Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

Si se va el Pipita seria muy buena idea ficharlo...pero debemos pensarnos la adaptacion y la vida de Madrid...que todos sabemos que a este le gusta mucho las cervezas....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#282Mensaje

MVC9 escribió:Si se va el Pipita seria muy buena idea ficharlo...pero debemos pensarnos la adaptacion y la vida de Madrid...que todos sabemos que a este le gusta mucho las cervezas....
Les dejo algo para analizar, Rooney no era el jugador que ahora todos quieren cuando estaba CR en el Manchester.
El Manchester juega para Rooney, en un Real que jugarìa para CR terminando todas las jugadas y sin bandas ni asistidores cuantos goles creen que marcarìa Rooney o por lo menos en cuantos partidos tendría una participacion decisiva.

Rooney ahora brilla porque el Manchester juega todo para él y este es un excelente jugador. En este Real se quemaría como tantos otros. lo que falta es un mediocampo capaz de tambien crear situaciones de gol.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#283Mensaje

PotroNegro escribió:
MVC9 escribió:Si se va el Pipita seria muy buena idea ficharlo...pero debemos pensarnos la adaptacion y la vida de Madrid...que todos sabemos que a este le gusta mucho las cervezas....
Les dejo algo para analizar, Rooney no era el jugador que ahora todos quieren cuando estaba CR en el Manchester.
El Manchester juega para Rooney, en un Real que jugarìa para CR terminando todas las jugadas y sin bandas ni asistidores cuantos goles creen que marcarìa Rooney o por lo menos en cuantos partidos tendría una participacion decisiva.

Rooney ahora brilla porque el Manchester juega todo para él y este es un excelente jugador. En este Real se quemaría como tantos otros. lo que falta es un mediocampo capaz de tambien crear situaciones de gol.
como con robben.. en el bayern juegan para el y con juande tb era la estrella. Q lastima lo de robben.. es d elos pokos q me da pena q no tenerlo.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Pues es exactamente el punto !!! tener a un futbolista que compremente a CR9 a la perfección, que no solo meta goles si no que cree juego para el resto de sus compañeros. Y aun asi es capaz de ser el goleador de la liga si se lo propone o el técnico lo dispone como un 9 =D> =D> =D>

Rooney es perfecto para el Real Madrid
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#285Mensaje

hal2814 escribió:Pues es exactamente el punto !!! tener a un futbolista que compremente a CR9 a la perfección, que no solo meta goles si no que cree juego para el resto de sus compañeros. Y aun asi es capaz de ser el goleador de la liga si se lo propone o el técnico lo dispone como un 9 =D> =D> =D>

Rooney es perfecto para el Real Madrid
ami higuain no m gusta porque no sabe levantar la cabeza. Y la estrella es cristiano y hay q jugar para el. A mi me gusta el kun, pero no a kualkier precio.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#286Mensaje

hal2814 escribió:Pues es exactamente el punto !!! tener a un futbolista que compremente a CR9 a la perfección, que no solo meta goles si no que cree juego para el resto de sus compañeros. Y aun asi es capaz de ser el goleador de la liga si se lo propone o el técnico lo dispone como un 9 =D> =D> =D>

Rooney es perfecto para el Real Madrid
Discrepo rotundamente, un sistema es mejor cuando el que brilla es el juego mismo colectivo no un solo jugador.
Si tanto admiran a Mou ya se deberían haber dado cuenta de esto. Mou no juega para un solo jugador.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Pues es exactamente el punto !!! tener a un futbolista que compremente a CR9 a la perfección, que no solo meta goles si no que cree juego para el resto de sus compañeros. Y aun asi es capaz de ser el goleador de la liga si se lo propone o el técnico lo dispone como un 9 =D> =D> =D>

Rooney es perfecto para el Real Madrid
Discrepo rotundamente, un sistema es mejor cuando el que brilla es el juego mismo colectivo no un solo jugador.
Si tanto admiran a Mou ya se deberían haber dado cuenta de esto. Mou no juega para un solo jugador.
Lo que le entiendo a Hal es.. no que un jugador brille para él solo, si no que juegue en EQUIPO y tambien participe en el desarrollo del mismo, como CR9 es goleador, hace ganar los partidos y te hace jugar al equipo, Higuain te hace goles y no tiene muy activada la opcion de jugar en equipo o me equivoco ?.
Me acuerdo mucho en él partido vs Lyon, CR9 en aquella famosa jugada en el arco de Lyon te pasa él balon, el pipita decidio tirar a arco Etc y otras situaciones más.. y eso tiene-debe hacer un Delantero Goleador, hacer jugar y ser un Killer ( tipo Cr9 )
No menosprecio al Pipita el cual aspiro que se quede muchos años en él club, pero él no sabe jugar en equipo, pareciera que solamente quiere su beneficio personal y un pichichi, y las cosas en un equipo no son asi, primero es él equipo y despues la gloria personal .

