Buena primera parte, salvo la defensa que sigue teniendo errores y ha perdido mucho en el juego aéreo.
En la segunda parte hay que tener pausa, jugar con cabeza y aprovechar su mala defensa, la inexperiencia de muchos de sus terneros, y el marcador a favor.
Última edición por MKG el Dom Oct 24, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Los que esperaban 0-24 estarán chafados. Partido disputado, con nosotros de menos a más. Estamos jugando con pausa, a ver esta segunda parte pero lo lógico sería ir 1-1.
Mr Objetivo escribió:Yo sigo diciendo que si una semana se pita ese penalti a Ansu Fati, luego no se puede a la semana siguiente "contacto no suficiente".
Como he ducho otras veces, el problema es que ellos juegan con otro reglamento, desde hace tiempo.
Los hemos dejado vivir.
No hay forma de rematarlos.
No huelen la sangre.
En fin, a ver como salen estos señoritos en la segunda parte.
Estamos jugando bien, como equipo. Benzema y Casemiro han echo su trabajo, buena primera parte. Necesitamos ponernos cero a dos, eso sería bueno también.
Vamos ganando pero no me satisfacen del todo las sensaciones del primer tiempo, lo bueno es que la defensa se ha visto bien, con excepción de Lucas, no sé si Nacho o Carvajal, sería un cambio, y también por el mismo lado, sacaría a Modric por Valverde, que ha estado muy regular Modric y ayudaría el poderío físico de Valverde para contrarrestar la agresividad de la media adelantada del Farsa y jorderlos en la contra. Vinicius, si bien ha tenido mejores partidos, tiene domado a Mingueza, a ver si materializa algo este segundo tiempo.
Podemos mejorar, a ver si Michel Angelo reacciona más temprano que tarde.
Última edición por santiago90c el Dom Oct 24, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total.