De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#141Mensaje

yo no lo entindo pero xabi alonso podria jugar junto a de rossi ,como jugarian no lo entiendo son similares
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#142Mensaje

Como podeis querer a este chico cuando estoy seguro que el 60% de vosotros solo lo habeis visto en youtube,yo lo eh visto jugar esta temporada unos 10 partidos y este no le llega ni a la suela de los zapatos a Xabi Alonso o a otros jugadores como Silva,Cesc,Iniesta y demas.
No pidais por pedir hay que traer gente joven y con proyeccion no gente ya cascada que ya han ganado cosas.
Traigamos a gente joven y con ambicion como Mata,Silva,Aguero,Fluis y alguno mas.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#143Mensaje

MorenoCr9 escribió:Como podeis querer a este chico cuando estoy seguro que el 60% de vosotros solo lo habeis visto en youtube,yo lo eh visto jugar esta temporada unos 10 partidos y este no le llega ni a la suela de los zapatos a Xabi Alonso o a otros jugadores como Silva,Cesc,Iniesta y demas.
No pidais por pedir hay que traer gente joven y con proyeccion no gente ya cascada que ya han ganado cosas.
Traigamos a gente joven y con ambicion como Mata,Silva,Aguero,Fluis y alguno mas.



Hala Madrid
Ninguno de los que citas juegan en la posición de De Rossi,y se puede compenetrar con Xabi perfectamente además de que no es viejo y su palmarés no es para echarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#144Mensaje

De Rossi seria perfecto para el centro del campo que va a pedir Mourinho...Que siempre ha jugado con 3 mediocentros...donde estaria Xabi Alonso, De Rossi, y Kaká llegando desde atras...veremos que queda mucho...y si sale la opcion Cesc todo puede cambiar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#145Mensaje

no hemso escarmentado.. no deberia opinar mouriño sobre el? porque si no lo pide no veo ningun sentido
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#146Mensaje

De Rossi, Lampard,.. jugadores fuertes con defensa y vision de juego le encantan a Mourinho para dirigir su juego. Alguien sabe de alguno más de estas caracteristicas?
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

seryio6 escribió:De Rossi, Lampard,.. jugadores fuertes con defensa y vision de juego le encantan a Mourinho para dirigir su juego. Alguien sabe de alguno más de estas caracteristicas?
Lass y Xabi Alonso... con esos 4 estamos hechos y tenemos la mejor media del mundo
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

MVC9 escribió:De Rossi seria perfecto para el centro del campo que va a pedir Mourinho...Que siempre ha jugado con 3 mediocentros...donde estaria Xabi Alonso, De Rossi, y Kaká llegando desde atras...veremos que queda mucho...y si sale la opcion Cesc todo puede cambiar.
Exactamente. Tuve la oportunidad de verle en Roma y es un jugador espectacular: la desventaja es que no gozó de un escenario digno que le hiciera destacar, al jugar en un equipo con poca visibilidad internacional.

Y cuidado con sus disparos desde fuera del área. =D>
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#149Mensaje

hal2814 escribió:
seryio6 escribió:De Rossi, Lampard,.. jugadores fuertes con defensa y vision de juego le encantan a Mourinho para dirigir su juego. Alguien sabe de alguno más de estas caracteristicas?
Lass y Xabi Alonso... con esos 4 estamos hechos y tenemos la mejor media del mundo
ya figura pero digo en el mercado! jaja me referia a otros aparte de esos 2 y hamsik que se pudiesen fichar jeje
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

JAVI MARTINEZ!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

El problema general es la falta de criterio para juzgar jugadores y momentos futbolísticos del Madrid.
Como se explica que primero se diga que hay jugadores que parecían buenos porque estaban en Italia y ahí juega cualquiera (lo han dicho de Samuel) y después resulta que hay otros que son cracks probados y que tienen que llegar urgente a pesar de jugar en la misma liga Italiana que antes se desprestigiaba (caso De Rossi).
No hay coherencia para establecer parámetros, juzgar jugadores y técnicos o pedir refuerzos. Que Robben y otros tantos jugadores de calidad hayan durado en el Madrid lo que un suspiro y se hayan ido con más pena que gloria, no es sólo producto de una dirigencia que toma malas deciciones si no también de un excitismo generalizado que pide resultados urgentes y, lejos de pararse a analizar a fondo la situación, lo único que hace es buscar los cambios de nombre.




Salu2
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#152Mensaje

JAVI MARTINEZ MIL VECES ANTES QUE DE ROSSI!!!

Imagen
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

seryio6 escribió:
hal2814 escribió:
seryio6 escribió:De Rossi, Lampard,.. jugadores fuertes con defensa y vision de juego le encantan a Mourinho para dirigir su juego. Alguien sabe de alguno más de estas caracteristicas?
Lass y Xabi Alonso... con esos 4 estamos hechos y tenemos la mejor media del mundo
ya figura pero digo en el mercado! jaja me referia a otros aparte de esos 2 y hamsik que se pudiesen fichar jeje
Pues si vienen De Rossi y Lampard en veces de Gago y Diarra es como ganarnos la loteria =D> =D> =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#154Mensaje

La verdad es que de todos es el que mas me gusta para ocupar esa posición, es táctico, tiene técnica de sobra, su salida es muy limpia y aparte de todo eso tiene un rifle en la pierna que puede convertir en gol una pelota perdida cualquiera.

Me gusta por encima de Javi Martinez.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#155Mensaje

a dia de hoy posiblemente sea mejor jugador q javi martinez. Tambien porque es mas mayor... y muxisimo mas caro. FIxaria a javi martinez sin ninguna duda, estoi kansado de fixar jugadores pasados de roska
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#156Mensaje

El mejor complemente que podría tener Xabi Alonso en el medio campo, y por supuesto infinitamente superior a Javi Martínez. El problema, su precio y que la Roma no creo que lo deje salir ni el mismo tenga la intención de abandonar su casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

No sé si Mou tendrá conocimiento de Javi Martinez.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

Sigo Pensando que ya esta esa posicion bien ocupada con dos grandes jugadores, Xabi Alonso y Lass Diarra.
Desde mi punto de vista, un gasto innecesario.
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

ibenjas escribió:La verdad es que de todos es el que mas me gusta para ocupar esa posición, es táctico, tiene técnica de sobra, su salida es muy limpia y aparte de todo eso tiene un rifle en la pierna que puede convertir en gol una pelota perdida cualquiera.

Me gusta por encima de Javi Martinez.

Javi Martinez y De Rossi son compatibles siempre y cuando tengan un Silva adelante de ellos (o incluso con un VDV basta) que tenga el empuje final del balón hacia los delanteros y para crear ideas... De Rossi no es un Totti y si alguien piensa que meterá el talento de ese estilo se equivocan, pero si puede ser un mariscal de campo en este equipo que de orden, toque y llegada al por mayor...

Como deseo ver a un jugador como este en vez del fraude de Xabi (este año el que sigue espero que empuje un poco más) o del paquete de Gago
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#160Mensaje

hal2814 escribió:
ibenjas escribió:La verdad es que de todos es el que mas me gusta para ocupar esa posición, es táctico, tiene técnica de sobra, su salida es muy limpia y aparte de todo eso tiene un rifle en la pierna que puede convertir en gol una pelota perdida cualquiera.

Me gusta por encima de Javi Martinez.

Javi Martinez y De Rossi son compatibles siempre y cuando tengan un Silva adelante de ellos (o incluso con un VDV basta) que tenga el empuje final del balón hacia los delanteros y para crear ideas... De Rossi no es un Totti y si alguien piensa que meterá el talento de ese estilo se equivocan, pero si puede ser un mariscal de campo en este equipo que de orden, toque y llegada al por mayor...

Como deseo ver a un jugador como este en vez del fraude de Xabi (este año el que sigue espero que empuje un poco más) o del paquete de Gago

Yo no creo que Xabi Alonso sea un fraude.Esta claro que no es el del Liverpool pero para fraudes ahí tenemos a Gago, Diarra,Drenthe,Granero,Kaka y Benzema.

Xabi Alonso rindió en muchos partidos y en otros no como en los del Barcelona, creo que es de los afectados por el mal sistema de Pellegrini igual que Lass.

Para mi seria estupendo tener la dupla Xabi Alonso-De Rossi y dejar a Lass en lo que recupera su nivel en la banca.
Responder