A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa,. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla
Ha sido un bajonadzo pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
Última edición por marcoasensio el Mié Oct 27, 2021 11:26 pm, editado 2 veces en total.
CON ZIZOU SE GANABAN ESTOS PARTIDOS, 4 PUNTOS DEJADOS EN CASA EN 4 PARTIDOS, SALVO DARLE EL BALÓN A VINI NO VEO NADA EN ATAQUE, EQUIPO PLANO HASTA DECIR BASTA.
A ESTE RITMO NO GANAMOS LA LIGA.
Última edición por MKG el Mié Oct 27, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Despierto y veo que han quedado 0-0.
Supongo que Osasuna se encerró y seguimos sin saber jugar contra esos equipos.
Bueno, al menos no se perdió.
Voy a intentar seguir descansando.
Buenas noches
kroos ha chutado 10 veces y no encuentra portería. Es increíble, parecen futbolistas de regional.
Benzema que en el área es la nada absoluta, no ataca esas jugadas que debería.
A mi este empate me jode mucho, me la suda que el barcelona pinche. Pero lo del madrid es una absoluta bazofia, semana tras semana.
Pilota peleloti.
No hemos ganado a sheriff, villarreal y osasuna en el bernabeu. Va a venir aquí el cadiz y nos va a sacar un empate como les apetezca. Este año no ganamos ni la copa danone.
Nunca terminamos de rematar al Barça .
Mal Ancelotti colocando algunas piezas y dejando en el campo a varios jugadores .
Mendy es muy malo y punto .
Además de lento fue el mejor defensor de Vinicius . Marcelo en lo poco que ha jugado le ha dado una lección de fútbol
El centro del campo con Kroos y Casemiro es la cosa más lenta e insípida del fútbol mundial
Carvajal otro paquete y el que entra por él es igual o peor .
Tenemos un drama con los laterales .
Luego arriba , Benzemá por jugar todo está muy espeso y torpón.
Y Vinicius mal hoy, aunque le han defendido los de Osasuna y Mendy , así que tiene excusa .
marcoasensio escribió:A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa, y se defienden bien. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla
Ha sido un bajonado pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
El partido del Bayern es de copa y salieron ANDANDO a lo Madrid style como cuando caemos contra Alcoyanos y similares.
Pues claro que es para rasgarse las vestiduras porque este equipo no tiene NADA que hacer contra planteamientos asi, es muyyyyy facil desactivar a este equipo, una mediocridad infinita.
Me extraña que os sorprendan estos resultados. Un equipo vulgar, sin ideas, que no sabe a lo que juega. El rival lo tiene muy sencillo, 3 centrales y listo. Ancelotti empeñado en el pu.. 4-3-3. Pues ahí lo tenemos, otros dos puntos tirados.
marcoasensio escribió:A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa,. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla
Ha sido un bajonadzo pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
Y que mas dará el bayern, comparando platanos con uvas.
El madrid no puede contra equipos que se encierran, son jodidamente inoperantes. Ya se vió ante el sheriff que tienen a 4 fontaneros en plantilla.
El plan del partido ha sido meter centros a la nada y chutar desde 30 metros. No me extraña que no se marque. Este club está en una decadencia increíble y el que no lo vea tiene un problema.
Última edición por rreder el Mié Oct 27, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.