9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#45141Mensaje

Esta claro despues de leer a la madre y la presión que están metiendo en Francia , hasta el presidente.
Ha sucumbido.

Sabe q sino renueva será un infierno.
Renovará minimo 2 años, luego ya podría tener cláusula de salida.

Yo si fuera el Madrid ya no le esperaría, porque no vas a estar con el equipo viejo sin renovar para ahorrar pasta para ficharle.
No podemos esperar una temporada más asi como esta última.

El objetivo numero uno ya deberia de Haaland y reforzar bien la defensa, Skriniar, un lateral derecho.
abelguga

#45142Mensaje

Newcastle necesitara fichaje estrella para competir con el Chelsea, City, Liverpool y compañia :sisi:

Si renueva el PSG negocia con cualquiera menos con nosotros. Ayer puse el ejemplo del caso Robinho que no le dejamos irse al Chelsea y termino en el City, veo que le harán algo similar.

Además por los 200-220 millones que pedirán por él te fichas a Haaland + Skriniar y resuelves 2 puestos escenciales.
David774

#45143Mensaje

Fayza Lamari, madre de Mbappé:

Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions.
Berto69

#45144Mensaje

abelguga escribió:Newcastle necesitara fichaje estrella para competir con el Chelsea, City, Liverpool y compañia :sisi:

Si renueva el PSG negocia con cualquiera menos con nosotros. Ayer puse el ejemplo del caso Robinho que no le dejamos irse al Chelsea y termino en el City, veo que le harán algo similar.

Además por los 200-220 millones que pedirán por él te fichas a Haaland + Skriniar y resuelves 2 puestos escenciales.
Primero que sigan en premier el newcastle
carlosp86

#45145Mensaje

No pasa nada se ficha a haland-barella-mukiele-elvedi y cuando el Bernabéu este terminadito una presentación en condiciones y al otro q se le caiga la baba en el PSG y ojo q no te queda mal equipo ni mucho menos.
LQDY

#45146Mensaje

Me estoy mosqueando.

La madre de Mbappé lleva 15 minutos sin hablar.

Malo, malo, malo
Paul Breitner

#45147Mensaje

Tanta pasta por un futbolista que te puede salir un Bale de la vida.
BerT

#45148Mensaje

Mbappe ha visto el proyecto deportivo de uno y otro y es que no hay color si uno mira nuestra plantilla y la del PSG :sisi: Sin ir mas lejos, en la úlima jornada de champions.... ellos le ganaron al city y nosotros palmamos contra el Sherif
LQDY

#45149Mensaje

BerT escribió:Mbappe ha visto el proyecto deportivo de uno y otro y es que no hay color si uno mira nuestra plantilla y la del PSG :sisi: Sin ir mas lejos, en la úlima jornada de champions.... ellos le ganaron al city y nosotros palmamos contra el Sherif
Sí,y ellos perdieron con el Rennes y nosotros con el Español
TOPOR

#45150Mensaje

Si su negativa o renovación por el París Saint-Germain significa que viene haaland sí o sí ya puede firmar hoy mejor que mañana porque me está empezando a hinchar un poquito los c****** el tema
abelguga

#45151Mensaje

Paul Breitner escribió:Tanta pasta por un futbolista que te puede salir un Bale de la vida.

Lo que me preocupa es que parece que ni él ni su familia saben lidiar con esto. Eso de que pasaron 3 años sin tocar el dinero porque tenian sindrome de pobres, que Mbappe un momento esta contento y al otro no, que las cosas cambian de un día a otro... Siento que la presión les va a destruir tarde o temprano, si asi estan solo con el dinero del PSG y la presión de allá de divididos no me quiero imaginar con lo que pasara si llega al Madrid.

A los primeros silbidos porque no tenga racha o porque el equipo no camine se viene abajo el chico.

Me causa mas dudas ahora Mbappe tras lo que dijo su madre que nunca.
Cesar04

#45152Mensaje

BerT escribió:Mbappe ha visto el proyecto deportivo de uno y otro y es que no hay color si uno mira nuestra plantilla y la del PSG :sisi: Sin ir mas lejos, en la úlima jornada de champions.... ellos le ganaron al city y nosotros palmamos contra el Sherif
Y cuál es el proyecto deportivo del PSG? No le pudieron ni ganar al Brujas (y antes di que no perdieron), luego pierden con el Renns. Es la mayor casa de pu+as de Europa en la actualidad, superando al RM del 2004.
degas

#45153Mensaje

Que puede renovar por un año. JAJAJAJ
altramuz

#45154Mensaje

Vaya circo…. Y mira que llevo dos años avisando….
abelguga

#45155Mensaje

Aqui podemos ver justo el momento donde Mbappe y su familia comenzaron a negociar la renovacion con el PSG

1445456114401693698
:sisi:
rreder

#45156Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:También podría renovar y poner una cláusula para salir el próximo verano 2022 para que el Madrid le pague al PSG 80 o 100 kilos.
Ni de coña.

La oferta con dinero ya se hizo este verano, y muy suculenta.

Si ahora ponen esa cláusula, que la pague él.
Correcto.
no se que clase de retraso hay que tener para pensar que el psg va a negociar por mbappe si este decidiese renovar. No hay cláusulas de recisión en francia, por cierto.

A mi me parece cojonudo que se quede en parís, pero se puede olvidar del madrid si decide renovar, lo tengo muy claro. Va a producir rechazo en la afición del madrid. Quizás no del roncero medio, porque tampoco vas a pedirle mucho a sus 2 neuronas..pero no es muy difícil visionar que ha utilizado al madrid para sacar un mejor contrato con el psg.
Última edición por rreder el Mié Oct 06, 2021 10:28 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#45157Mensaje

LQDY escribió:
Sí,y ellos perdieron con el Rennes y nosotros con el Español
de verdad que crees que el psg no tiene bastante mejor plantilla que nosotros?? :shock: :o :?
rreder

#45158Mensaje

David774 escribió:Fayza Lamari, madre de Mbappé, en Le Parisien:

"Su papá quería que se quedara y el abogado y yo que saliera. Pero es Mbappé el que decide. Podemos tener las ganas de salir sin renegar del equipo en el que estamos. Elegir entre PSG y Madrid es como elegir entre tus padres".

Fayza Lamari, en Le Parisien:

"Mbappé quiere ser el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Ahora discutimos con el PSG por una renovación y las cosas van bien. El lunes me llamó Leonardo".
Traducción: Queremos mucho al madrí, y por eso les utilizamos para convertir a kilian en el mejor pagado del psg. :sisi:
portega

#45159Mensaje

Al final va a renovar, tal y como vengo manteniendo desde hace 3 años (salvo tres días).
Hay que intentarlo con Haaland, más un central, un LD y un pivote y olvidarse ya del francés.
Peberto

#45160Mensaje

No os da pereza leer todas esas tonterías qué ha dicho el jeque, el guardaespaldas, la madre...? Al fin y al cabo son interpretaciones inútiles de un niñato que sabe jugar muy bien al fútbol. Dudo que sepa hoy qué quiere hacer.
Responder