Yo creo que no lo ve, de hecho baja la cabeza un segundo antes pero la pierna la tiene extendida. Bien expulsado y espero que le caigan un par de partidos.
Es, especialmente irónico que jugáramos contra un equipo ucraniano, y ahora el FCB juegue contra otro equipo ucraniano.
Que pena que les haya salido un diamante en bruto como Ansu porque sin él es que son un equipo de Europa League y cuidado con Europa.Están jugando horrible
Luxemo escribió:Que pena que les haya salido un diamante en bruto como Ansu porque sin él es que son un equipo de Europa League y cuidado con Europa.Están jugando horrible
Epic_Madrid escribió:pasaran de ronda porque en realidad lo tienen facil, ganando los dos partidos a estos paketazos y al Benfica en su campo ya lo tienen hecho.
el Benfica les puede sacar perfectamente un empate en el camp nou y ahí sí se les complicaría bastante.
Dice el Marca que Dest "se esta saliendo"
Lo bueno si ganan hoy es que le volvera a chupar la polla toda la prensa. a pesar de que estan haciendo un partido horrible contra un Dinamo ridiculo, y por lo que he visto esta temporada cuando se creen que son buenos mas fuerte caen
Por cierto no se estan cortando cada vez que sale el Dinamo falta, Busquets lleva 3 o 4, Gavi otras cuantas... a ver si el arbitro se pone serio con las tarjetas que esto es la Champions
David774 escribió:El Barça hoy ganará fácil pero en Ucrania creo que si van a sufrir. Están obligados a ganar los dos partidos al dinamo.
Este es el partido mas facil de los 6 que tienen. Jugando como hoy el Benfica se lo puede poner dificil tambien en el Camp Nou, en Ucrania pueden sufrir si no rompen el cerrojo pronto, y por supuesto de Munich todo lo que no sea 0 puntos seria una sorpresa, con 3 derrotas dificil es pasar de ronda pero el empate de Benfica y Dinamo les vino muy bien
David774 escribió:El Barça hoy ganará fácil pero en Ucrania creo que si van a sufrir. Están obligados a ganar los dos partidos al dinamo.
Este es el partido mas facil de los 6 que tienen. Jugando como hoy el Benfica se lo puede poner dificil tambien en el Camp Nou, en Ucrania pueden sufrir si no rompen el cerrojo pronto, y por supuesto de Munich todo lo que no sea 0 puntos seria una sorpresa, con 3 derrotas dificil es pasar de ronda pero el empate de Benfica y Dinamo les vino muy bien