9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#44941Mensaje

MBAPPÉ sobre si la llegada de Messi cambió algo: "No, yo había tomado mi decisión y estaba bien considerada".
rreder

#44942Mensaje

altramuz escribió:La verdad, me habían sorprendido sus declaraciones para bien, pero veo que sigue en su línea de jugar con él si pero no, no pero si.
Vamos a ver, si lo has dicho todo ya, que solo querías irte al madrid, que era el paso natural, que querías ver algo nuevo… ¿que ha cambiado en un mes para que ahora dejes una puerta entornada a la renovación?
No me fio de este chico. No va de cara. Ya nos la hizo una vez y nada me hace pensar que no vaya a hacer la misma. La verdad, me huele todo a negociación, ningún club del mundo deja escapar 200 kilos si no tiene un as en la manga. Sea Psg o quien sea.
No dijo nada públicamente en agosto y ahora sale a dar 2 entrevistas a mitad de temporada, yo tengo que renocer que no acabó de entender muy bien el timing de estas declaraciones.

De hecho casi que era mejor no decir nada, tampoco creo que los aficionados del psg se le estuviesen tirando encima. De hecho la polémica era más con el tema de neymar que otra cosa
Última edición por rreder el Mar Oct 05, 2021 12:12 am, editado 1 vez en total.
David774

#44943Mensaje

MBAPPÉ: "Si me hubiese ido este verano, solo hubiese sido al Real Madrid. ¿Quedarme en el PSG? Estamos lejos de eso. Quería irme este verano, no voy a ser hipócrita. Mi ambición es clara". https://t.co/QQATEnps7I
Centraltotal

#44944Mensaje

El verano que viene se viene al Madrid.

Esta clarísimo.

Hay que saber leer entre lineas.

La otra vez no vino porque la BBC le cortaba el paso.
altramuz

#44945Mensaje

rreder escribió:
altramuz escribió:La verdad, me habían sorprendido sus declaraciones para bien, pero veo que sigue en su línea de jugar con él si pero no, no pero si.
Vamos a ver, si lo has dicho todo ya, que solo querías irte al madrid, que era el paso natural, que querías ver algo nuevo… ¿que ha cambiado en un mes para que ahora dejes una puerta entornada a la renovación?
No me fio de este chico. No va de cara. Ya nos la hizo una vez y nada me hace pensar que no vaya a hacer la misma. La verdad, me huele todo a negociación, ningún club del mundo deja escapar 200 kilos si no tiene un as en la manga. Sea Psg o quien sea.
No dijo nada públicamente en agosto y ahora sale a dar 2 entrevistas a mitad de temporada, yo tengo que renocer que no acabó de entender muy bien el timing de estas declaraciones.

De hecho casi que era mejor no decir nada, tampoco creo que los aficionados del psg se le estuviesen tirando encima. De hecho la polémica era más con el tema de neymar que otra cosa
Por eso mismo. A mi no me huele nada bien. Esto tendría que haberlo dicho en agosto y se acabo la historia. Hoy era jugador del Madrid. Pero salir ahora a decir esto, y encima jugando a la ambigüedad, que si eso era hace un mes, pero no quiere decir que será lo mismo mañana… cuidado. Huele a negociación que apesta.
_Jesus_

#44946Mensaje

Deja muy claro que su sueño es el Real Madrid y deja sin opciones a otros clubes europeos. Esa parte de la entrevista me gusta y ha dejado claro sus intenciones en caso de salir. Luego deja muy mal parado a Leonardo y al presidente, está claro que es una cárcel. Incluso cuando dice que ama al Psg y tal, no me dice nada. Que pueda renovar? Creo que desea salir si o si y renovaria con una cláusula especial para dejar pasta al equipo parisino. Yo lo tengo muy claro o viene gratis o nada, no me vale que pacte una cláusula y que el Madrid pague, basta ya de vacilar.
BlancoPerfecto

#44947Mensaje

El “no fichaje” este verano fue una decepción,a muchos de nosotros nos hubiese dado igual los 200 kilos por verle de blanco, pero el tiempo pasa volando, y en unos meses, cuando esté presentándose con la camiseta blanca, hasta le agradeceremos al jeque que no lo haya vendido, el jugador de la próxima década gratis y 200 millones en caja
rreder

#44948Mensaje

altramuz escribió:
rreder escribió:

Por eso mismo. A mi no me huele nada bien. Esto tendría que haberlo dicho en agosto y se acabo la historia. Hoy era jugador del Madrid. Pero salir ahora a decir esto, y encima jugando a la ambigüedad, que si eso era hace un mes, pero no quiere decir que será lo mismo mañana… cuidado. Huele a negociación que apesta.
yo creo que no le dejaban salir igual, se lo dijo en privado al tolili del jeque y se lo pasaron por el arco del triunfo.

