Por que todos los grandes jugadores quieren ir al Barça?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Los unicos que parecen desear venir al Madrid son jugadores con poca experiencia o quienes estan algo devaluados. Luego las estrellas de otros equipos desean ir al Barça. Villa, Luis Suarez, Gourcuf, Cesc, Mascherano, Rooney que ya le ha hecho algun ginho al Barça, todos desean jugar en el Barça. Los que ya han demostrado su valia en otros equipos (pero aun jovenes) desean siempre ir al Barça.

y te lo digo yo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Y Cristiano, Kaká, Benzema etc ... por cierto preguntale a Villa porque se quiere ir al Barcelona ¿? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

tambn tenemos buenos jugadores! es cosa de trabajarlos y ordenarlos bien! hala madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Pero porque contestais a los posts del monigote este.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

DelBosque escribió:Pero porque contestais a los posts del monigote este.

Es una buena pregunta...creo que hasta para reflexionar....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

madridDeCorazon escribió:Los unicos que parecen desear venir al Madrid son jugadores con poca experiencia o quienes estan algo devaluados. Luego las estrellas de otros equipos desean ir al Barça. Villa, Luis Suarez, Gourcuf, Cesc, Mascherano, Rooney que ya le ha hecho algun ginho al Barça, todos desean jugar en el Barça. Los que ya han demostrado su valia en otros equipos (pero aun jovenes) desean siempre ir al Barça.

y te lo digo yo
Como lo sabes, con poca expereriencia: Cristiano Ronaldo, Kaka', Zizou, etc.
Vosotros seguid fichando Ibramoviles y Chiwrinskys!!!

De donde ha salido este culé tan lloron?? con nick de madridista, que fichaje :lol: :lol: Se pasa todo el dia en un foro madridista...
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#7Mensaje

Porque ahora mismo el Fc Barcelona es el mejor equipo del mundo y el que mas posibilidades tiene de ganar y eso es asi y no debe costar nada decir una evidencia.
Ah y a mi me parece un crak el Ibraimovic y estoy seguro que en otro club como el Real Madrid,Chelsea,Arsenal etc triunfariam,lo que pasa esque para el estilo del Barca ase falta un jugador tipo Kum,Roney,FTorres etc etc.
Pero tanto al Barca como al Real Madrid an ido y seguiran illendo grandes jugadores Zidane,Figo,Laudrup,Kuvala etc etc etc.



Hala Madrid
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#8Mensaje

eso es falso los jugadores van a donde les pagan mas ,la prensa catalana dicen que todos los jugadores quieren ir al barça no se lo cren ni ellos
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#9Mensaje

el barcelona te puenden fichar como el mejor jugador del mundo como el peor del mundo sienpre a sido a si veremos lo que ace cesc fabregas aqui en españa
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

eso es mentira xk o sino el real madrid no tendria jugadores :D :D :D :D
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

madridDeCorazon escribió:Los unicos que parecen desear venir al Madrid son jugadores con poca experiencia o quienes estan algo devaluados. Luego las estrellas de otros equipos desean ir al Barça. Villa, Luis Suarez, Gourcuf, Cesc, Mascherano, Rooney que ya le ha hecho algun ginho al Barça, todos desean jugar en el Barça. Los que ya han demostrado su valia en otros equipos (pero aun jovenes) desean siempre ir al Barça.

y te lo digo yo
eso es mentira xk luis suarez le da iwal a donde ir si al madrid o al barsa y rooney prefiere el madrid xk tiene a su amigo cr9 con el k se compenetra muy bien
asi k tu palabra no vale nada
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Pregunta para ti:

¿ Por que crees que todos los grandes jugadores quieren ir al barca? Te lo han debido decir, o te lo has sacado de la chistera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

POR FIN BANEADO,.

Gracias a los administradores, pero al resto os digo que no hacemos bien dándoles juego, por que volverán con otro nick y mientras les sigamos el rollo peor para nosotros. IGNOREN AMIGOS.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

zam escribió:POR FIN BANEADO,.

Gracias a los administradores, pero al resto os digo que no hacemos bien dándoles juego, por que volverán con otro nick y mientras les sigamos el rollo peor para nosotros. IGNOREN AMIGOS.
=D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:POR FIN BANEADO,.

Gracias a los administradores, pero al resto os digo que no hacemos bien dándoles juego, por que volverán con otro nick y mientras les sigamos el rollo peor para nosotros. IGNOREN AMIGOS.
=D> =D>
Al fin =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#17Mensaje

Llevo poco tiempo en el foro pero me alegro de que por fin se haya baneado a este personaje =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Lo que me pregunto es como habeis podido aguantar tanto hasta hacerlo, si mal no recuerdo tenia unos 400 mensajes el bicho!! :o
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Ufff me he metido en su perfil y tiene cosas que no son de estar muy bien de la cabeza.
Aprendamos, cada vez que entre un personaje de estos, por muchas ganas que tengamos de contestar ignoremoslos, se cansarán o propasarán y serán baneados ok??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

A quien banearon?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

La verdad es que veo que este tema ha sido bien tratado por parte vuestra. Acabo de ver reportes a la moderación, no hay faltas de respeto, la gente ha ignorado al usuario... Creo que ese es el camino y me alegro que todo marche bien.

Como dicen, es muy probable que la gente baneada se vuelva a meter con otro nick, así que hay que continuar como hasta ahora.

Un saludo, y para hablar del barça disponemos del siguiente hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5800
Cerrado