9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#44961Mensaje

rreder escribió:pedretroll ya tiene para 40 progamas. Poco optimista con el fichaje dice el cachondo. Mbappe cambiará de decisión 20 veces en cuestión de 24 horas :meparto: :meparto:
Jaja
-R9-

#44962Mensaje

Los que no están conformes con estas declaraciones, qué más esperaban? Si es que más no se pudo haber mojado..

Ya si lo que queremos es que salga a decir "No voy a renovar bajo ninguna circunstancia, no quiero jugar más en este equipo; si por mi fuera, me iría mañana" y echarse encima a sus aficionados y tirar por los suelos lo que fue su paso por allí (El equipo del que es hincha) pues sentémonos a esperar, porque jamás lo va a hacer; ni él, ni nadie, por un mero tema de respeto.

Pero bueno, para algunos lo que haga jamás será suficiente. Se mea en el escudo del Peseyé, y dirán que no es suficiente porque además debió cagarse en él; sale públicamente besando la camiseta del Madrid, y dirán que debió tatuarse en el escudo si tanto quiere jugar aquí.. No hay caso :lol: .
degas

#44963Mensaje

Está más que cerrado. Salvo que amenacen a su familia con ejecutarla si no sale,y acabe por renovar.

"El RM el siguiente paso lógico de mi carrera".

Más claro y sale coreando el nombre de Florentino.
j30madr

#44964Mensaje

No se ,habla en pasado ,me quise ir ,y no ha dicho que tenga su futuro decidido

No lo veo tan claro
JuanitoMaravilla

#44965Mensaje

Hecho.

Es el salto de calidad necesario para esta plantilla y encima gratis.

Gracias PSG, iremos a por Haaland.
carlosp86

#44966Mensaje

Esto sería espectacular,y con suplentes de lujo como Benzema Rodrygo y brahim por ejemplo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
altramuz

#44967Mensaje

Yo no me fio nada, hasta que no lo vea aquí para mi es un jugador del Psg. Sin más.
Paul Breitner

#44968Mensaje

Todo lo que dice este chico está encaminado a que el PSG le riegue de millones como hizo el Barça con Messi. Es la misma estrategia.

Hasta los 33 años no sale de allí.
LQDY

#44969Mensaje

Sólo puede decir lo que hubiese pasado en verano, de haberse concretado todo.

No puede decir que el próximo verano se va a tal sitio, porque hasta Enero no puede negociar con ningún otro club.

Y no digo que ya lo tenga hecho, pero que aunque lo tuviese, no podría decir nada.

Mi opinión: que ya lo tiene cerrado con el Madrid desde el verano pasado.

Pero todas las partes (incluido los voceros de Florentino) ahora dirán que no hay nada y que todo empezará de cero.

Si el jugador o el Madrid diesen alguna pista de que ya hay acuerdo, Ceferino entraría con el mazo, que es lo que está esperando.
portega

#44970Mensaje

LQDY escribió:Sólo puede decir lo que hubiese pasado en verano, de haberse concretado todo.

No puede decir que el próximo verano se va a tal sitio, porque hasta Enero no puede negociar con ningún otro club.

Y no digo que ya lo tenga hecho, pero que aunque lo tuviese, no podría decir nada.

Pero todas las partes (incluido los voceros de Florentino) ahora dirán que no hay nada y que todo empezará de cero.

Si el jugador o el Madrid diesen alguna pista de que ya hay acuerdo, Ceferino entraría con el mazo, que es lo que está esperando.
Es más, aunque tuviese algo firmado, a efectos deportivos lo puede romper en cualquier momento, antes de enero, porque no es válido.
Otra cosa es a efectos civiles, que el club puede pedir indemnización, pero se expone a una sanción deportiva y económica.
Que venga, sí, pero si es con Haaland. Si hay que elegir, prefiero al noruego.
Ozilista leal

#44971Mensaje

Renueve o no, va a salir bastante caro por el tema de la prima de fichaje + la ficha etc...

Sinceramente, no creo que este tio sea para tanto. Ya he comentado muchas veces que sin espacios es un jugador no vulgar, pero si se ve que tiene dificultades y le cuesta un triunfo destacar en ese contexto, que imagino que se va a encontrar en ocasiones jugando en España.