Higuain es muy poco participativo en conjunto lo cual no nos sirve para nada, Y Cr9 te hace jugar en conjunto, te arma un ataque y te lo termina, su boton de participar está más encendido sin dudas .
Porque un delantero que te hace goles, es obviamente muy importante, pero es más valorado aquel personaje que te hace goles y te hace andar él equipo, que en las dificiles sea él quien aparezca ..
Rooney: En eso es CRACK..!! como Cr9 , es más como sabras los 2 jugaron juntos en él Manchester que lo gano todo, Rooney te arma el juego, un contragolpe no va hacer menos por dar un pase a un compañero mejor ubicado, tiene su vision del juego bien abierta, no digo que él pipita no la tenga, pero si está oscura en muchos aspectos, que de mejorarlos seria un tremendo Killer ..
Son cuentas pendientes que le faltan al pipita para consagrarse definitivamente
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#288Mensaje

Yo estoy con Hal,Rooney me parece el mejor delantero que existe para el Real Madrid,lo tiene absolutamente todo,y si cualidad principal es el trabajo y su capacidad de EQUIPO por encima de todo.
Siempre fue un grandisimo delantero pero nunca a sido demasiado goleador porque trabajo por y para el equipo,estos ultimos dos años ha mejorado sus numeros de cara al gol que era su asignatura pendiente sin dejar de hacer lo que hacia.
De hecho si se le ficha no va a ser porque meta mas o menos goles que Higuain,sera porque aporta muchisimo mas que el,porque es letal en el uno a uno y porque nunca falla en las grandes citas.
Un delantero que puede jugar en cualquier posicion del centro del campo hacia arriba,que cae a la banda lo mismo que puede jugar de 9 puro y duro,que baja a defender,que es la primera linea ofensiva y defensiva,que en carrera es imparable,que aguanta la pelota....a mi me parece que Rooney no tiene precio,lo mismo que dije que me parecia que no lo tenia Cristiano y lo mismo que no lo tiene Messi.....a dia de hoy es el tercer mejor futbolista del mundo y quizas la pieza clave para ganar la decima.
Lo que esta claro es que es un salto de calidad que solo un equipo en el mundo puede tener,porque es insustituible.
Capello dijo de el que era el mejor 9 del mundo,Mourinho que no habia visto un jugador asi desde el Ronaldo del Barsa....que quereis que os diga,yo pagaba los 100 kilos aunque sea para que salga Higuain,de hecho se supone que Mourinho,si es que acaba viniendo,ha puesto como intransferible a Benzema y a pedido que Higuain solo salga si es para que venga el mejor en su puesto,y ese es Rooney de lejos.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#289Mensaje

Creo que Florentino debe hacer todo lo que pueda para traerlo, a pesar de meter goles Higuain es muy malo técnicamente y eso se paga caro contra equipos grandes donde la diferencia técnica hace mucha diferencia.

Por otro lado no se que tan necesario sea su fichaje teniendo a Benzema.
Estoy seguro de que Mou lo va a recuperar y puede explotar.

Imagínense una delantera Cristiano-Rooney-Benzema
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#290Mensaje

Es el mejor 9 del planeta. Rooney reune todo lo imprescindible para triunfar en el Real Madrid:

- es joven (24 años)
- es goleador
- es un lider dentro del terreno de juego
- hace una pareja 10 con Critiano Ronaldo
- lo ha ganado todo
- se entrega al máximo, lucha como un javato cada balón, y su fuerte es el pase, la entrega y la visión de juego. Hace jugar mejor a los que le rodean.


Si el Madrid quiere olvidarse de la delantera durante unos cuantos años....su hombre es Wayne Rooney, cueste lo que cueste. Con él y Ronaldo seramos temibles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#291Mensaje

Estaria bien su fichaje porque es un crack... pero saldria igual o mas caro que cristiano ronaldo asi que no creo que sea posible
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#292Mensaje

