No se ha valorado de verdad a un tio como Pellegrini, estoy seguro de que sehan asentado ya las bases para la temporada que viene. Gracias, que sepas que por mi, te vas por la puerta grande.El 19 de mayo de 2011, volveremos a estar igual, nuevo entrenador, nueva plantilla y nuevo estilo, así no arrancaremos nunca.
PD: Dejó un link en el que pone que Pelle esá negociando su finiquito
Espero que esta sea la ultima vez que cambiemos de entrenador en unos cuantos años, que se hagan las cosas bien y que no empecemos la casa por el tejado
Santillana1902 escribió:Espero que esta sea la ultima vez que cambiemos de entrenador en unos cuantos años, que se hagan las cosas bien y que no empecemos la casa por el tejado
Siempre esperamos lo mismo y los resultados de los ultimos años, nos dicen otra cosa muy distinta
Cada día entiendo menos de fútbol. Tengo muchísimos motivos para que siga Pellegrini. Solo entiendo el cambio si se va también Valdano, sino es una M. Florentino dijo que si no se ganba un título no era un fracaso. Para mí este año ha habido 2 campeones de Liga y se lo ha merecido un poco más el Real Madrid.
en este mismo instante la Junta esta reunida decidiendo el futuro del chileno, solo espero que no me jodan y no me salgan con: Pellegrini continuara el año que viene...
Kuja-Madrid escribió:en este mismo instante la Junta esta reunida decidiendo el futuro del chileno, solo espero que no me jodan y no me salgan con: Pellegrini continuara el año que viene...
yo creo que eso solo pasaria en el caso de que mou no pudiera venir este año, todo depende de si pueden forzar su salida del inter o no
hal2814 escribió:Ojalá que si la decisión de la junta es que Pellegrini salga, Valdano ponga su renuncia en la mesa trantando de evitarlo y le tomen la palabra
Según el "mundodeportivo" el Real Madrid ha aplazado la reunión hasta dentro de una semana aprox lo curioso es que ni Marca ni As dicen nada al respecto, así que ni idea
Kuja-Madrid escribió:Según el "mundodeportivo" el Real Madrid ha aplazado la reunión hasta dentro de una semana aprox lo curioso es que ni Marca ni As dicen nada al respecto, así que ni idea
No te preocupes que de todas formas hasta después de la champions no puede venir Mou,cuando acabe la champions lo echaran y vendrá el artista.
Pellegrini tiene las mismas deficiencias de otros DT Ganadores, pero la mayor deficiencia que tiene este equipo está en el mediocampo. Sin fichajes estratègicos en este sector ni Mou va a sacar buenos resultados contra grandes de Europa.
Granero, Gago, Lass, Diarra, Xabi Alonso ni todos juntos sirven para atarles los botas a jugadores de la talla del Barcelona en el mediocampo.
Por el bien del futbol, menos mal que a Guardiola no lo hecharon en su primer año, porque después de eso creo que algo ganó.
Hay que ser objetivo Pellegrini es responsable pero no es el ùnico de que nuestro mediocampo de pena en partidos importantes.
PotroNegro escribió:Pellegrini tiene las mismas deficiencias de otros DT Ganadores, pero la mayor deficiencia que tiene este equipo está en el mediocampo. Sin fichajes estratègicos en este sector ni Mou va a sacar buenos resultados contra grandes de Europa.
Granero, Gago, Lass, Diarra, Xabi Alonso ni todos juntos sirven para atarles los botas a jugadores de la talla del Barcelona en el mediocampo.
Por el bien del futbol, menos mal que a Guardiola no lo hecharon en su primer año, porque después de eso creo que algo ganó.
Hay que ser objetivo Pellegrini es responsable pero no es el ùnico de que nuestro mediocampo de pena en partidos importantes.
Vos viste el mediocampo del Inter? y con lo que hay aca hace magia!
PotroNegro escribió:Pellegrini tiene las mismas deficiencias de otros DT Ganadores, pero la mayor deficiencia que tiene este equipo está en el mediocampo. Sin fichajes estratègicos en este sector ni Mou va a sacar buenos resultados contra grandes de Europa.
Vos viste el mediocampo del Inter? y con lo que hay aca hace magia!
+1
Ha conseguido llevar a un equipo formado por descartes a la final de la Champions, no se que mas quereis
Me parece lógico, no daría buena imagen que el Madrid estuviera una o dos semanas sin entrenador.
Destituirán a Pellegrini cuando pase la final de Champions y hayan arreglado el contrato de Mourinho, para poder presentarlo a las pocas horas del cese de Pellegrini
massaro_4-0 escribió:Me parece lógico, no daría buena imagen que el Madrid estuviera una o dos semanas sin entrenador.
Destituirán a Pellegrini cuando pase la final de Champions y hayan arreglado el contrato de Mourinho, para poder presentarlo a las pocas horas del cese de Pellegrini
si, me supongo que lo hacen por eso, seria lo mas lógico