DIRECTIVA DE SUBNORMALES.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Según la Sexta Noticias, el Real Madrid ha ofrecido 24 millones de euros por Sneijder y el presidente del Ajax ha dicho que si lo quieren tendrán que pagar 30 millones y que tienen hasta el Miércoles para hacerlo o lo alinearán en la previa de la Champions y así no podría jugar con el Madrid en dicha competición.

1º.¡Pero cojones!, si empiezas a pujar hazlo a la baja, le ofreces 17 por ejemplo, ellos imaginemos que dicen los 30 y paulatinamente van subiendo hasta dejarlo en un precio menor, nose, unos 22 o 23.

2º.No conozco bien al jugador y no sé si valdría tanto dinero pero escuché decir que al Valencia se lo habían tasado en 15 millones.

3º.El jugador si realmente quiere venir tendrá que poner de su parte y decirle al club que su deseo es venir y que acepten la propuesta.

En fin, no entiendo a los que fichan en el Madrid, estos conceptos tán básicos del regateo se los conocería hasta un niño de 8 años.
javi_jj

#2Mensaje

estoy de acuerdo contigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Favorito

#3Mensaje

Pues nada, que se queden con él, creo que al Valencia se lo vendian por 20 millones. A estas alturas buscando jugadores, me parece lamentable, ¿el Gominola ha ido a la escuela?, tengo mis dudas.
danked42p

#4Mensaje

farfullofran escribió:Según la Sexta Noticias, el Real Madrid ha ofrecido 24 millones de euros por Sneijder y el presidente del Ajax ha dicho que si lo quieren tendrán que pagar 30 millones y que tienen hasta el Miércoles para hacerlo o lo alinearán en la previa de la Champions y así no podría jugar con el Madrid en dicha competición.

1º.¡Pero cojones!, si empiezas a pujar hazlo a la baja, le ofreces 17 por ejemplo, ellos imaginemos que dicen los 30 y paulatinamente van subiendo hasta dejarlo en un precio menor, nose, unos 22 o 23.

2º.No conozco bien al jugador y no sé si valdría tanto dinero pero escuché decir que al Valencia se lo habían tasado en 15 millones.

3º.El jugador si realmente quiere venir tendrá que poner de su parte y decirle al club que su deseo es venir y que acepten la propuesta.

En fin, no entiendo a los que fichan en el Madrid, estos conceptos tán básicos del regateo se los conocería hasta un niño de 8 años.

Es muy facil criticar desde fuera, que esto no es el pc futbol
farfullofran

#5Mensaje

Seguro que en el Pc futbol pepe no hubiera costado 30 millones y Ramon calderon no saldría diciendo a todo el mundo que tiene 120 millones de euros para gastar en fichajes y atraer a los buitres, seamos un pokitin serios danked42p.

P.D.:Nadie ha dicho que sea fácil simplemente que sean sensatos, no creo que este diciendo una locura.
Chuchy

#6Mensaje

Estoy con danked42p dejemos trabajar al presidente y al director deportivo de momento os recuerdo que llevan en su primer año 1liga de futbol y otra de basket,igual tan mal no lo estan haciendo no?,valoremos al final de temporada y si lo hacen mal que se vayan pero mientras se consigan resultados...
raul_7

#7Mensaje

Hola. lo primero que quiero decir es que si el señor calderon tubiera un poquito de dignidad, al final de temporada habria convocado eleciones a la presidencia por la sencilla razon de que mas de 13000 socios del madrid se han quedado sin votar por la mala planificacion del voto por correo. Todos antes de entrar como presidentes dicen que lo van a cambiar la manera de votar por correo pero cuando estan en el cargo y con toda la informacion a su alcance nadia hace nada ni mendoza ni lorenzo sanz ni florentino y ahora el señor calderon tampoco hace nada para que el bochorno que nos han hecho pasar a socios y aficionados no se vuelva a repetir.
con respecto a lo de los fichajes parecen niños pequeños cuando les dan su primera paga que corriendo van a gastarla en las tiendas de golosinas, sin mirar los precios por que como tienen dinero no les importa hasta que se lo gastan y es entonces cuando enpiezan a valorarlo.Eso es lo que estan haciendo esta junta directiva que se ha encontrado con el buen hacer del señor florentino y el dinero que se ha ganado lo estan malgastando no por el nombre de los jugadores que por ejemplo a mi pepe no me parece un mal jugador, peor si pagas 30 millones por un central cuando fiches un delantero te van a pedir el doble. esa es mi humilde opinion y espero que no nos arrepintamos de las cacicadas del señor calderon aunque como el bien dice juntos venceremos y yo mientras este en el cargo le apoyare como buen madridista y apoyare al equipo aunque no comparta muchas de las decidsiones que toma.
HALA MADRID
Imagen
Gorki84

