Paul Breitner escribió:Los fueras de juego deberían pitarse cuando todo el cuerpo del delantero ha superado la línea y no como ahora, que lo pitan por un grano de la cara.
Es complicado, precisamente el hecho que simplemente esté adelantado, aunque sea por un grano de la cara es un hecho medible facilmente: o estás adelantado o no lo estás. ¿Qué entenderíamos por medio cuerpo? Ahí ya tienes problemas y polémicas con distintos criterios
Sí, por eso decía que todo el cuerpo y no sólo una parte. Que haya algo de espacio entre el delantero y el defensor.
Pero la idea del fuera de juego es evitar que exista una ventaja entre el delantero y el defensa. Se aplica para dar más ayudas a la defensa que se ve expuesta de los palomeros.
Cesar04 escribió:Menos mal que hay gente que ya admite que a Benzema le tiene fobia, y da igual cómo juegue le va a seguir teniendo asco. Muchos debates se hubieran ahorrado antes .
Mr. Hyde y Jekyll, En España toma mucho más realismo "L'uomo è mutevole " y aquí más. No hay quién os entienda pero somos adorables
madridista991 escribió:Yo con España siempre a pesar de Luis Enrique y los antis.
Me alegro y siempre que respetes las decisiones de los demás por muy chabacanas que éstas sean. Ojalá que todos hicieran lo que su "ciruelo" les dicte y no buscaran conformidad en los demás. Hace falta respetar OPINIONES y no juzgar que para éso están los de la toga y ni eso (Se respetan siempre). Ah y Francia 5-España 0, es la mía
madridista991 escribió:Yo con España siempre a pesar de Luis Enrique y los antis.
Me alegro y siempre que respetes las decisiones de los demás por muy chabacanas que éstas sean. Ojalá que todos hicieran lo que su "ciruelo" les dicte y no buscaran conformidad en los demás. Hace falta respetar OPINIONES y no juzgar que para éso están los de la toga y ni eso (Se respetan siempre). Ah y Francia 5-España 0, es la mía
Me sentiré bastante raro apoyando a un equipo con gente como Busquets, Gavi o Sergi Roberto, estando en el equipo de frente Benzema y Mbappe....
Es una sensación bastante rara, a decir verdad.
Pero como digo, yo con España voy hasta los infiernos si hace falta
Mi país, mi Selección.
Me sentiré bastante raro apoyando a un equipo con gente como Busquets, Gavi o Sergi Roberto, estando en el equipo de frente Benzema y Mbappe....
Es una sensación bastante rara, a decir verdad.
Pero como digo, yo con España voy hasta los infiernos si hace falta
Mi país, mi Selección.
Como dije, respetable, pero soy, como expuse ayer, de equipos y no de nación porque ésta no existe y por no tener no tenemos ni himno cantado como debe de ser y sólo unos pocos respetan y ponderan. Todo sin dejar de ser de la nacionalidad del país donde naces, vives y mueres. Es cuestión de "hábito" de que uno es de donde nace y según lo hagan los "cuatreros" que lo gobiernan llegarás a estimar tu nacionalidad o no. Pero no me enrollo más. España en mi corazón y sus políticos en los infiernos de Dante
Paul Breitner escribió:Los fueras de juego deberían pitarse cuando todo el cuerpo del delantero ha superado la línea y no como ahora, que lo pitan por un grano de la cara.
Es complicado, precisamente el hecho que simplemente esté adelantado, aunque sea por un grano de la cara es un hecho medible facilmente: o estás adelantado o no lo estás. ¿Qué entenderíamos por medio cuerpo? Ahí ya tienes problemas y polémicas con distintos criterios
Yo me limitaría a considerar fuera de juego cuando los dos pies están por delante del balón o del defensa.
Y ya está.
Cómo se echa de menos a Jose Ángel de la Casa. Juan Carlos Rivero es un cantamañanas. Ayer le decía al árbitro que cómo tardaba tanto en decretar penalti. Habría que verlo a él ahí, en el campo, con toda la presión del partido y los espectadores, teniendo que decidir en pocos segundos. Qué fácil se ve todo desde la poltrona. Qué tonto es.
ElCyborgNoruego escribió:Courtois regalo la victoria a los franchutes, el primer y el tercero gol son dos fallos de Courtois.
Courtois es un Zubizarreta de la vida. Un portero enorme, que busca la colocación (ahora ni eso). No hay más que ver un penalty para ver su nivel. No encontrarás ni un belga que te diga que el armario es mejor que Jean-Marie Pfaff o Michel Preud'homme, obvio.
Aquí en cambio lees a gente que dice que el armario es mejor que Casillas.