Joe Cole, que ahora mismo milita en el Chelsea acaba contrato este verano y le van a salir muchas novias. Igual el Madrid se interesa por él si ficha a Mourinho, ya que ya estuvo a las órdenes del luso hace un par de años. Está mayor pero saliendo desde el banquillo podría aportar, ya que el regate y la velocidad los mantiene. Que os parece?
Última edición por seryio6 el Mié May 19, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:¿Lo de que acaba contrato es verdad?
Si ... pero vamos segun Peton en la 2 ya esta fichado para el año qeu viene por un equipo ingles.
Joe Cole es un rumor de nosotros, yo no creo que venga, ni que sea una apuesta ganadora. Mejor seguir con el plan Silva-Javi Martinez como prioritarios, y si se puede agregar a Navas.
Si ... pero vamos segun Peton en la 2 ya esta fichado para el año qeu viene por un equipo ingles.
Joe Cole es un rumor de nosotros, yo no creo que venga, ni que sea una apuesta ganadora. Mejor seguir con el plan Silva-Javi Martinez como prioritarios, y si se puede agregar a Navas.
Esos tres fichajes me encantarian, yo los firmaba ya.
Navas no cabria ya en el Once ... seriamos muchos ... yo buscaria un tio que no le importara alternarse .... por lo demas perfecto.
Lo de navas es muy dificil, es demasiado para lo inestable q es y ad+ negociar con Del Nido da cierta "grimilla", no creo q vaya a venir mas aún teniendo practicamente a Ribery. Respecto a Cole seguramente se quede en inglaterra, ad+ ya tendra sus años no?? Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Lo de navas es muy dificil, es demasiado para lo inestable q es y ad+ negociar con Del Nido da cierta "grimilla", no creo q vaya a venir mas aún teniendo practicamente a Ribery. Respecto a Cole seguramente se quede en inglaterra, ad+ ya tendra sus años no?? Un Saludo a todo el foro.
Hombre Ribery aportaria menos que Navas y que Cole, él va de estrellita y resuelve por su cuenta. No es lo que era
Cole es un jugadorazo, si se habla de talento es el tipo mas talentoso del Chelsea, incluso si hablamos de ingleses, quitando a Gerrard, a mi siempre me encanto, este año no conto porque venia de una lesion muy grave, pero siempre fue indiscutido estando en condiciones.
Marado escribió:Cole es un jugadorazo, si se habla de talento es el tipo mas talentoso del Chelsea, incluso si hablamos de ingleses, quitando a Gerrard, a mi siempre me encanto, este año no conto porque venia de una lesion muy grave, pero siempre fue indiscutido estando en condiciones.
Entonces podría ser apetecible para Mourinho? Todo depende de si con él en el Chelsea el chaval jugaba
Marado escribió:Cole es un jugadorazo, si se habla de talento es el tipo mas talentoso del Chelsea, incluso si hablamos de ingleses, quitando a Gerrard, a mi siempre me encanto, este año no conto porque venia de una lesion muy grave, pero siempre fue indiscutido estando en condiciones.
Entonces podría ser apetecible para Mourinho? Todo depende de si con él en el Chelsea el chaval jugaba
Esos tres fichajes me encantarian, yo los firmaba ya.
Hoy Navas ha hecho un gran partido en la final de la copa, como domino en la banda !!!! Una media Silva, Xabi Alonso, Javi, Navas.... ufff creo que seria lo mejor en años... ya que si Mourinho logra traer a un Lampard o a un De Rossi
pues mal vamos si ya le entrò lo humilde a Floren gastarse 300 millones para el pelele y ahora con el mejor tècnico del mundo no se quiere gastar mas de 80 ojalà y sea inventò del ass y del maraca porque si es cierto entonces que venga a entrenar michel
trecool escribió:pues mal vamos si ya le entrò lo humilde a Floren gastarse 300 millones para el pelele y ahora con el mejor tècnico del mundo no se quiere gastar mas de 80 ojalà y sea inventò del ass y del maraca porque si es cierto entonces que venga a entrenar michel
Estoy seguro que le estan preparando el camino a Florentino para poder justificar ventas : 40 millones de Higuain, 30 de Lass, 10 de Diarra, 15 de Gago y quien sabe si hasta 56 de Kaka o 30 de Benzemá... en 6 ventas ya me salieron otros 180 millones más esos 80 ya son 260 te parecen suficientes para traer lo que quiere Mourinho ????