Para mi esta entrevista no cambia nada, para bien o para mal, quiere que los focos esten sobre el y demostrar que no es menos que messi y neymar. Además de que no da puntada sin hilo y lo hace durante el parón de selecciones.
David774

#44949Mensaje

@KMbappe, en @lequipe

⚪️ "De salir, solo me iría al @realmadrid".

"Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid".
_Jesus_

#44950Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El “no fichaje” este verano fue una decepción,a muchos de nosotros nos hubiese dado igual los 200 kilos por verle de blanco, pero el tiempo pasa volando, y en unos meses, cuando esté presentándose con la camiseta blanca, hasta le agradeceremos al jeque que no lo haya vendido, el jugador de la próxima década gratis y 200 millones en caja
No me queda muy claro eso de que sea gratis. Deja caer una renovación y a su vez jugar en el Real Madrid, creo que su intención es dejar pasta en el PSG.
Javi18

#44951Mensaje

1445149502084636675
David774

#44952Mensaje

Javi18 escribió:1445149502084636675
Lo deja clarísimo
BlancoPerfecto

#44953Mensaje

_Jesus_ escribió:Deja muy claro que su sueño es el Real Madrid y deja sin opciones a otros clubes europeos. Esa parte de la entrevista me gusta y ha dejado claro sus intenciones en caso de salir. Luego deja muy mal parado a Leonardo y al presidente, está claro que es una cárcel. Incluso cuando dice que ama al Psg y tal, no me dice nada. Que pueda renovar? Creo que desea salir si o si y renovaria con una cláusula especial para dejar pasta al equipo parisino. Yo lo tengo muy claro o viene gratis o nada, no me vale que pacte una cláusula y que el Madrid pague, basta ya de vacilar.
Y que gana el con “dejar pasta”? Ya la podía haber dejado en verano, 200 kilos ni más ni menos, y lo jodieron bien jodido obligándole a quedarse cuando él quería salir. Olvidaros, mbappe ya piensa en blanco y cerrará con un portazo al salir..
BlancoPerfecto

#44954Mensaje

Los aficionados del PSG ya están mentalizados de que se va y tampoco es un drama.. pero lo de tirar 200 kilos… que si.. que les sobra la pasta… pero nadie tira el dinero así como así..los dirigentes del PSG han quedado como unos auténticos imbeciles…
Última edición por BlancoPerfecto el Mar Oct 05, 2021 12:30 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#44955Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
_Jesus_ escribió:Deja muy claro que su sueño es el Real Madrid y deja sin opciones a otros clubes europeos. Esa parte de la entrevista me gusta y ha dejado claro sus intenciones en caso de salir. Luego deja muy mal parado a Leonardo y al presidente, está claro que es una cárcel. Incluso cuando dice que ama al Psg y tal, no me dice nada. Que pueda renovar? Creo que desea salir si o si y renovaria con una cláusula especial para dejar pasta al equipo parisino. Yo lo tengo muy claro o viene gratis o nada, no me vale que pacte una cláusula y que el Madrid pague, basta ya de vacilar.
Y que gana el con “dejar pasta”? Ya la podía haber dejado en verano, 200 kilos ni más ni menos, y lo jodieron bien jodido obligándole a quedarse cuando él quería salir. Olvidaros, mbappe ya piensa en blanco y cerrará con un portazo al salir..
Deja claro que su intención era salir y dejar caja, incluso esta agradecido al club y no descarta renovar, pues no te extrañe que renueve con una cláusula y salga dejando algo de caja.En serio ojalá me equivoque pero veremos como acaba esto.
BlancoPerfecto

#44956Mensaje

_Jesus_ escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Deja claro que su intención era salir y dejar caja, incluso esta agradecido al club y no descarta renovar, pues no te extrañe que renueve con una cláusula y salga dejando algo de caja.En serio ojalá me equivoque pero veremos como acaba esto.
Deja claro???? :facepalm: Después de putearlo este verano??? En fin… no se donde lo deja claro… :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#44957Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
_Jesus_ escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Deja claro???? :facepalm: Después de putearlo este verano??? En fin… no se donde lo deja claro… :facepalm: :facepalm:
Dónde dice que está muy agradecido al Psg y no descarta que pueda renovar, ya que dice que en el fútbol puede pasar de todo.
saulmadrid

#44958Mensaje

Ya más no puede hacer.
Cesar04

#44959Mensaje

saulmadrid escribió:Ya más no puede hacer.
Con no renovar hace más que suficiente.
rreder

#44960Mensaje

pedretroll ya tiene para 40 progamas. Poco optimista con el fichaje dice el cachondo. Mbappe cambiará de decisión 20 veces en cuestión de 24 horas :meparto: :meparto:
Responder