Imagen

Dicho esto, teniendo también en cuenta que lleva unos cuantos años en un club que es de todo menos serio, y con jugadores y actitudes que se le ven junto con sus compañeros... esta gente han hecho de ese club francés su patio de recreo particular, no por acudir a una fiesta, ojo, si no por las actitudes que tienen, que toman por el pito del sereno a cualquier entrenador, además de a saber que manera tendrán de entrenar... etc etc etc etc
Ozilista leal

#44972Mensaje

Seguro que muchos pensarán que vengo a tirarle mierda y tal, pero prometo que no, que de verdad no creo ni pienso que este muchacho sea Ronaldo mezclado con Weah

Cabe la posibilidad de que recale en el Madrid y triunfe, no digo que no. De hecho pienso que en el París tiene ya muy poco que hacer y deberia ir a otro proyecto. El del Madrid le puede venir bien, pero este chaval me da la sensación de qye ha sido bastante mal educado en su actual club.
marcoasensio

#44973Mensaje

En este foro, ni Mbappe parece buen fichaje para algunos ahora que esta cerca :facepalm: . Pero si lo fuese a fichar el Barcelona se estaria acabando el mundo

Ni habiendo marcado un hat trick en el Camp Nou hace unos meses, ni haciendo algo que pocos jugadores extranjeros han hecho en su vida para venir a nuestro equipo, como es dejando al club de su propia ciudad y ademas diciendo que queria venir a nuestro club, explicitamente, en la prensa.
Ender

#44974Mensaje

altramuz escribió:A mi la verdad, me está cansando tanto el tema que estoy deseando que lo fichemos de una vez, solo para que termine el culebrón. Otro verano asi no se si lo soportaría :lol: :lol:
Venga o no, te (nos) queda un veranito monótono y lleno de ansias a la vez. Yo, en principio, me quiero aislar de toda noticia de fútbol o por lo menos ésa es mi intención. No les pienso seguir el jueguecito a estos mediocre medios de la "información" que tenemos por desgracia y castigo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Oct 05, 2021 12:16 pm, editado 2 veces en total.
altramuz

#44975Mensaje

LQDY escribió:Sólo puede decir lo que hubiese pasado en verano, de haberse concretado todo.

¿De verdad no podía decir que nada ha cambiado y su intención es la misma? Que no quiere renovar. Esa respuesta no pone en el disparadero al Madrid, ni Ceferin entra con ningún mazo. Simplemente expresa que su intención del verano no ha variado y no tiene pensado renovar.
No, juega a la ambigüedad y deja la puerta abierta, y no me creo que sea para evitar pitos, porque acabas de reconocer claramente que querías irte hace un mes.
Yo siempre he sido muy mal pensado y a mi se me activan todas las alarmas. Estas declaraciones no las veo para celebrar, más bien al contrario, lo veo como un acercamiento al Psg. Quiere volver a sentarse y que le propongan cositas, y es lo más normal del mundo. Ahora mismo tiene todas las sartenes habidas y por haber por el mango.
degas

#44976Mensaje

No puede decir que no quiere renovar porque la afición del PSG se le echaría encima, y tampoco puede firmar en enero por lo mismo.
degas

#44977Mensaje

Lo de la lesión es una chuminada. Es que por esa regla de tres, el RM no debería firmarlo hasta junio por si se lesiona, ¿no?
j30madr

#44978Mensaje

Florentino Pérez en El Debate: «En enero tendremos noticias de Mbappé»
El presidente del club blanco visitó la redacción de nuestro periódico y se mostró optimista con la posibilidad de que el jugador pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211 ... bappe.html
Ender

#44979Mensaje

j30madr escribió:Florentino Pérez en El Debate: «En enero tendremos noticias de Mbappé»
El presidente del club blanco visitó la redacción de nuestro periódico y se mostró optimista con la posibilidad de que el jugador pueda firmar finalmente con el club blanco

Pués claro que vamos a tener noticias de Kylian ¿Y? Eso no quiere decir nada,pero hay que esperar. Esta gente con la oratoria absorben todo 8-) 8-) 8-)
degas

#44980Mensaje

j30madr escribió:Florentino Pérez en El Debate: «En enero tendremos noticias de Mbappé»

No sabía que existía ese medio digital creado por el exdirector de ABC, el señor Bieito Rubidio. Además de hacerse con otros periodistas de La Razón, como Ussía. Todos de recio abolengo.
Última edición por degas el Mar Oct 05, 2021 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder