altramuz escribió:Dejarlo ya, por favor... no se quien es este chaval para que toda la afición y directiva esté tan idiotizada. Yo nunca he visto algo parecido y mira que han habido cracks...
Lo curioso es que haya un jugador, 2 años menor, que es lo más bestia que se ha visto en el fútbol desde Ronaldo Nazario, que tiene una superioridad nunca antes vista y unos números que llevan una progresión de batir todos los récords habidos y por haber y no sea la prioridad número 1 indiscutible. Y mucho más con las idas y venidas del francesito.
En fin, como el primer idiotizado con Mbappe es Florentino no espero nada bueno de todo esto la verdad, pero dejar escapar a Haland sería un error imperdonable.
Si duda,además algo q tiene haland es carácter y ambición,a mi me parece q mbape cada vez está más endiosado,será desde q se junto con Neymar,pero es el tipo de jugadores q puede dar problemas en el futuro.
- Skriniar
y el lateral derecho del Leipzig que habian comentado por aqui
Con esos 8 más Vinicius, Courtois, Alaba, Valverde,Kroos, Camavinga.. te montas el mejor equipo de Europa, no se la necesidad de arrastrarnos por Mbappe.
La entrevista ya era sospechosa, se sabe que su familia quiere que renueve. Mbappé nos va a dar calabazas por tercera vez, que le den por culo, Nadie está por encima del madrid. A ver si el tolili de florentino tiene la decencia de ir a por haaland y dejar para siempre a Mbappé, que se pudra de dinero en paris.
Si mbappe no viene ahora que no venga nunca, ya hay que ser arrastrado. Encima se pone a dar entrevistas en octubre en lugar de meter presión en agosto que era cuando tocaba forzar. Tengo pocas dudas de que tiene miedo a salir de ahí, vive bien al cobijo de Messi y neymar
Última edición por rreder el Mié Oct 06, 2021 5:32 pm, editado 3 veces en total.
rreder escribió:La entrevista ya era sospechosa, se sabe que su familia quiere que renueve. Mbappé nos va a dar calabazas por tercera vez, que le den por culo, Nadir está por encima del madrid. A ver si el tolili de florentino tiene la decencia de ir a por haaland y dejar a Mbappé que se pudra de dinero en paris
Totalmente de acuerdo, si al final renueva que le den a Mbappé y su familia. Hay que ir a por Haaland.
Él dijo que quería dejar dinero en París. Si renueva será con alguna cláusula puesta en el contrato. Otra cosa es que el madrid se canse de él. Yo iría a por haaland al final es más factible.
Esto era de esperar, semana sin partidos y aburriendo de nuevo con las selecciones, humazo por todas partes con mbappe con haaland... Tienen que vender y la realidad es que aun no ha renovado y es el jugador con mayor valor de mercado que gracias a su empeño y renunciar a mucha pasta por no renovar antes, ficharemos baratito. Haaland + Mbappe si o si, todo lo que no sea eso será un fracaso de años de mermar.
Yo en verano les dije que harían algo asi, que en octubre saldrian con algo... en noviembre van a escuchar ofertas de otros y así seguirian con el juego para encontrar el mejor postor o sacarle más dinero al PSG.
Mbappe se decía que queria 3 años de contrato con opción a salir en 2. Y como el PSG ya tiene entre ceja y ceja al Madrid van a escuchar opción de cualquiera menos de nosotros si renueva. Hasta en la Premier ya se escuchan voces diciendo que primero deberian venderle al City que a nosotros.
Lo peor es que hay gente en el foro que se lo toma personal, estar pelenadonos como aficionados madridistas por un jugador que ni es nuestro y del que no sacamos nada por defender. Hasta que un jugador este firmando y sea presentado no lo den por hecho, puede pasar de todo porque hay jugadores que son muy mercenarios o tienen entornos que le joden, vean a Ozil que amaba a este club como termino por una mala gestión.
El chico va a hacer lo que le convenga más a él y su familia, su familia esta feliz en Paris son tratados como realeza, si sale de ahí van a ser apestados.
Si ha sido más listo que nadie. Va a poder pedir todo el dinero del mundo, la extensión que él quiera y las condiciones que él quiera.
Cuántos más meses pasen, y más desesperación haya, mejor para sus intereses.
Ha utilizado de forma perfecta al madrid para convertirse en el mejor pagado del mundo. Tonto no es el chaval y su padre tampoco. Pero vamos que culpa es de florentino por prestarse al circo mediático y no faltarán aficionados soltando el discursito de que mbappe sueña con jugar en el madrid, cuando nos ha rechazado ya 2 veces y va camino de la 3