David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1441Mensaje

AHORA EN RADIOMARCA ESTAN DANDO UNA RUEDA DE PRENSA EL PRESIDENTE DEL VALENCIA. VILLA VENDIDO POR 40 MILLONES, OFICIAL
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1442Mensaje

sierrixxx escribió:AHORA EN RADIOMARCA ESTAN DANDO UNA RUEDA DE PRENSA EL PRESIDENTE DEL VALENCIA. VILLA VENDIDO POR 40 MILLONES, OFICIAL
Pues ya sabemos a que se referia con una oferta escandalosamente escandalosa....Lo que hay es mucho anti-madridismo en Valencia...que se jodan las champios la ganan los grandes... :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1443Mensaje

DICE QUE EL AÑO PASADO TUVIERON UNA PERDIDA DE 78 MILLONES, HAN RECUPERADO 40. DICE QUE NO DESCARTA MAS SALIDAS
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1444Mensaje

bueno, ya es oficial, buen fichaje de parte del Barça, es mi delantero español favorito :(
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1445Mensaje

EN LA VENTA DE VILLA NO HAY PRIMAS POR OBJETIVOS. SOLO CANTIDAD FIJA.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1446Mensaje

El Madrid daba 27 M + Negredo (valorado en 15)...Creo que eso son 42 M, ¿no?..Lo dicho, el Barcelona hace las cosas mejor que nosotros. Nos hemos ganado la fama de despilfarradores, y lo pagamos con cosas como esta.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#1447Mensaje

A mi me jode un huevo y mas sabiendo que el año pasado lo teniamos casi amarrao.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1448Mensaje

pablisevic escribió:El Madrid daba 27 M + Negredo (valorado en 15)...Creo que eso son 42 M, ¿no?..Lo dicho, el Barcelona hace las cosas mejor que nosotros. Nos hemos ganado la fama de despilfarradores, y lo pagamos con cosas como esta.
yo creo q no. Nosotros no teniamos a un delantero como etoo, q ellos lo tenian y lo cambiaron por uno peor. Ahora se han tenido q gastar mas dinero aun en villa. Y tienen q malvender a ibrahimovic (si al menso jugara mundial tendria cartel).
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1449Mensaje

no podemos exarle en cara a florentino lo de villa. Le pedian mucho dinero, y cuando parecia q la negociacion estab en 40, se la subieron a 42. Dijo q no pasaba x ai. No se puede tener a todos los jugadores, y menso a cualkier precio.

Aunke no venga al kaso Florentino a perdido muxas veces a jugadores x no kerer pagar comisiones muy altas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1450Mensaje

yo pienso que despues de que fichasemos a predja el valencia nos la tiene jugada y no nos venderan a ningun jugador, luego les quitamos una champions y eso jode mazo :mrgreen: , que les den . Fijemonos en algo posible.Miramos mas a barcelona que a nuestra casa, esa es mala politica.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1451Mensaje

sierrixxx escribió:no podemos exarle en cara a florentino lo de villa. Le pedian mucho dinero, y cuando parecia q la negociacion estab en 40, se la subieron a 42. Dijo q no pasaba x ai. No se puede tener a todos los jugadores, y menso a cualkier precio.

Aunke no venga al kaso Florentino a perdido muxas veces a jugadores x no kerer pagar comisiones muy altas.
Estoy completamente de acuerdo. Se intentó y el Valencia rechazó nuestra oferta, punto, no hay que darle más vueltas. Y fuimos los únicos que oficialmente preguntamos al club por el jugador no como el Barça que siempre nos criticó por ir a las espaldas del club.

Está claro que el Barça ha fichado a un gran jugador, pero para nada me da ningún tipo de envidia. El Madrid necesita muchas otras cosas antes que un delantero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1452Mensaje

Hombre, pagar lo mismo un año después...

La pena es que se nos escape Silva...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1453Mensaje

Pues parece que la otra temporada habra lucha de duplas goleadoras...Y sigo apostando por CR9-Higuain....Que fichen a Silva, este si que lo necesitamos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1454Mensaje

ya esta confirmado por parte del club, al final son 40 millones y este viernes sera presentado, una gran noticia para el barça un grandisimo goleador que le viene perfecto al estilo de juego del equipo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1455Mensaje

puyol escribió:ya esta confirmado por parte del club, al final son 40 millones y este viernes sera presentado, una gran noticia para el barça un grandisimo goleador que le viene perfecto al estilo de juego del equipo
yo tengo una duda, fichais a Villa, quizás a Cesc, Toure por las palabras de su representante parece que no va a continuar, segun Txiki Ibra es intransferible...¿donde vais a colocar a todos estos jugadores? ¿no tendréis un equipo demasiado ofensivo?
Última edición por Kuja87 el Mié May 19, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1456Mensaje

Felicito al Barcelona por ese grande fichaje.
Siguen creciendo con grandes jugadores...
Espero que este año siga pelegrini, y hagan un equipo partiendo de ese proyecto que empezo esta temporada pasada.
Con fichajes como Silva, un extremo como Navas, y un defensa o lateral izquierdo de nivel.
De delanteros, si se va Raúl de una p... vez, que fichen un jugador como Tevez o algo similar, como Higuain se valla, me hago de otro equipo menos del barcelona!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1457Mensaje

Gran jugador Villa,y el precio en cuanto haga bien su trabajo se olvidará como en la mayoria de los casos. :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1458Mensaje

1º villa 2º cesc, nos estan pasando por la derecha, por la izquierda....de pena...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1459Mensaje

Se ha fichado a Villa para suplir los goles de Messi en caso de una lesión del genio argentino, ya que si esta temporada se hubiese acatarrado, el Barça no hubiese ganado la Liga, con toda seguridad, a esto hay que unir las dudas que ha dejado en el camino Ibrahimovic, el cual no ha mostrado excesiva solvencia como delantero centro, pero, al que em mi opinión deben concederle el margen de otra temporada más, esta vez, supongo que Pep lo quitará de la zona de referencia y su posición se retrasará, colocándolo de extremo izquierdo, para aprovechar su capacidad de asistente.
40 millones de € por un posible Balón de Oro pueden ser muy muy rentables, ya que España tiene posibilidades factibles y reales de salir Campeón del Mundo y el Guaje serias posibilidades de ser el Pichichi, pues tiene más gol que Torres y llegará en mejor forma que él.

P.D.: El Madrid, con todos los respetos, tiene que espabilar a todos los niveles, mientras que su máximo rival se acaba de hacer con uno de los grandes delanteros del fútbol mundial, ellos siguen con el circo del entrenador, la afición no merece esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1460Mensaje

a mi siempre me gusto mas villa que torres, es mas torres a donde va, arruina al equipo
Responder