Edicrash escribió:Pues esta clarisimo que se quería ir. Con esto lo deja todo bastante claro, el se quería marchar y dejarle pasta al psg pero no lo han dejado así que ahora a tomar por culo el jeque y se viene "gratis"
Le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y no ha querido renovar no lo veo haciéndolo ahora.
Creo está hecho, ahora mbappe solo no soluciona nuestros problemas. Hay que fichar también a haland si o si, y aparte ir a por barella, un central estilo skriniar y un lateral derecho.
Hay que fichar, además, del galo y el noruego, a seis jugadores más. No te engañes que los dos con estos mataos que tenemos ahora el equipo seguiría siendo la misma bazofia. Hace falta una purga total y dos nadapletes seguidos bien merecería el esfuerzo que la "La lata de sardinas" se supone, iba a amortizar en cinco años
De engañarme nada e puesto claramente que aparte de mbappe y haland hace falta un medio, un central y un lateral.
Y algunos más. Casi para tener a dos por puesto como tienen muchos y tuvimos hace relativamente poco ¿Imposible? Florentino hace milagros y me gustaría saber o conocer cómo hace éste
Para mí es primordial dos tíos arriba de nivel top top,q serian mbape,y halland.
Después en el medio necesitas gente joven y de calidad,y q sean currantes porq mbape defender no defiende nada,para mí sería un fichajazo barella.
Despues hace falta un central titular y un lateral derecho titular,los dos deben ser rápidos porq ese Madrid sería un Madrid muy vertical q jugaría con la defensa adelantada.
Mbappé: "Da miedo cuando tu presidente dice 'Kylian nunca se irá gratis'. Cuando escuché eso, tragué fuerte... y me dije '¿Pero qué va a pasar ahora?".
Ojalá su llegada signifique la marcha de Kaguim, ya vimos en la Eurocopa como Kaguim lastró a Francia e hizo que Mbappe pareciera un paquete, y eso que dicen que hace mejores a sus compañeros.
Robert39 escribió:Ojalá su llegada signifique la marcha de Kaguim, ya vimos en la Eurocopa como Kaguim lastró a Francia e hizo que Mbappe pareciera un paquete, y eso que dicen que hace mejores a sus compañeros.
Efectivamente, Karim hizo que Mbappé, Grisman, Kanté...etc, parecieran peores jugadores, ahora se entiende esa magia que tiene y sus usos
Y va el incompetente, inútil y parasito de nuestro presidente y ofrece 180 millones la última semana de mercado.
Menuda sequía nos espera con el octogenario este.
Edicrash escribió:Pues esta clarisimo que se quería ir. Con esto lo deja todo bastante claro, el se quería marchar y dejarle pasta al psg pero no lo han dejado así que ahora a tomar por culo el jeque y se viene "gratis"
Le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y no ha querido renovar no lo veo haciéndolo ahora.
Creo está hecho, ahora mbappe solo no soluciona nuestros problemas. Hay que fichar también a haland si o si, y aparte ir a por barella, un central estilo skriniar y un lateral derecho.
Hay que fichar, además, del galo y el noruego, a seis jugadores más. No te engañes que los dos con estos mataos que tenemos ahora el equipo seguiría siendo la misma bazofia. Hace falta una purga total y dos nadapletes seguidos bien merecería el esfuerzo que la "La lata de sardinas" se supone y decían, iba a amortizar en cinco años
Para amortizar la nave espacial tiene que acudir público. Cosa complicada con el plantillon que tenemos
Robert39 escribió:Ojalá su llegada signifique la marcha de Kaguim, ya vimos en la Eurocopa como Kaguim lastró a Francia e hizo que Mbappe pareciera un paquete, y eso que dicen que hace mejores a sus compañeros.
Efectivamente, Karim hizo que Mbappé, Grisman, Kanté...etc, parecieran peores jugadores, ahora se entiende esa magia que tiene y sus usos
Pues sí, porque esos mismos jugadores ganaron el Mundial y fueron finalistas de la Eurocopa sin Kaguim, pero con el que supuestamente hace mejor a sus compañeros, en esta ocasión los hizo peores, que cosas eh?
Tonto no es, por eso no se cierra puertas, pero vamos que si renueva no sale de ahí en la vida. El destino es el que es, sino viene a otra cosa. Pero es este año o nunca para el madrid
Hay que fichar, además, del galo y el noruego, a seis jugadores más. No te engañes que los dos con estos mataos que tenemos ahora el equipo seguiría siendo la misma bazofia. Hace falta una purga total y dos nadapletes seguidos bien merecería el esfuerzo que la "La lata de sardinas" se supone y decían, iba a amortizar en cinco años
Para amortizar la nave espacial tiene que acudir público. Cosa complicada con el plantillon que tenemos
Razón de mas de que se debe de armar un gran equipo al precio que sea y si no te atreves, pues SA al canto para igualarte a las grandes fortunas europeas
Informa @AbdellahBoulma que la entrevista de Mbappé con RMC Sport, que sale íntegramente mañana, se hizo sin consultarlo al PSG. https://t.co/GQjeZvkBt4
Angelinho escribió:Después de la rajada que ha hecho, podemos ser muy optimistas, el PSG no puede hacer absolutamente nada por retenerle.
No seamos tan ingenuos. Puede que lo que esté buscando es otro equipo igual de potente como el PSG con el que, se le ve desilusionado con el Jeque de los cojon... En definitiva, buscar equipo como agente libre y obtener lo que PSG le ofrecía, cosa que el Madrid no lo iba a hacer ni en el más húmedo sueño de Florentino. Vamos a esperar porque yo no lo tengo nada claro quiera o vaya a venir al Madrid Tiempo al tiempo. Estos casos ya me los he encontrado a cientos y ojalá no sea así.
A mi la verdad, me está cansando tanto el tema que estoy deseando que lo fichemos de una vez, solo para que termine el culebrón. Otro verano asi no se si lo soportaría
La versión oficial del PSG es que la oferta del Madrid llegó en la última semana de agosto, y Mbappe dice que le dijo al club que no quería seguir a finales de julio, da que pensar.