Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#13681Mensaje

Final con victoria 0-1
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13682Mensaje

Qué poquito criterio a la hora de sacar el balón. No me extraña nada que hayamos perdido lo que se ha perdido. Buen resultado pero aún no me dicen nada por la endeblez de la rival Ojalá sirva para algo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13683Mensaje

1ª victoria en champions.

La Moeller esa no sé si será buena, pero es la única con físico para pegarse con las defensas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13684Mensaje

Importantísimo ganarle los 2 partidos a este equipo, después a ver qué se puede pelear con los otros equipos.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13685Mensaje

Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13686Mensaje

Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Poco se va a poder hacer si todo tu centro del campo titular está lesionado, la 4ta central es la que está jugando ahí O_o
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13687Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Poco se va a poder hacer si todo tu centro del campo titular está lesionado, la 4ta central es la que está jugando ahí O_o
Pues no sé para que se lleva jugadoras del B en esa posición, como Dana, si luego no les da ni un minuto y pone antes a una central...
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#13688Mensaje

Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
El esquema del Tacón en segunda división
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13689Mensaje

Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Es,verdad que hemos jugado poco, pero hemos podido marcar un par de ellos más
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#13690Mensaje

Enhorabuena a las chicas por el esfuerzo y resultado.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13691Mensaje

Se recupera alguna de las lesionadas ?
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13692Mensaje

j30madr escribió:Se recupera alguna de las lesionadas ?
A esperas de saber lo que tiene Maite que no jugó este partido, la siguiente en recuperarse sería Tere de cara a la semana que viene.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13693Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:
Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Poco se va a poder hacer si todo tu centro del campo titular está lesionado, la 4ta central es la que está jugando ahí O_o
Pues no sé para que se lleva jugadoras del B en esa posición, como Dana, si luego no les da ni un minuto y pone antes a una central...
Aznar está demostrando que es un poco/bastante "cobarde" en el tema de las canteranas y se las lleva porque no puede hacer una convocatoria sólo de 14 jugadoras. Que es cierto que no tenemos el filial en Reto y que de nacional a Primera o a Champions hay mucha diferencia y seguramente estén un poco verdes aún pero en tiempos desesperados, medidas desesperadas y ya no te digo titulares pero darles minutos para que se vayan fogueando y den descanso a algunas del primer equipo no estaría mal. Ahora mismo Zornoza es nuestra única mediocentro sana y lleva jugándolo todo. Igual que Olga y Athenea que hasta que no se recupere a Cardona son nuestras "únicas" extremos con permiso de Moller.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13694Mensaje

Redondo5 escribió:Enhorabuena a las chicas por el esfuerzo y resultado.
Para mi lo más importante de ayer es la victoria. Es de esos partidos que tienes que ganar sí o sí. Estamos jugando mal, las jugadoras sin confianza, lesiones, Aznar de entrenador, etc pero hay que ir sumando y la clasificación en Champions pasa por ganar a Kharkiv y Breidablik.
Anoche había aficionados diciendo que no les salía celebrar la victoria con lo mal que se había jugado y que temían que esto pudiese ser un colchón para Aznar. Yo soy de los que piensa que con el mal momento que está pasando el equipo, en todos los sentidos, lo importante es ir enlazando victorias para que las jugadoras vayan recuperando la confianza y se quiten esa presión que tienen ahora mismo encima. Eso e ir recuperando jugadoras lesionadas nos hará ir hacia arriba. Hay que intentar que el equipo siga vivo en Liga y en Europa para cuando vuelvan Asllani y Cardona.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13695Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Lo mejor del partido el resultado, pero siguen sin jugar a nada..
Poco se va a poder hacer si todo tu centro del campo titular está lesionado, la 4ta central es la que está jugando ahí O_o
Es que nos falta medio equipo del año pasado de mitad de campo para arriba. Estamos sin Cardona, Asllani y Jakobson (Bayern) que a pesar del mal juego del equipo en muchos partidos eran las que nos daban puntos con sus goles/asistencias y sin Tere, Maite y Kaci que eran las que hacían jugar al equipo y ayudaban a la presión. Por si fuera poco Esther que viene de ser casi Pichichi de la temporada pasada se te lesiona también. Entre eso, que las nuevas no parecen haberse hecho al equipo aún, la baja forma de algunas otras, el exigente calendario con rivales directos y con Aznar de entrenador...
Ya el año pasado Aznar dejaba dudas en muchos partidos en los que jugábamos únicamente a tirar centros y muchos se sacaban adelante por el talento diferencial de las jugadoras. Recuerdo bastantes partidos así. A mi personalmente nunca me ha gustado aunque entiendo que al cumplir objetivos se le diera la oportunidad de seguir pero si esto no mejora y diría que todo pasa por el partido del domingo en casa contra el Eibar, creo que deben cesarle.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#13696Mensaje

Están diciendo en la prensa que las jugadoras han pedido por carta la destitución de Aznar...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13697Mensaje

Stardust escribió:Están diciendo en la prensa que las jugadoras han pedido por carta la destitución de Aznar...
Lo está diciendo Kike Marin en el confidencial. Yo hasta que no me lo confirme alguien con veracidad y sin conflicto de intereses, a ese sinverguenza no le creo ni que mañana vaya a salir el sol.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13698Mensaje

Stardust escribió:Están diciendo en la prensa que las jugadoras han pedido por carta la destitución de Aznar...
Info escrita por Kike Marin, antimadridista que se dedica a sacar mierda del femenino, ni caso.
1446030241013579778
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13699Mensaje

De hecho tiene artículos que parecen escritos por el mismísimo Nirea :lol:
1271325637358149635
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13700Mensaje

Aznar es un inútil
Responder