Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ygnacio-rm01
Mensajes: 14
Registrado: May-2010

#301Mensaje

ojala rooney vengas este año y con de rossi y traer a canales y parejo y por ultimo el loquito vargas y dejemos que mou venga y ordena esta plantilla de primer nivel
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Alan Wake escribió:Fichando a Rooney el Madrid se olvida de la delantera por muchos años.

El Barça está montando un equipazo, con los fichajes de Mata, Villa y Cesc. Va a ser muy dificil estar a su nivel el próximo año si no nos traemos a gente de primer nivel y en progresión. Rooney representa todo esto, él y Ronaldo forman una pareja perfecta, ambos llevan años jugando a un nivel altísimo y se complementan a la perfección.

Hoy por hoy Silva y Rooney son imprescindibles para el Madrid.


El que piense que lo de Rooney ha sido sólo éste año....es que no sabe nada del United.


PD: el Barça ha fichado a Villa por 42 kilos.

+1

Silva es prioritario, Javi Martinez también...

Y en el sistema táctico de Mourinho un Rooney o Drogba también lo son.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#303Mensaje

con este y aquel seremos TEMIBLES , INVENCIBLES , NO NOS TOSERAN ... a que me suena esto ? a si lo que ya se decía el año pasado


no aprendemos , rooney y cr9 delante y en el centro de el campo un chavalito ,triston y sangre horchata y cr9 teniendo que bajar pq no le llegan balones =D> =D> =D> =D>
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#304Mensaje

Es que es de cajón que con Silva y Rooney no basta, se necesita un mediocentro de primer nivel.
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

Pues con el fichaje de Villa al Barca espero que Florentino ya este pensando que tiene que fichar a un delantero estrella para el Madrid, uno que borre de la vista del mundo la llegada del Guaje al Farca... y ese sólo es Rooney !!!

FLORENTINO FICHA A ROONEY !!!! =D>
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Dejad que Mou(si viene 8-) ) pida los fichajes no hacer otra tonterìa como con Kaka :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MonkeyDGarp
Mensajes: 16
Registrado: May-2010

#307Mensaje

Rooney se queda en el Manchester para hacer dupla con Higuain. Asi lo quiere Ferguson y asi sera.
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

Ya veremos, ya veremos... el verano apenas lleva "2 dias" pues apenas terminarón los campeonatos y ya se calientan las cosas. Yo espero que a Florentino se le meta la idea de Rooney como ninguna otra :rezar:
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#309Mensaje

esta loco de verda monkie
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#310Mensaje

Lo que está claro es que para que llegue Ronney hay que dar salida...y creo que es el momento de vender a Higuain...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#311Mensaje

Un ekipo no se puede hacer simplemente de "nombres" eso no nos garantiza nada!!. Si el Barça ficha a Villa es un gran acierto xk a parte d k Villa es un gran jugador le viene fenomenal xa el estilo de juege de Pep y eso es lo k no hacemos en el Madrid.
No se trata ni de traer 4 o 5 jugadores nuevos todos los años ni de traer estrellas en puestos k ya tenemos bien cubiertos. Nadie cuenta con el periodo de adpatación de los nuevos y este año ni hemos visto a Benzema ni a Kaká y menos mal k teniamos a Higuain xk si no.... :roll:
Kreo k debemos hacer ekipo y traer simplemente lo necesario y dejar de escribir tanta carta a los Reyes Magos xk somos peores k niños malcriados....
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney

El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".


Imagen


EFE | 19/05/2010

El Manchester United afrontará este verano el reto de mantener en sus filas al delantero inglés Wayne Rooney, objetivo por el que el Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".

De acuerdo con sus informaciones, el periódico encontró ciertas similitudes entre el interés del Barcelona por Rooney y el manifestado el pasado verano por el Real Madrid antes de la compra del portugués Cristiano Ronaldo, por entonces todavía compañero de Rooney en el conjunto de Sir Alex Ferguson.

Wayne Rooney, de 24 años y nombrado mejor jugador de la temporada por segundo año consecutivo, tiene contrato con el club inglés hasta 2012. Aunque el Manchester United ha asegurado que no tiene necesidad de vender a su delantero más preciado, la marcha de Ronaldo en el verano de 2009 permitió evitar que el club perdiera más de 30 millones de libras (35 millones de euros).

El Manchester United, cuya deuda asciende a 720 millones de libras (843 millones de euros), anunció recientemente que en agosto deberá afrontar una subida en los tipos de interés del 14,24 por ciento al 16,25 por ciento en su último préstamo -de 257 millones de euros-.

Eso supondría un extra de 75 millones de libras (87 millones de euros) en la deuda de la entidad. El norteamericano Malcolm Glazer y su familia, propietarios del Manchester United desde hace cinco años, han sido acusados por la afición de la pérdida de decenas de millones de libras recaudadas con la venta de entradas durante ese tiempo.

