Busquets pasó de tercera división a jugar directamente en el Camp Nou partidos de champions, me suena que Pedro o algún otro también.michael37 escribió:DEL CADETE A LA SELECCIÓN EN AÑO Y MEDIO
El sentido común quizá pueda llevar a cierta desconfianza. Gavi ha pasado en apenas año y medio de jugar en el cadete A del Barcelona a ser titular en la Champions con el primer equipo del club azulgrana. Pero también a ser convocado por Luis Enrique para la selección española absoluta. Sin haber pasado siquiera por la selección sub-21 ni la sub-19. Jugando sólo tres amistosos con la sub-18.![]()
ESTO ES UN AVISO A LOS CADETES DEL BARCELONA: "Tengan el movil cerca porque pueden recibir la LLAMADA del SELECCIONADOR DE ESPAÑA" gracias.
No creo que se llame a todos los cadetes, pero puede llegar a entenderse, que haya algún que otro caso excepcional, que destaque por unas grandes condiciones o desempeño a temprana edad.
Para mi Luis Enrique actua con valentia, tiene muy poco que perder y mucho que ganar al apostar por Gavi. De no apostar por este chico para una convocatoria, a quién va a llevar? a Trigueros? a Parejo? jugadorazos para mi, con todos los respetos sin duda, aunque no de un primer escalón mundial.
Con esto no quiero decir que Gavi lo sea, pero si que apunta buenas maneras, y simplemente forma parte de una convocatoria, no quiere decir que lo imponga porque si.
Me parece muy bien, muy valiente, y algún que otro periodista puede estar contento, que decia que no llevaba andaluces por ser anti zona meridional de España.