He estado leyendo las opiniones de la prensa inglesa sobre el fichaje de Villa y el más que probable fichaje de Cesc, y todos son del tipo "va a ser un infierno jugar contra el Barça el año que viene", "el Barça va a abrir brecha", "CR9 debería plantearse volver al ManU si quiere ganar algún título", vamos que allí ven al Barcelona el año que viene como a años luz del resto de equipos europeos.
En cualquier caso para el Madrid es muchísimo más necesario el fichaje de Mourinho que no los típicos fichajes de jugadores mediáticos que luego se echan a perder por no tener un equipo sólido y bien entrenado.
massaro_4-0 escribió:He estado leyendo las opiniones de la prensa inglesa sobre el fichaje de Villa y el más que probable fichaje de Cesc, y todos son del tipo "va a ser un infierno jugar contra el Barça el año que viene", "el Barça va a abrir brecha", "CR9 debería plantearse volver al ManU si quiere ganar algún título", vamos que allí ven al Barcelona el año que viene como a años luz del resto de equipos europeos.
En cualquier caso para el Madrid es muchísimo más necesario el fichaje de Mourinho que no los típicos fichajes de jugadores mediáticos que luego se echan a perder por no tener un equipo sólido y bien entrenado.
Me da igual lo que digan,es mas creo que soy de los pocos madridistas que no le tienen miedo a nadie.El Barça está por ver con los nuevos jugadores y como coño los van a meter a todos en el once sin descompensar el equipo.
massaro_4-0 escribió:En cualquier caso para el Madrid es muchísimo más necesario el fichaje de Mourinho que no los típicos fichajes de jugadores mediáticos que luego se echan a perder por no tener un equipo sólido y bien entrenado.
massaro_4-0 escribió:En cualquier caso para el Madrid es muchísimo más necesario el fichaje de Mourinho que no los típicos fichajes de jugadores mediáticos que luego se echan a perder por no tener un equipo sólido y bien entrenado.
+1
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
+1 Que razon tienes!
Lo de Villa, a parte de ser un gran jugador,me parece que poco va a cambiar el estilo del barcelona, digo con la media cancha que tiene, bien pueden poner a Villa, Higuain, Torres, etc., que el resultado siempre seran muchos goles
David_RM escribió:Ellos terminaran el equipo antes del Mundial. Nosotros llegaremos al 31 de agosto y seguiremos pendientes de algun fichaje.
Totalmente de acuerdo, además este fichaje creo que va a provocar mas ansiedad entre los dirigentes de la entidad blanca, espero que tengan la cabeza fria y no se dejen llevar por la situación. A nosotros solo nos queda rezar para que las cosas se hagan bien....
puyol escribió:... una gran noticia para el barça ...
Si, pero olvidas los daños colaterales. Una mala noticia para Pedrito y la cantera de la que tanto presumis
no se que decirte, para mi pedro seguira jugando en el equipo y ahora es cuando mas pienso que se deberia de ceder a Bojan a un equipo donde jugara mas, es un tio muy joven y necesita minutos, cuantos mas jugadores buenas tenga el barça mucho mejor, ahora el bendito problema de elegir a los mejores los tiene pep
Si, pero olvidas los daños colaterales. Una mala noticia para Pedrito y la cantera de la que tanto presumis
no se que decirte, para mi pedro seguira jugando en el equipo y ahora es cuando mas pienso que se deberia de ceder a Bojan a un equipo donde jugara mas, es un tio muy joven y necesita minutos, cuantos mas jugadores buenas tenga el barça mucho mejor, ahora el bendito problema de elegir a los mejores los tiene pep
yo no entiendo que se queden con pedrito y cedan a bojan... creo que bojan es mucho mejor
yo no entiendo que se queden con pedrito y cedan a bojan... creo que bojan es mucho mejor
y yo tambien veo a bojan como un grandisimo jugador, pero la banda izquiera del barca tiene menos gente que en la delantera..
tassotti escribió:Dicen que se queda Ibra y Bojan,no se,que se quede Bojan vale pero tener a Ibra en el banquillo (supuestamente) puede ser una bomba.
Eso lo ha dicho Txiki. ¿Cuanto le queda a Txiki en el Barça? Dos avances informativos. Impersionate como está vaciando la caja Laporta para que el que venga detrás se coma todo el pufo. Está claro que quiere marcar una época a TODA costa.
tassotti escribió:Dicen que se queda Ibra y Bojan,no se,que se quede Bojan vale pero tener a Ibra en el banquillo (supuestamente) puede ser una bomba.
Eso lo ha dicho Txiki. ¿Cuanto le queda a Txiki en el Barça? Dos avances informativos. Impersionate como está vaciando la caja Laporta para que el que venga detrás se coma todo el pufo. Está claro que quiere marcar una época a TODA costa.
A lo tonto es el mejor presidente de la historia del Barça
Por cierto,no viene al tema,pero esta intentando boicotear a toda costa y de forma bastante patetica a Rosell porque este tiene previsto hacer una investigacion por los gastos varios del mandato de Lapuerta.
A lo tonto es el mejor presidente de la historia del Barça
Los titulos no te hacen mejor presidente. Lorenazo Sanz ganó dos Copas de Europa y no es ni de coña uno de los mejores presidentes del Madrid. El mejor fue Santiago Bernabeu, pero por otras razones, por hacer crecer el Club, por construir un estadio, por asentar la cantera, por imponerse a los jugadores estrella y por ficharlos (claro). Por su imagen y categoria, por ser capaz de enfrentarse a los secueces de Franco que se querian tomar ciertas licencias, por que fue jugador antes que nada y conocia esto. Está claro que tienes que ganar titulos para que por lo menos se te tome en cuenta. Pero para ser un buen presidente hay que ser algo más, hay que ser un señor.