9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#45101Mensaje

A ver, yo ya me he perdido en esta historia.

Pero hay algo que no me cuadra.

En Julio dice al PSG un se quiere ir.

La madre dice que Mbappé quiere ser el centro de un proyecto.

En Agosto salta la sorpresa y el PSG ficha a Messi.

Si con Neymar ya no se sentía el centro del proyecto, ¿cómo se sentirá ahora con Neymar y Messi?

Os lo contestó yo: “No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando,“

Y eso no es sentirse el centro de un proyecto.

Sigo pensando que está fichado.

¿O no?
David774

#45102Mensaje

Fayza, MADRE de MBAPPÉ:

"Estoy en las NEGOCIACIONES, con su padre y la abogada"

"RECHAZAMOS una primera oferta del PSG y una segunda a mediados de AGOSTO" (Vía Le Parisien)
LQDY

#45103Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:La madre:

“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”

Hay que fichar a la madre de DT.

Hasta la madre de Mbappe sabe que con lo que hay no basta en el equipo O_o :mrgreen:
Supongo, o espero, que eso de los 3 ó 4 jugadores se lo habrá susurrado Florentino.

Ahora bien, como los vaya a elegir el propio Florentino, Mbappé se vuelve en piragua a París
LQDY

#45104Mensaje

Nikola escribió:
LQDY escribió:A ver, yo ya me he perdido en esta historia.

Pero hay algo que no me cuadra.

En Julio dice al PSG un se quiere ir.

La madre dice que Mbappé quiere ser el centro de un proyecto.

En Agosto salta la sorpresa y el PSG ficha a Messi.

Si con Neymar ya no se sentía el centro del proyecto, ¿cómo se sentirá ahora con Neymar y Messi?

Os lo contestó yo: “No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando,“

Y eso no es sentirse el centro de un proyecto.

Sigo pensando que está fichado.

¿O no?
La madre lo mismo dice que es del Madrid desde chiquetito como que está hablando con Leonardo para renovar, ya cansa la familia esta
¡Madre solo hay una!
David774

#45105Mensaje

La madre:

"Su padre quería que se quedara y la abogada y yo que se fuera. Ninguno de los tres decide. No se ha ido, está en el PSG y feliz de estar allí”.
Cesar04

#45106Mensaje

Tienen que ajustar bien los guiones porque Mbappe ya dijo que solo rechazó la última a principios de Julio cuando dijo que se quería ir, y ahora la madre habla de otra a mediados de Agosto.
LQDY

#45107Mensaje

David774 escribió:Fayza, MADRE de MBAPPÉ:

"Estoy en las NEGOCIACIONES, con su padre y la abogada"

"RECHAZAMOS una primera oferta del PSG y una segunda a mediados de AGOSTO" (Vía Le Parisien)
A ver si lo que está haciendo es divorciarse
David774

#45108Mensaje

Cesar04 escribió:Tienen que ajustar bien los guiones porque Mbappe ya dijo que solo rechazó la última a principios de Julio cuando dijo que se quería ir, y ahora la madre habla de otra a mediados de Agosto.
Si, algo no cuadra
carlosp86

#45109Mensaje

santiago90c escribió:Quitándonos de romanticismos, la verdad es que está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana y jugar donde más le convenga. Hoy en día es jugador del PSG y difícilmente va a rajar contra ellos públicamente, creo que excepto que tuviera alguna bronca con los entrenadores o jugadores, no va a suceder. Como tampoco pasaría con Haaland o algún otro, si fuera el caso. Si no ha renovado todavía es porque algo no le satisface donde está o lo que le ofrecen, y es trabajo de Florentimo y su equipo de convencerlo que aquí le va a ir mejor. Así de sencillo.

Para mí sigue siendo la primera opción, podría llegar gratis y me parece puede hacer una gran dupla con Benzema en los años que le quedan.
Claro q está en todo su derecho,pero el Madrid si fuera un club serio y mbape no quiere venir Pal próximo año,el club debería descartarlo definitivamente porque ya me parece bastante lamentable llevar esperando por este chico tanto tiempo condicionando ventas y fichajes,como para seguir 1,2 o los años q renueve esperando por el.El club debería pasar a otra historia si no ficha el siguiente año por el Madrid.
abelguga

#45110Mensaje

David774 escribió:La madre:

"Su padre quería que se quedara y la abogada y yo que se fuera. Ninguno de los tres decide. No se ha ido, está en el PSG y feliz de estar allí”.

Que dificil esta esto...

Fayza Lamari (madre de Kylian Mbappé): "Querer irte no significa que odies el lugar donde te encuentras actualmente. Elegir entre el PSG y el Real Madrid es casi como elegir entre tu padre y tu madre"
David774

#45111Mensaje

Con las palabras que dijo ayer Florentino, me hace estar tranquilo, creo que ya tienen algo firmado con Mbappé.
LQDY

#45112Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:La madre:

Que dificil esta esto...

Fayza Lamari (madre de Kylian Mbappé): "Querer irte no significa que odies el lugar donde te encuentras actualmente. Elegir entre el PSG y el Real Madrid es casi como elegir entre tu padre y tu madre"
Hay que contratar a Bartomeu, para que le pague una buena comisión al padre, que es el que parece tiene dudas.
Mbappe_RMC

#45113Mensaje

David774 escribió:Con las palabras que dijo ayer Florentino, me hace estar tranquilo, creo que ya tienen algo firmado con Mbappé.
Que va a tener firmado?? Eso es ilegal.
Cesar04

#45114Mensaje

David774 escribió:Con las palabras que dijo ayer Florentino, me hace estar tranquilo, creo que ya tienen algo firmado con Mbappé.
Ojalá y no, nos denuncian y ahí sí 2 veranos sin fichar. Todo acuerdo debe ser verbal y sin evidencia.
David774

#45115Mensaje

Ojo!

Fayza Lamari madre de Mbappé:

"Ahora nadie puede culparnos por irnos GRATIS. Porque el verano pasado intentamos irnos para que el PSG pueda recibir una tarifa por la transferencia".
LQDY

#45116Mensaje

j30madr escribió:Que le den
J, la culpa la tienes tú.

Que dijiste que no íbamos a tener de qué hablar en estos días.
LQDY

#45117Mensaje

David774 escribió:Ojo!

"Ahora nadie puede culparnos por irnos GRATIS. Porque el verano pasado intentamos irnos para que el PSG pueda recibir una tarifa por la transferencia".
La madre de Mbappé es Florentino disfrazado
j30madr

#45118Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Que le den
J, la culpa la tienes tú.

Que dijiste que no íbamos a tener de qué hablar en estos días.
Pero no es lo mismo que con semana de liga o mercado abierto para fichar
abelguga

#45119Mensaje

y luego dice que tras la decisión del PSG le dijo Mbappe que era mejor quedarse :meparto: :meparto: :meparto:

La señora nos va a volver locos
David774

#45120Mensaje

LQDY escribió:

La madre de Mbappé es Florentino disfrazado
Jaja
Responder