Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#941Mensaje

Capa escribió:
Epic_Madrid escribió:
Capa escribió:Bueno
Asensio era mejor con 18 años que con 25.

Yo repito .
Es un jugador con gol o más que gol , con un buen disparo desde una posición determinada y ya .

También se mueve bien al espacio y no se complica con el balón.

Pero poquito más. .

Rodrygo tiene muchas más cualidades que él.
pero Ansu tiene mucha mejor cabeza y no se esconde, justo lo que le falta al otro.
Bueno, Ansu sabe que haga lo que haga siempre va a jugar .
Rodrygo no siente que tenga la confianza del entrenador .
pues Rodrygo yo creo que ya es fijo para Ancelotti al recuperar a la vieja guardia del Kroos/Casemiro/Modric
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#942Mensaje

Tiene gol... mucho gol. Pero cuando no hace gol muy plano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#943Mensaje

Vinicius se lo folla en mentalidad y personalidad.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

Capa escribió:
Epic_Madrid escribió:
Capa escribió:Bueno
Asensio era mejor con 18 años que con 25.

Yo repito .
Es un jugador con gol o más que gol , con un buen disparo desde una posición determinada y ya .

También se mueve bien al espacio y no se complica con el balón.

Pero poquito más. .

Rodrygo tiene muchas más cualidades que él.
pero Ansu tiene mucha mejor cabeza y no se esconde, justo lo que le falta al otro.
Bueno, Ansu sabe que haga lo que haga siempre va a jugar .
Rodrygo no siente que tenga la confianza del entrenador .
Ansu fati tiene bastante más gol que Rodrygo y de hecho si hay un jugador que puede llegar a ser un asensio por su escaso caracter es Rodrygo...

Si Rodrygo tuviera la decima parte del carácter de Vini le iría mucho mejor en su carrera

Y sino es confianza que te pongan de titular en los 2 partidos gordos de esta semana apaga y vamonos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#945Mensaje

Capa escribió:Bueno
Asensio era mejor con 18 años que con 25.

Yo repito .
Es un jugador con gol o más que gol , con un buen disparo desde una posición determinada y ya .

También se mueve bien al espacio y no se complica con el balón.

Pero poquito más. .

Rodrygo tiene muchas más cualidades que él.
¿A qué cualidades te refieres? Sin ver estadísticas, me parece que Fati tiene más gol, es más veloz, tiene mejor regate, más carácter y es más joven. Creo que son las cualidades principales que buscamos en extremos o atacantes en general. Concuerdo que todavía está por verse dónde terminará y el comentario de Asensio es muy atinado, pero minimizar así el potencial de Fati... O tal vez tienes a Rodrygo en mucha mayor estima que yo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#946Mensaje

Yo creo que Rodrygo entiende más el juego y tiene mejor control y pase que FATI. Pero sí Fati es más rápido (pero menos que Vini), tiene más carácter (lo que sea eso, pero encara más y parece menos tímino) y más potencia en sus chutes. Igual creo que el techo de Fati es Eto'o.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#947Mensaje

Su mayor carga es que le tocan las comparaciones con Messi, los culés están desesperados por reencarnar viejas glorias.

Fuera de eso, es un crack, y ya marcó un par de veces luego de romperse muy feo.

Asensio luego de una lesión así dio pena por más de dos años completos, Jesé nunca volvió a ser futbolista...pero este ahí está tan fuerte como cuando empezó.

Soy el primero en mofarme de los Pedris, Gavis y demás sobrevalorados, pero Fati es para andar con cuidado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#948Mensaje

Stiffmeister escribió:Su mayor carga es que le tocan las comparaciones con Messi, los culés están desesperados por reencarnar viejas glorias.

Fuera de eso, es un crack, y ya marcó un par de veces luego de romperse muy feo.

Asensio luego de una lesión así dio pena por más de dos años completos, Jesé nunca volvió a ser futbolista...pero este ahí está tan fuerte como cuando empezó.

Soy el primero en mofarme de los Pedris, Gavis y demás sobrevalorados, pero Fati es para andar con cuidado
Sí tu lo dices.Jojojojo :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#949Mensaje

A Ansu claramente se le ven unos conceptos de juego puramente de delantero. Tiene mucha movilidad y combina bien de cara y de espaldas. Tiene un buen disparo y no se lo piensa, además sabe buscar posiciones de remate.
Tiene que hacer un trabajo de fortalecimiento y puede llegar a ser un muy buen delantero, pero lo que nunca va a ser es un jugador tipo Messi.
No tiene esa capacidad de desborde de los regateadores, ni la visión para el pase. Será un gran jugador seguro, y marcará muchos goles, de eso no tengo duda.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#950Mensaje

altramuz escribió:A Ansu claramente se le ven unos conceptos de juego puramente de delantero. Tiene mucha movilidad y combina bien de cara y de espaldas. Tiene un buen disparo y no se lo piensa, además sabe buscar posiciones de remate.
Tiene que hacer un trabajo de fortalecimiento y puede llegar a ser un muy buen delantero, pero lo que nunca va a ser es un jugador tipo Messi.
No tiene esa capacidad de desborde de los regateadores, ni la visión para el pase. Será un gran jugador seguro, y marcará muchos goles, de eso no tengo duda.
Pues yo lo que espero es que no tarde mucho en volver a recaer de su lesión y se quede en nada para que no pueda jodernos, total, con su renovación si no hace tonterías tiene la vida más que solucionada.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#951Mensaje

