siempre lamentándonos,y sufriendo ,y que adelantamos pues nada ,porque asi es .esto es lo que hay.animo para todos los madridistas de corazón como yo,y hala madrid.
marino escribió:siempre lamentándonos,y sufriendo ,y que adelantamos pues nada ,porque asi es .esto es lo que hay.animo para todos los madridistas de corazón como yo,y hala madrid.
marino escribió:siempre lamentándonos,y sufriendo ,y que adelantamos pues nada ,porque asi es .esto es lo que hay.animo para todos los madridistas de corazón como yo,y hala madrid.
¡Hala Madrid!
Hay k animar al ekipo a muerte...
Estoy con vosotros!! Esa es nuestra aficiónnnn!!!!
En lo Bueno Y en lo malo, como los matrimonios....!!! XD XD XD XD
El orgullo de ser blanco és el mejor sentimiento con diferéncia!!! En lo que a deporte me refiero!!
¡Hala Madrid!
Hay k animar al ekipo a muerte...
Estoy con vosotros!! Esa es nuestra aficiónnnn!!!!
En lo Bueno Y en lo malo, como los matrimonios....!!! XD XD XD XD
El orgullo de ser blanco és el mejor sentimiento con diferéncia!!! En lo que a deporte me refiero!!
ai k comprender k jugaron muxos de la cantera y k tampoco los vi tan mal... pero lo k no se comprende esk xk el madrid no fixa ya a un crack y se deja de mamonear x tantos jugadores? se an kerido fixar a muxos y ninguno de ellos a kerio venir ya k solo x ser el madrid se le añade el 10% mas de lo k vale un jugador, a mi modo de ver la liaron con el fixaje de Pepe x 30 millones k no digo k no sea weno pero 30 millones? costo Henry 24.... Con esto digo k se dejen de tonterias y k vallan a x un Crack YA!!!! al final nos comeremos los mocos...
Un saludo a todos