ElCyborgNoruego escribió:Tchitchoumini que se quede en el Monaco, 60M por un portero de discoteca me parece una locura..prefiero Pogba gratis entonces.
Bueno..xD.
No olvidemos que uno tiene 21 años y el otro 30 palos(y que vendrá libre pero con un sueldo y prima que riete tú de los 60 kilos)
NaZaN escribió:Si viene con pack OK,sino al Psg y todos felices.
Sí viene este ya podéis decir adiós a Mbappe y Haaland juntos.
A los 3 no podemos inscribirlos ni de sobra, no nos deja el fpf.
En serio, su fichaje supone un estorbo.
Teniendo en cuenta que Mbappe está casi hecho, si viene Pogba quiere decir bye bye Halland.
Ya estoy harto de estas tonterías, de querer llenar el equipo de gabachos y demás mierdas.
Qué pesadilla!
Bueno vamos a soltar bastante lastre,pero la verdad que en el tema del fair play estoy perdido(y es un cachondeo).
Pero si, este tio es un NO bastante de manual,mas aún con Cama..si me dices un tio por Case(ya que Blanco pinta lo mismo que yo) pues si.
Pogba demostrado que es un paquete infame (en el United no le quieren) y el otro de nombre impronunciable fue meado por todos los medios españoles que pasaban por su lado.
Pogba demostrado que es un paquete infame (en el United no le quieren) y el otro de nombre impronunciable fue meado por todos los medios españoles que pasaban por su lado.
Ni regalados.
No seas tan categórico pq luego si no uno queda mal si pasa lo contario
Ni regalados.
¿Qué es lo contrario? Pogba es una mierda confirmada y el otro lo poco que le hemos visto fue meado por España.
Si luego es Maradona, pues olé por él. Hablo por lo que he visto de él, que no es nada bueno.
Ni regalados.
¿Qué es lo contrario? Pogba es una mierda confirmada y el otro lo poco que le hemos visto fue meado por España.
Si luego es Maradona, pues olé por él. Hablo por lo que he visto de él, que no es nada bueno.