegada de Haaland. Dice Fabrizio Romano que el Madrid ya está en contacto con Raiola.
Luigivan

#44880Mensaje

Leyede escribió:La diferencia es que dice "queria irme en julio" y no quiero irme ahora

Pues si, habla del pasado y no de su futuro.
Responder