Será a ti que te gustaBerto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Ni lo dudesStiffmeister escribió:Será a ti que te gustaBerto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Porque tu te crees que Mancini le ha dicho a Verratti, Barella y Jorginho bueno hoy, vamos a dejar la pelota a un niño de 17 años (gavi) un dinosaurio (busquets) y Koke?ultramerengue10 escribió:lastima que solo a la italia de ese mancini le juega buen futbol y eso porque el pobre de mancini solo contra españa se le ocurre jugar a dejarles el balon que error, osea ya veran si belgica o francia cometen el mismo error de esperar a esta españa de nivel medio que en la eurocopa solo le gano a eslovaquia y en las eliminatorias son un desastre.
Stiffmeister escribió:Será a ti que te gustaBerto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Sobre todo a los comebanderas. Presumen de patriotas, pero les jode que gane su país. Hipócritas.Berto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Yo creo que aquí hay dos temas el primero que a la selección la gente la ve con la camiseta de su equipo debajo.Paul Breitner escribió:Sobre todo a los comebanderas. Presumen de patriotas, pero les jode que gane su país. Hipócritas.Berto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Lo dije en su nombramiento: "compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente del mundo". Lo que no tiene explicación es que el ad hominem se imponga al patriotismo de los que presumen de serlo.assvak escribió:Yo creo que aquí hay dos temas el primero que a la selección la gente la ve con la camiseta de su equipo debajo.Paul Breitner escribió:Sobre todo a los comebanderas. Presumen de patriotas, pero les jode que gane su país. Hipócritas.Berto69 escribió:Siempre nos acaba metiendo los huevos en la boca este cab..
Y el segundo el seleccionador que es un tío repulsivo.
Nunca un partido Espana vs Italia es un partido amistoso, ademas ellos querian ganar frente a su publico, solo hay que ver las caras de los italianos en el banquillo, Verratti y Mancini eran como locos, de partido amistoso no he visto nada, fue un partido digno de una Eurocopa, habia mucha intensidad.FG_Guti escribió:Solo a un culerdo se le puede dar tanta prensa por ganar un partido amistoso contra 10.
Yo creo que se podia haber ganado el Euro con un poco mas de suerte, ademas en todos los partidos Espana fue dominadora. Pero es claro que falta un central de alto nivel, Garcia es malo y Pau Torres demasiado blando.DelBosque escribió:Lo mejor que hace el equipo es la presión. En todo lo demás falla. Incluyendo una defensa extremadamente blanda, una media inmovilista (Koke y Busquets) y una caterva de delanteros infame.
No siempre nos va a salvar el culo Ferrán, actualmente nuestro mejor jugador junto con Dani Olmo.
La Euro fue un poco espejismo, realmente el mejor partido lo hicimos contra Italia y caímos, el resto un correcalles de ocasiones falladas y fallos en defensa.