A mis constantes en el foro me remito,yo quería que ganara Francia y el gol de Mbappe lo celebre, pero el atraco es del tamaño del que nos metieron con la liga pasada, todo mundo vió que estaba adelantado pero lo dan por bueno y pasaron de poner repeticiones y las lineas que tiraron, UNA VERGUENZA.
Al contrario, con este robo sufrido su figura va a salir reforzada.
Va a quedar como la víctima de un robo, que realmente así ha sido.
De Francia lo único que ha valido la pena ha sido el golazo de Benzema.
Mbappe a pesar del gol ha hecho un partidito malo, si juega así en el Madrid pronto le van a llover críticas.
portega escribió:Cada uno es libre de defender a quien quiera ¿pero alguien recuerda el gol que no anularon ante el Getafe?
Al menos me hubiese gustado la misma indignación.
Imposible que se indignaran con ese robo, porque hubiera significado otro titulo de otro gabacho.
A mi que quiera innovar y aunque no lleve madriditas no me importa. Incluso me parece buen entrenador.
Pero que se mofe de todos nosotros con su antimadridismo llevando a jugadores que no han tenido meritos y solo por amiguismo como Eric y Gavi no lo soporto.
Poco se habla del 70% de posesión de españa para que francia llegue 2 veces y casi te meta 3 goles.
El gol de españa llega después de que theo la mande al larguero, la llegan a meter y se acabó el partido.
Benzema ha salvado a francia con un gol escandaloso. Mbappe ha estado muy desaparecido hasta que ha empezado a conectar con el y españa ya no era tan efectiva en la presión