Yo tambien me conformo con esosierrixxx escribió:yo a este paso le pido solo al entrenador q exe a raul y q pase de octavos...
En fin, eso es a lo que hemos quedado

Yo tambien me conformo con esosierrixxx escribió:yo a este paso le pido solo al entrenador q exe a raul y q pase de octavos...
hal2814 escribió:Más que a los presidentes a los directores deportivos... por eso lo primero que tiene que hacer Mourinho es quitar del camino a Valdano y a Pardeza![]()
Ya veremos...trecool escribió:hal2814 escribió:Más que a los presidentes a los directores deportivos... por eso lo primero que tiene que hacer Mourinho es quitar del camino a Valdano y a Pardeza![]()
![]()
quitándonos esas 2 sanguijuelas chupa sangre y DEJANDO TRABAJAR A MOURINHO este proyecto no tendría falla.
+100MadridKG escribió:Pues yo sigo pensando que el problema no está en Valdano o Pardeza.Llamadme de todo, si quereis, pero lo que creo es que Florentino ha aprendido muy poquito de sus errores, y que lo que él piensa es lo que se hace, da igual lo que diga valdano, lo que dga el sentir mayoritario de la afición o incluso el socio, supuesto dueño del club..
Esto es una bola. Luiz y Di Maria ya habian sonado, y hace falta un lateral izquierdo. Han escojido a 3 tipos del equipo campeon de portugal y ha colado. Mou está centrado en su final, porque es un profesional. Igual le gustan estos chicos, pero no quiere decir que haya recomendado su fichaje. Es mas creo que aunque mas adelante Mou los pidiese, como mucho pediria 2 de ellos, pues Luiz no va a venir a ser suplente y albiol es mejor como central.nicolasandres escribió:Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son sus primeras tres peticiones
Mourinho ya le ha hecho llegar al Madrid tres peticiones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.
El primero ha explotado esta campaña como un defensa expeditivo con buen trato de la pelota. El Madrid necesita cubrir la baja de Metzelder, que se va al Schalke 04, y la opción del brasileño es la que más le gusta a Mourinho. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la Sub-20 de Brasil.
Viejo sueño. En el caso de Di María (22 años) el interés blanco viene de lejos. El argentino, campeón del mundo Sub-20 en 2007 y convocado por Maradona para el Mundial, siempre ha gustado en el Madrid. Es un futbolista que juega en la banda izquierda y muy habilidoso en el regate. El problema es que el Manchester United también se ha interesado por él y su precio podría rondar los 44 millones de euros.
El último es Fábio Coentrão. Este portugués de 22 años ya conoce España, puesto que en 2008 jugó en calidad de cedido en el Zaragoza. Es un futbolista rápido, con buen desborde y gol que juega en la media.
joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YAMasquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.
Que digan lo que quieranninorm escribió:joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YAMasquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.
aaa vale eso si, te habia entendido malhal2814 escribió:Educado en cuanto a preparación DavidRM, ha estudiado mucho y ha trabajo mucho para llegar a donde esta... no en cuanto a modalesDavid_RM escribió:hal2814 escribió:Al igual que Capello... y al igual que con Don Fabio si tiene choques con el director deportivo saldrá al primer año sea campeón de lo que sea.
Más sin embargo donde hay oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y es que Mourinho es un hombre educado, de mundo y muy inteligente, médiatico como el sólo y que puede enamorar a Florentino y desplazar a Valdano como mano derecha si se lo propone. Si el director deportivo cae seguramente tendremos un proyecto serio y a largo plazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AménWilde escribió:Que digan lo que quieranninorm escribió:joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YAMasquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.