José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#661Mensaje

Antes tenia duda sobre si Pellegrini debia continuar o no, pero ahora lo tengo claro, con Pellegrini no vamos a llegar a ningun lado...Pellegrini no pudo manejar nunca la plantilla, y nunca mostro un buen planteamiento tactico ante un partido clave (salvo el partido del camp nou, y que tambien se perdio)

Mourihno, a parte de ser un Rey Midas, un ganador nato, es un crack tacticamente, y lo demostro ante el barcelona, en Milan les dejo con la cara pintada y en el camp nou los vencio sicologicamente, cuantos equipos trataron esta temporada de meter el bus atras y tuvieron exito contra el barcelona? Hasta para jugar como lo hizo Mou en el camp nou hay que saber hacerlo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#662Mensaje

Pellegrini no puede y no debe seguir, un plato de mierda no va a convertirse en caviar por dejarlo un año mas en el plato
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#663Mensaje

Cada vez cuento mas los minutos para que llegue Mou y ver por donde iran los tiros.No tengo duda que aunque no se ganen titulos si se verá un gran cambio y si caemos será luchando hasta el final y no bajando los brazos...............

Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#664Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pellegrini no puede y no debe seguir, un plato de mierda no va a convertirse en caviar por dejarlo un año mas en el plato
jajaja ostia q comparacion... Otra: mouriño tiene mas concha que un galapago
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#665Mensaje

Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto
+1 hay que pensar en la continuidad (que si nos hace tanta falta), pero hay que darsela a un proyecto que valga la pena, no ha uno que se aferra a un record de puntos, que hemos conseguido a base de las individualidades
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#666Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto
+1 hay que pensar en la continuidad (que si nos hace tanta falta), pero hay que darsela a un proyecto que valga la pena, no ha uno que se aferra a un record de puntos, que hemos conseguido a base de las individualidades
Exacto,yo quiero continuidad pero de ahi a darsela a alguien que no ha demostrado nada no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

Wilde escribió:Cada vez cuento mas los minutos para que llegue Mou y ver por donde iran los tiros.No tengo duda que aunque no se ganen titulos si se verá un gran cambio y si caemos será luchando hasta el final y no bajando los brazos...............

Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto.
si esta claro , si pienso en Mou me ilusiono; Si pienso en Pellegrini me deprimo. Cuando iba venir Cristiano como estabamos, imaginaos que seria sacarle más rendimiento
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#668Mensaje

zz-zidane escribió:
Wilde escribió:Cada vez cuento mas los minutos para que llegue Mou y ver por donde iran los tiros.No tengo duda que aunque no se ganen titulos si se verá un gran cambio y si caemos será luchando hasta el final y no bajando los brazos...............

Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto.
si esta claro , si pienso en Mou me ilusiono; Si pienso en Pellegrini me deprimo. Cuando iba venir Cristiano como estabamos, imaginaos que seria sacarle más rendimiento
Eso que lo sepas.Este hombre sabe sacar lo mejor de cada jugador y los va a poner a todos como motos fisicamente que a algunos les hace falta como por ejempli Kaka.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#669Mensaje

Si Florentino no deja a Pelegrini, demuestra la poca palabra que tiene,y me pregunto yo... si Mourinho no gana nada, sera Florentino el proximo en irse???
Florentino fichara bien, pero lo que es en entrenadores y seguir proyectos de eso sabe una mierda pincha en un palo, ya metio la pata con Vicente del Bosque, y lo seguira cometiendo con Manuel Pelegrini.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#670Mensaje

La tranquilidad que me dá es que está hecho y por mucho que pataleeis el triste de Pellegrini está en la calle. :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#671Mensaje

El Bokeron escribió:Si Florentino no deja a Pelegrini, demuestra la poca palabra que tiene,y me pregunto yo... si Mourinho no gana nada, sera Florentino el proximo en irse???
Florentino fichara bien, pero lo que es en entrenadores y seguir proyectos de eso sabe una mierda pincha en un palo, ya metio la pata con Vicente del Bosque, y lo seguira cometiendo con Manuel Pelegrini.
Se rumorea que ya está buscando sustituto para Mourinho para 2011
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#672Mensaje

Wilde escribió:La tranquilidad que me dá es que está hecho y por mucho que pataleeis el triste de Pellegrini está en la calle. :lol:
y que lo digas, por suerte algunos recibiremos a Mou con ilusión :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#673Mensaje