Virgildo escribió:Yo estoy con Hal,Rooney me parece el mejor delantero que existe para el Real Madrid,lo tiene absolutamente todo,y si cualidad principal es el trabajo y su capacidad de EQUIPO por encima de todo.
Siempre fue un grandisimo delantero pero nunca a sido demasiado goleador porque trabajo por y para el equipo,estos ultimos dos años ha mejorado sus numeros de cara al gol que era su asignatura pendiente sin dejar de hacer lo que hacia.
De hecho si se le ficha no va a ser porque meta mas o menos goles que Higuain,sera porque aporta muchisimo mas que el,porque es letal en el uno a uno y porque nunca falla en las grandes citas.
Un delantero que puede jugar en cualquier posicion del centro del campo hacia arriba,que cae a la banda lo mismo que puede jugar de 9 puro y duro,que baja a defender,que es la primera linea ofensiva y defensiva,que en carrera es imparable,que aguanta la pelota....a mi me parece que Rooney no tiene precio,lo mismo que dije que me parecia que no lo tenia Cristiano y lo mismo que no lo tiene Messi.....a dia de hoy es el tercer mejor futbolista del mundo y quizas la pieza clave para ganar la decima.
Lo que esta claro es que es un salto de calidad que solo un equipo en el mundo puede tener,porque es insustituible.
Capello dijo de el que era el mejor 9 del mundo,Mourinho que no habia visto un jugador asi desde el Ronaldo del Barsa....que quereis que os diga,yo pagaba los 100 kilos aunque sea para que salga Higuain,de hecho se supone que Mourinho,si es que acaba viniendo,ha puesto como intransferible a Benzema y a pedido que Higuain solo salga si es para que venga el mejor en su puesto,y ese es Rooney de lejos.
Puedes tener lo mejores delanteros del Mundo, CR9. Rooney y Tevez y comerte un baile monumental como se lo dìo el Barcelona al Manchester en la Final de la Champios que jugaron, porque el mediocampo del Barcelona controlò salvo los 10 primeros minutos todo el juego. Cristiano jugò para él solo y no hizo nada. repito nada. Entonces no me digan que un equipo efectivo juega para un solo tipo, no sean tan ingenuo. un equipo efectivo tiene individualidades pero el que brilla es el juego colectivo. Eso es algo que el Real no conoce desde hace mucho tiempo. Si quieren delanteros que juegen bien comienzen por armar buen juego en el medio y no al reves.
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

Parece dificil traer a Rooney, pero si hay alguien que puede es Florentino Perez... además es el ultimo de los galácticos o que puede ser considerado asi en el mercado (Robben se fue, Cesc es del Barca).

Florentino arma una buena plantilla, una compensada y con sentido de mucho orden! ... y después regalanos a Rooney para soñar por la décima :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#294Mensaje

Plantilla compensada? con 102 goles crees tu que lo que mas se necesita es delanteros?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#295Mensaje

hal2814 escribió:Parece dificil traer a Rooney, pero si hay alguien que puede es Florentino Perez... además es el ultimo de los galácticos o que puede ser considerado asi en el mercado (Robben se fue, Cesc es del Barca).

Florentino arma una buena plantilla, una compensada y con sentido de mucho orden! ... y después regalanos a Rooney para soñar por la décima :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dentro de un año será otro el jugador de moda. Y la decima va a esperar hasta que cuajemos un buen camino o proyecto.
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

Hay que esperar al que sabe de futbol (Mourinho) y que pida los fichajes que va a necesitar y dejarnos de galacticidios como Kaka que ha sido uno de los mas grandes fraudes que me ha tocado ver :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#297Mensaje

trecool escribió:Hay que esperar al que sabe de futbol (Mourinho) y que pida los fichajes que va a necesitar y dejarnos de galacticidios como Kaka que ha sido uno de los mas grandes fraudes que me ha tocado ver :cry: :cry:

Kaká llevaba dos años en caida libre cuando llego, y creo que hasta vino a fuerzas :? ... ROONEY HOY POR HOY ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#298Mensaje

PotroNegro escribió: Dentro de un año será otro el jugador de moda. Y la decima va a esperar hasta que cuajemos un buen camino o proyecto.
Que comentario mas acertado, cada anio se ponen los ojos en practicamente un jugador diferente.... pretender ganar la Champion de un anio para otro, comenzando de la nada, suena un poco descabellado, solo miremos el Inter, 3 anios con Mourinho, de la mejores plantillas y hasta ahora tiene opciones reales o serias de conquistarla.

No digo que el Madrid no tenga nada, tiene una gran plantilla, entre otras cosas.... pero si se hacen grandes cambios de un anio para otro, en vez de avanzar se retorcede mas....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#299Mensaje

trecool escribió:Hay que esperar al que sabe de futbol (Mourinho) y que pida los fichajes que va a necesitar y dejarnos de galacticidios como Kaka que ha sido uno de los mas grandes fraudes que me ha tocado ver :cry: :cry:
Cuando el Barça iba ganando al Inter en San Siro no decias eso... :lol: :lol:
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#300Mensaje

Fichando a Rooney el Madrid se olvida de la delantera por muchos años.

El Barça está montando un equipazo, con los fichajes de Mata, Villa y Cesc. Va a ser muy dificil estar a su nivel el próximo año si no nos traemos a gente de primer nivel y en progresión. Rooney representa todo esto, él y Ronaldo forman una pareja perfecta, ambos llevan años jugando a un nivel altísimo y se complementan a la perfección.

Hoy por hoy Silva y Rooney son imprescindibles para el Madrid.


El que piense que lo de Rooney ha sido sólo éste año....es que no sabe nada del United.


PD: el Barça ha fichado a Villa por 42 kilos.
Responder