#8Mensaje

En el fondo los directivos de los clubs grandes son un grupo de amigotes que luchan pero se respetan porque saben que se necesitan los unos a los otros. Pero a Calderón-Mijatovic no les consideran de los suyos. Prometer a Kaka, Cesc y Robben sin hablar antes con Chelsea, Milan y Arsenal, inflaccionar el mercado pagando 30m. por un defensa poco conocido, fardar del mucho dinero que tienen para fichar, echar a un entrenador al día siguiente de ganar la Liga.... son el asombro y el hazmereir de todos.
Y a Calderón le estan dando una patada, pero claro, en nuestro culo.
Joaky

#9Mensaje

danked42p escribió:
farfullofran escribió:Según la Sexta Noticias, el Real Madrid ha ofrecido 24 millones de euros por Sneijder y el presidente del Ajax ha dicho que si lo quieren tendrán que pagar 30 millones y que tienen hasta el Miércoles para hacerlo o lo alinearán en la previa de la Champions y así no podría jugar con el Madrid en dicha competición.

XD XD totalmente de acuerdo
Gorki84

#10Mensaje

Porque es muy dificil pelearse por los mejores jugadores del mundo estamos pagando caro los errores y la inexperiencia de los que mandan. Todos quieren hacer su agosto con nosotros. Sea posible XD
Kike

#11Mensaje

danked42p escribió:

=D> =D> =D>

PD:K juego mas bueno...
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Gracias a este elemento que nos preside, nos hemos creado el sanBenito de borricos hispánicos europeos y haber lo que tardamos en soltarlo, si es que lo hacemos alguna vez. Estos gérmenes le están haciendo un daño irreparable al Madrid, y lo malo, es que parece no importarles nada. #-o #-o #-o
antuan_21

#13Mensaje

danked42p escribió:
Jaja, pero a mi cuando jugaba al PC futbol no m pagaban lo que cobra el gominas... La verdad es q están demostrando ser unos pésimos negociadores... y como van a seguir con la cantinela de que los q se tienen q reforzar son los otros porque el madrid gano la liga el año pasado van a tirar este año a la basura
mourente

#14Mensaje

esto es de verguenza presume de que tiene ciento i pico de millonesde euros y no son capazes de fichar i encima todos estan reforzados i dicen que no les corre prisa fuera sr. calderon es usted un farsante que lo unico que queria ser presidente para enriquecerse del madrid
Rendar100

#15Mensaje

A mi personalmente, antes de empezar con el tema fichajes estaba ilusionado con el tema Schuster pero despues de ver la politica de fichajes (que personalmente creo que no le han traido ninguno de los que ha pedido) me parece que este año no nos clasificamos ni para la Champions. El equipo para mi parecer esta muy por debajo de otros clubs de España y no solo me refiero al Barça que es una apisonadora que por si fuera poco ahora el Dos Santos ese se esta saliendo.Si empezamos a mirar equipos y voy a intentar ser objetivo nos puede pasar por envima al igual que el Barcelona, el Sevilla como demostro anoche, el Valencia y por mucha rabia que me de incluso el Atletico que creo que se ha reforzado muy bien. Como en estos pocos días que quedan de fichajes no se traigan 3 o 4 buenos jugadores vamos a naufragar tanto en la Champions como en la liga. A mi parecer necesitamos como minimo un extremo izquierdo, otro derecho y sobre todo un organizador. Pensandolo bien lo que necesitamos ante todo es que se vaya el Gominas y el Presi o como yo prefiero llamarlos el risitas y el cuñao aunque sin gracia.
Kike

#16Mensaje

antuan_21 escribió:
danked42p escribió:
Jaja, pero a mi cuando jugaba al PC futbol no m pagaban lo que cobra el gominas... La verdad es q están demostrando ser unos pésimos negociadores... y como van a seguir con la cantinela de que los q se tienen q reforzar son los otros porque el madrid gano la liga el año pasado van a tirar este año a la basura
Lo que es increible es lo que cobra Raul con esos sueldos galacticos que le spusieron en la epoca de floren...Salgado es el 3º k mas kobra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal que con calderon los salarios se van reduciendo...
Responder