Fayza Lamari: "Cuando negociamos, primero nos ponemos de acuerdo en el aspecto deportivo. Luego, el aspecto financiero se arregla en una hora".
Fayza Lamari: "Después de la decisión del PSG de retenerlo, me dijo: 'Has visto mamá con quién voy a jugar. Para ganar, es mejor estar en este equipo este año'".
Pues al menos que Florentino refuerce al equipo no creo que el año que venga cambie la cosa, si el PSG se lleva a Pogba le van a volver a convencer de quedarse.
Fayza Lamari: “No queríamos irnos gratis así que queríamos adelantar un año su salida para que el PSG pudiera recibir dinero. No se nos puede culpar ahora por salir libres".
"Su papá quería que se quedara y el abogado y yo que saliera. Pero es Mbappé el que decide. Podemos tener las ganas de salir sin renegar del equipo en el que estamos. Elegir entre PSG y Madrid es como elegir entre tus padres".
Fayza Lamari, en Le Parisien:
"Mbappé quiere ser el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Ahora discutimos con el PSG por una renovación y las cosas van bien. El lunes me llamó Leonardo".
Esta claro despues de leer a la madre y la presión que están metiendo en Francia , hasta el presidente.
Ha sucumbido.
Sabe q sino renueva será un infierno.
Renovará minimo 2 años, luego ya podría tener cláusula de salida.
Yo si fuera el Madrid ya no le esperaría, porque no vas a estar con el equipo viejo sin renovar para ahorrar pasta para ficharle.
No podemos esperar una temporada más asi como esta última.
El objetivo numero uno ya deberia de Haaland y reforzar bien la defensa, Skriniar, un lateral derecho.