CRMadridista escribió:
El Bokeron escribió:Si Florentino no deja a Pelegrini, demuestra la poca palabra que tiene,y me pregunto yo... si Mourinho no gana nada, sera Florentino el proximo en irse???
Florentino fichara bien, pero lo que es en entrenadores y seguir proyectos de eso sabe una mierda pincha en un palo, ya metio la pata con Vicente del Bosque, y lo seguira cometiendo con Manuel Pelegrini.
Se rumorea que ya está buscando sustituto para Mourinho para 2011
jajajaja no me extrañaria nada, se rumorea que Vicente del Bosque! OJALA :rezar:
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#674Mensaje

Lanzo una pregunta al aire:

-¿Queremos un equipo que intente jugar igual sea cual sea el rival, siendo fiel a cierto estilo de juego que se supone que gusta al personal (no jugar al contragolpe, sino jugando en el campo del equipo rival, presionando arriba, con tiquitaca... un poco en plan Barça), con independencia del resultado, del rival, dia de la semana y de si es de noche o de dia?

-¿Queremos un equipo cuya forma de jugar se adapte a las circunstancias concretas de cada rival y cada partido, pudiendo ir un dia a machacar al rival y otro, sin ningun tipo de pudor y sonrojo, poner el "airbus" frenta a la porteria y a agarrar un empate, si con eso nos es suficiente?

Si el Madrid fuera el Athletico de Madrid, el Valencia, el Sevilla o otro equipo de ese nivel, eligiría sin duda la segunda opción.

Mi ultima pregunta: ¿Es el Real Madrid como el Athlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla? ¿Queremos eso o queremos otra cosa?

Cuando miro el escudo del Real Madrid, se me despejan las dudas y lo tengo claro. No quiero la segunda opción.

:roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#675Mensaje

white spider escribió:Lanzo una pregunta al aire:

-¿Queremos un equipo que intente jugar igual sea cual sea el rival, siendo fiel a cierto estilo de juego que se supone que gusta al personal (no jugar al contragolpe, sino jugando en el campo del equipo rival, presionando arriba, con tiquitaca... un poco en plan Barça), con independencia del resultado, del rival, dia de la semana y de si es de noche o de dia?

-¿Queremos un equipo cuya forma de jugar se adapte a las circunstancias concretas de cada rival y cada partido, pudiendo ir un dia a machacar al rival y otro, sin ningun tipo de pudor y sonrojo, poner el "airbus" frenta a la porteria y a agarrar un empate, si con eso nos es suficiente?

Si el Madrid fuera el Athletico de Madrid, el Valencia, el Sevilla o otro equipo de ese nivel, eligiría sin duda la segunda opción.

Mi ultima pregunta: ¿Es el Real Madrid como el Athlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla? ¿Queremos eso o queremos otra cosa?

Cuando miro el escudo del Real Madrid, se me despejan las dudas y lo tengo claro. No quiero la segunda opción.

:roll:
si te quedas con la primera opción la solución es mas sencilla de lo que te piensas, hazte del barça y problema arreglado, por que Pellele no va a conseguirlo
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#676Mensaje

Hacerme del Barça?
jejejejejejeje

Antes voto a ZP.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#677Mensaje

aki la gente abla del tikitata del barsa pero este año en el bernabeu jugo con buskets y toure yaya de centrocampistas.

Pues claro que kiero un entrenador q piense ene l contrario!! asi somos d listos q nos creemos mejores q todos los ekipos de europa; asinos a ido con pelegrini. Que le jueha igual al lyon que al zaragoza.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

José Mario dos Santos Félix "Mourinho" vs Manuel Pellegrini


No tiene color .No lo veis.


que nombre es mas grande , con mas caracter, mas de futbol,

Ya sabemos que pellegrini no,¿verdad?


;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#679Mensaje

white spider escribió:Hacerme del Barça?
jejejejejejeje

Antes voto a ZP.
entonces quédate con la segunda opción como todos, que es mas realista ;)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

eso es el pricipio el analisis solo del nombre , tendriamos 3 o 4 libros si hablasemos de las diferencias y en todos hablariamos solo de Mou, de pellegrini solo diriamos FIN
Responder