7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29381Mensaje

Temblaban cuando vinicius la tenía en el área
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29382Mensaje

Cesar04 escribió:Mejor esto:

Vini----Haaland----Mbappe 8-)
Sería la leche
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29383Mensaje

Ayer cuajó un partido espectacular. Eso sí, en la segunda parte le tendrían que haber llevado una bombona de oxígeno porque no podía con el alma. Creo que le falta ser más inteligente en ese aspecto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29384Mensaje

Calló muchas bocas.... Vamos Vini... =D> =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29385Mensaje

Lass escribió:Tiene ese “algo” que tienen esos jugadores por los que pagarías por ir a verles. No creo que sea nunca un jugador de 30 goles por temporada, pero sí que llegue a estar al nivel del mejor Kaka, Ronaldinho... que no te metían 30 goles pero era un jodido espectáculo y sí, yo veo a un posible Balón de Oro.
Su juego es dinga...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#29386Mensaje

Siempre he creído en Vini.
Da gusto verle jugar.
Ha mejorado muchísimo, eso sí, con Zidane no hubiéramos visto a éste Vini probablemente nunca.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29387Mensaje

Da terror a las defensas


Zidane lo tenía anulado ,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29388Mensaje

Hay que darle mérito al hijo de Ancelotti que está trabajando con él, desde que llegó.
Trabajando en la definición, remate a puerta y defensa.

Como se ve ésta dando resultados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29389Mensaje

j30madr escribió:Da terror a las defensas


Zidane lo tenía anulado ,
No ví que lo tuviera anulado contra el Liverpool, o en los varios clásicos o derbys en los que resultó decisivo a las órdenes de Zidane...

Sin querer quitarle mérito alguno al actual cuerpo técnico si que no estoy de acuerdo con todas esas teorías antizidanistas en el desarrollo de Vinicius.
Su evolución, creo que tiene más que ver con el natural paso del tiempo, que lleva consigo ser cada día un poco más maduro, y acumular horas y horas de experiencia y trabajo.

Seguramente si cambiásemos el orden cronológico entre Zizou y Carletto, esto es, si le hubiese entrenado estos últimos años Ancelloti, y ahora Zidane, estaríamos viendo un Vinicius si no idéntico, si al menos muy parecido.

Aunque a alguno le pueda molestar.

Es cómo cuando educas a un niño, que generalemente los frutos de los valores y conocimientos que les inculcas en la infancia, no los puedes ver en su totalidad hasta la adolescencia, o incluso la madurez.

Pero claro, es más sencillo hacer un análisis simplista y cortoplacista, en vez de cojer algo de perspectiva.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#29390Mensaje

Solo necesitaba que trabajasen con él. Lo tenía anulado el alineador que estaba antes. Toda la razón a j aunque le quieran poner la mordaza en la boca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#29391Mensaje

La jugada que se tira en el área, sí o sí tenía que haberse terminado en gol, tiene que quitarse esos vicios neymarianos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29392Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Da terror a las defensas


Zidane lo tenía anulado ,
No ví que lo tuviera anulado contra el Liverpool, o en los varios clásicos o derbys en los que resultó decisivo a las órdenes de Zidane...

Sin querer quitarle mérito alguno al actual cuerpo técnico si que no estoy de acuerdo con todas esas teorías antizidanistas en el desarrollo de Vinicius.
Su evolución, creo que tiene más que ver con el natural paso del tiempo, que lleva consigo ser cada día un poco más maduro, y acumular horas y horas de experiencia y trabajo.

Seguramente si cambiásemos el orden cronológico entre Zizou y Carletto, esto es, si le hubiese entrenado estos últimos años Ancelloti, y ahora Zidane, estaríamos viendo un Vinicius si no idéntico, si al menos muy parecido.

Aunque a alguno le pueda molestar.

Es cómo cuando educas a un niño, que generalemente los frutos de los valores y conocimientos que les inculcas en la infancia, no los puedes ver en su totalidad hasta la adolescencia, o incluso la madurez.

Pero claro, es más sencillo hacer un análisis simplista y cortoplacista, en vez de cojer algo de perspectiva.
Estando de acuerdo con lo que dices, también es cierto que el hecho de que haya una persona dedicada especialmente a mejorar sus prestaciones haya podido influir.
Sea como fuere... bueno para Vinito y bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29393Mensaje

MKG escribió:La jugada que se tira en el área, sí o sí tenía que haberse terminado en gol, tiene que quitarse esos vicios neymarianos.
Yo creo que tiene que aprender a saltar por encima de la cabeza de los defensas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#29394Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:La jugada que se tira en el área, sí o sí tenía que haberse terminado en gol, tiene que quitarse esos vicios neymarianos.
Yo creo que tiene que aprender a saltar por encima de la cabeza de los defensas.
En esa jugada Vini estaba pensando más en provocar el penalti que en marcar, me parece mentira que tú digas esto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29395Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:La jugada que se tira en el área, sí o sí tenía que haberse terminado en gol, tiene que quitarse esos vicios neymarianos.
Yo creo que tiene que aprender a saltar por encima de la cabeza de los defensas.
En esa jugada Vini estaba pensando más en provocar el penalti que en marcar, me parece mentira que tú digas esto.
Puede que tengas razón.
Yo creo que le hacen penalti.
Lo que estaba pensando Vini en esos momentos, sinceramente no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29396Mensaje

Cómo cambian las cosas.

Hasta hace ná todo eran chistes y mofas sobre Vinicius, sobretodo desde Barcelona .

Ahora, Vinicius, de chiquitito, ya era del barsa y lo tenían fichado, hasta que se lo robó Florentino.

Antes no le quería nadie y ahora todos le habían descubierto los primeros

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#29397Mensaje

LQDY escribió:Cómo cambian las cosas.

Hasta hace ná todo eran chistes y mofas sobre Vinicius, sobretodo desde Barcelona .

Ahora, Vinicius, de chiquitito, ya era del barsa y lo tenían fichado, hasta que se lo robó Florentino.

Antes no le quería nadie y ahora todos le habían descubierto los primeros

:meparto: :facepalm: :meparto:
Lo de siempre LQDY… ahora el malo es Florentino porque se lo robó jajaja . Hace dos días sólo hablaban de Fati.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29398Mensaje

Actualmente es nuestro mejor jugador, y el más importante, por encima incluso de el Fardo, el que sea reía de él y le humillaba
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29399Mensaje

Cesar04 escribió:Mejor esto:

Vini----Haaland----Mbappe 8-)
Es el sueño de todo el madridismo y es más posible de lo que muchos creen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29400Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Mejor esto:

Vini----Haaland----Mbappe 8-)
Es el sueño de todo el madridismo y es más posible de lo que muchos creen.
Sería una delantera demoledora. Pero para eso tendrían que condenar al Fardo a cadena perpetua
Responder