"Han malgastado cada penique que los seguidores han pagado por las entradas durante los cinco años de su propiedad", dijo Duncan Drasdo, representante de la asociación de hinchas del Manchester United al diario "The Sun".

"La presión crece en los Glazer para solventar sus deudas lo antes posible. Tendrán que encontrar ese dinero en algún sitio", añadió. Por su parte, el seleccionador inglés, Fabio Capello, no recibió con entusiasmo la noticia sobre el posible interés del Barcelona por fichar a Wayne Rooney, pues insistió en que no quiere que ninguno de sus jugadores estén distraídos durante el Mundial de Sudáfrica por las negociaciones de traspasos.


http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_10/Tes


FLORENTINO TIENE QUE DETENER ESTA OPERACIÓN !!!! Con Rooney no me imagino hasta donde llegarian los cules, además que Rooney es el fichaje perfecto para esta temporada si es que llega Mourinho.

Vamos presi hay que poner 100 kilos si hace falta para traernos al unico crack capaz de ser sucesor de Raul =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#313Mensaje

Y que jugaria, subido encima d villa,no?Vamos eso no se lo cree nadie.Y si es verdad, casi mejor, a lo mejor se les ha pegado a esta gente la idea de la priemra epoca de floren de jugar con 7 galacticos y asi nos fue.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#314Mensaje

jajajaja ni de coña van a pagar ese pastizal por Rooney, ya han fichado a Villa y parece que se quedaran con ibra, igualmente yo no creo que valga tanto la verdad, no es balón de oro ni FWP, su precio de mercado debería rondar los 50 kilos aprox, es mas razonable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#315Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajajaja ni de coña van a pagar ese pastizal por Rooney, ya han fichado a Villa y parece que se quedaran con ibra, igualmente yo no creo que valga tanto la verdad, no es balón de oro ni FWP, su precio de mercado debería rondar los 50 kilos aprox, es mas razonable
Creo que su precio sera entre 50-60 M€...y el farsa no va a pagar ni 3€....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#316Mensaje

solo podrian comprar a rooney si vendieran a ibrahimovic por mucho dinero.. pero si no kieren malvenderlo, solo hay unos pokos ekipos q pueden hacer esa operacion: madrid, chealsea, city o bayern kiza. Descarto al bayern, al madrid, al chealsea tb.. solo me qda el city.

Conclusion, la uniak posiblidad q veo yo para q rooney fixe por el barsa sq le enkasketen a ibrahimovil al city, y lo dudo. Es mas, me atreveria a decir q o rooney o el kun van a fixar por el madrid. Y ya sabemos quién saldra.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

Pues ojalá lo fiche Florentino esta temporada :rezar: hay que aprovechar que esta en uno de sus mejores momentos futbolisticos y posiblemente siga con este rendimiento y hasta evolucionando unos 4 o 5 años más.

Yo también lo veo claro, Rooney, Aguero o hasta Pato o Tevez será uno de los fichajes del verano por parte del presidente o dos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#318Mensaje

hal2814 escribió:Pues ojalá lo fiche Florentino esta temporada :rezar: hay que aprovechar que esta en uno de sus mejores momentos futbolisticos y posiblemente siga con este rendimiento y hasta evolucionando unos 4 o 5 años más.

Yo también lo veo claro, Rooney, Aguero o hasta Pato o Tevez será uno de los fichajes del verano por parte del presidente o dos.
CR9 Rooney y Tevez nada hicieron en la final de Champions contra el Barcelona, porque el mediocampo del Barça dio càtedra de como jugar una final. nuestro mediocampo es lo que se necesita mejorar como prioridad, los delanteros no te garantizar ganar todo. Ya lo probò el Manchester comiendose un baile historico contra el Barça en una final. Si recuerdo como se miraban y levantaban los brazos con frustracion por no poder quitarle la pelotas a los cules. :oops:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#319Mensaje

Ni TEvez ni ROOney...
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#320Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Pues ojalá lo fiche Florentino esta temporada :rezar: hay que aprovechar que esta en uno de sus mejores momentos futbolisticos y posiblemente siga con este rendimiento y hasta evolucionando unos 4 o 5 años más.

Yo también lo veo claro, Rooney, Aguero o hasta Pato o Tevez será uno de los fichajes del verano por parte del presidente o dos.
CR9 Rooney y Tevez nada hicieron en la final de Champions contra el Barcelona, porque el mediocampo del Barça dio càtedra de como jugar una final. nuestro mediocampo es lo que se necesita mejorar como prioridad, los delanteros no te garantizar ganar todo. Ya lo probò el Manchester comiendose un baile historico contra el Barça en una final. Si recuerdo como se miraban y levantaban los brazos con frustracion por no poder quitarle la pelotas a los cules. :oops:

Entonces te darías cuenta de que la culpa no fue de los jugadores sino de Ferguson que hizo jugar a Rooney incluso de lateral....
Responder