Paul Breitner escribió:Los patriotas de Hacendado.
A mi se me hace más feo cuando la gente (Españoles obvio) dicen que España es un país de mierda que si alguien dice que el domingo va con Francia en vez de con la mega selexión de furgol!
A mi se me hace más feo cuando la gente (Españoles obvio) dicen que España es un país de mierda que si alguien dice que el domingo va con Francia en vez de con la mega selexión de furgol!
Muchos españoles tienen repelús a la bandera pero si se trata de patear el balón cuidado.
No sé, yo no voy de patriota. Pregunta a los que cantan el himno.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra
Vamos a dejarnos de gilipolleces y que cada uno actue como le sale del ciruelo. Faltaría más.
Ah. Más mierda aún es acudir a lo políticamente correcto y no lanzar lo que tu cuerpo te pide y a mí me pide un Francia 5-España 0 Tres goles de Karim, uno de MBappé y otro de Theo. Aclarado. Pues al carrer
Última edición por Ender el Jue Oct 07, 2021 11:22 pm, editado 3 veces en total.
Lo primero es la nación, y luego el pueblo. Elegir entre España y Real Madrid podría haber dudas -para mi ninguna-. Pero elegir Francia a España, se llama Alta Traición. Y se fusila.