Kal-El escribió:
altramuz escribió:A Ansu claramente se le ven unos conceptos de juego puramente de delantero. Tiene mucha movilidad y combina bien de cara y de espaldas. Tiene un buen disparo y no se lo piensa, además sabe buscar posiciones de remate.
Tiene que hacer un trabajo de fortalecimiento y puede llegar a ser un muy buen delantero, pero lo que nunca va a ser es un jugador tipo Messi.
No tiene esa capacidad de desborde de los regateadores, ni la visión para el pase. Será un gran jugador seguro, y marcará muchos goles, de eso no tengo duda.
Pues yo lo que espero es que no tarde mucho en volver a recaer de su lesión y se quede en nada para que no pueda jodernos, total, con su renovación si no hace tonterías tiene la vida más que solucionada.
muy feo desear lesiones
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#952Mensaje

El único de los chavales que le queda, que de verdad creo que pueda llegar alto. El otro era Illaix.

Eso sí, es muy diferente al jugador que nos quisieron vender, no es un jugador de agarrar el balón y ganarte el partido él solo. Pero sí que tiene buena técnica, toma de decisiones, y sobretodo, gol; si sabe sacarle jugo a eso, puede ser un segunda punta/9 muy bueno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#953Mensaje

Yo llegué a pedir a Illaix porque le veía mucho potencial, pero en Alemania hay ocasiones que hasta lo dejan en la grada O_o , y lleva jugados como 30 minutos de chichinabo en toda la temporada en todas las competiciones. Algo pasa ahí.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#954Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Kal-El escribió:
altramuz escribió:A Ansu claramente se le ven unos conceptos de juego puramente de delantero. Tiene mucha movilidad y combina bien de cara y de espaldas. Tiene un buen disparo y no se lo piensa, además sabe buscar posiciones de remate.
Tiene que hacer un trabajo de fortalecimiento y puede llegar a ser un muy buen delantero, pero lo que nunca va a ser es un jugador tipo Messi.
No tiene esa capacidad de desborde de los regateadores, ni la visión para el pase. Será un gran jugador seguro, y marcará muchos goles, de eso no tengo duda.
Pues yo lo que espero es que no tarde mucho en volver a recaer de su lesión y se quede en nada para que no pueda jodernos, total, con su renovación si no hace tonterías tiene la vida más que solucionada.
muy feo desear lesiones
No me va la hipocresía.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#955Mensaje

Un botijo escribió:
Stiffmeister escribió:Su mayor carga es que le tocan las comparaciones con Messi, los culés están desesperados por reencarnar viejas glorias.

Fuera de eso, es un crack, y ya marcó un par de veces luego de romperse muy feo.

Asensio luego de una lesión así dio pena por más de dos años completos, Jesé nunca volvió a ser futbolista...pero este ahí está tan fuerte como cuando empezó.

Soy el primero en mofarme de los Pedris, Gavis y demás sobrevalorados, pero Fati es para andar con cuidado
Sí tu lo dices.Jojojojo :meparto:
Venga que en el foro opinamos todos :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#956Mensaje

Vuelve de un año lesionado, y solo tiene 18 años, es un futuro crack eso es claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#957Mensaje

Es joven pero la lesión que ha tenido y la presión que tiene por los cules, pues no estoy muy seguro de que explote.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#958Mensaje

Supongo que los que auguran que Fati va a ser un crack mundial son los mismos que piensan que Vinicius es un meme de futbolista. Podrá llegar o no, el tiempo lo dirá pero vamos yo recuerdo algunos que apuntaban incluso más que el y quedaron en nada.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#959Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Vuelve de un año lesionado, y solo tiene 18 años, es un futuro crack eso es claro.
Yo no lo veo para tanto, el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#960Mensaje

pepex31 escribió:Supongo que los que auguran que Fati va a ser un crack mundial son los mismos que piensan que Vinicius es un meme de futbolista. Podrá llegar o no, el tiempo lo dirá pero vamos yo recuerdo algunos que apuntaban incluso más que el y quedaron en nada.
Son dos fenómenos, para mi. Fati con más facilidad para el gol, y Vini con regate y velocidad muy superiores
Última edición por Stiffmeister el Dom Oct 24, 2021 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder