7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#29141Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
abelguga escribió:Piqué: «Hablé con Vinicius y estaba hecho, pero llegó el Real Madrid en el último segundo…»

Si Vini soñaba con jugar en el Farca me da igual, en el Madrid ha sido muy profesional y se deja todo, no tengo ni una critica al respecto.
Qué mal, si estuviera en el Farsa podría burlarme de él con mayor comodidad
seria suplente de Ansu Fati seguramente... o ya lo hubieran vendido para pagar su deuda.
MKG

#29142Mensaje

[youtube]Mk2Dkh0x8eo[/youtube]

:meparto: :meparto:
Cesar04

#29143Mensaje

Como se cachondea de él :lol:

Lo de Pique es cierto, lo ha reconocido el propio Vinicius, el Barcelona pujó fuerte, llegó el Madrid y se lo llevó.
CARLOSSOY

#29144Mensaje

No es algo que pueda preocupar ademas que es logico esa eterna batalla entre los grandes en promesas emergentes.Esta aqui como podia estar alli,ni de antemano era blanco de cuna,ni cule.
abelguga

#29145Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es algo que pueda preocupar ademas que es logico esa eterna batalla entre los grandes en promesas emergentes.Esta aqui como podia estar alli,ni de antemano era blanco de cuna,ni cule.
en general los brasileños no son de ningun equipo Europeo... Ronaldo jugo para el Inter y el Milan... Barcelona-Real Madrid... le daba igual.
Tropeiro

#29146Mensaje

Fati esta sobrevalorado, la única cosa que tiene sobre Vinicius quizas es su remate, lo que es bastante claro, pero no es todo. Si Vinicius lo iguala, será mucho mejor jugador. Lo mismo no puede decir de Mbappe, que ese sí es superior a Vinicius en basicamente todo.

Yo creo que Vinicius ya es un jugador decente btw, problema es que si comparamos con Mbappe ya seria más o menos como comparar Robinho con Cristiano Ronaldo, queda corto. Yo no dudo que Vinicius no vire carne del Newcastle por unos 70 milliones, recuerdando Robinho al City. La diferencia es que Vinicius tiene más foco (y menos calidad) que Robinho, lo que al menos hará carrera en la Premier. :sisi:

Vinicius vendido, Rodrygo como suplente de lujo y Reinier en cierto umbral, donde puede ser vendido, reserva de lujo o viver de empréstimo. La verdad es que jugadores como Bruno Guimarães o Raphinha parecen a dia de hoy tener más techo que todos esos jugadores fichados a precio de oro por el Madrid, a ver si al menos Vinicius me hace quemar la lengua. :sisi: A Tite por ahora no le convence ninguno.
MKG

#29147Mensaje

Tranquilidad delante de la portería, así de simple, tenemos duelo Vingol VS Fati para el clásico.
Doren

#29148Mensaje

Descomunal PAQUETE
Javi18

#29149Mensaje

Imagen
abelguga

#29150Mensaje

EL SEGUNDO ES UN GOLAZO =D>
Tropeiro

#29151Mensaje

VINICIUS ES MÁS QUE VELOCIDAD! :sisi: :sisi: :sisi:
altramuz

#29152Mensaje

Dije que lo de este foro iba a ser histórico. Me quede corto :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#29153Mensaje

MKG escribió:Tranquilidad delante de la portería, así de simple, tenemos duelo Vingol VS Fati para el clásico.
Acuérdate que habías dicho y con razón además, que estaba siendo el peor en la primera parte. Pero por eso es por lo que tiene que jugar y juega.
Doren

#29154Mensaje

Sólo es velocidad
MKG

#29155Mensaje

altramuz escribió:Dije que lo de este foro iba a ser histórico. Me quede corto :meparto: :meparto: :meparto:
Espero que haga un buen partido contra el Barcelona.
Cesar04

#29156Mensaje

Cosa seria 8-)
MKG

#29157Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Tranquilidad delante de la portería, así de simple, tenemos duelo Vingol VS Fati para el clásico.
Acuérdate que habías dicho y con razón además, que estaba siendo el peor en la primera parte. Pero por eso es por lo que tiene que jugar y juega.
No me ha gustado su primera parte, su segunda parte está siendo a nivel maradoniano.
DelBosque

#29158Mensaje

Con espacios es muy bueno. Sin ellos le cuesta.
Javi18

#29159Mensaje

Imagen

Imagen

Si lo mete Ansu Fati piden el Balón de Oro.
benjaimin

#29160Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
No me ha gustado su primera parte, su segunda parte está siendo a nivel maradoniano.
Si, por eso te digo.
Responder