PUES PARA MÍ DE LA COMPETICIÓN DE LA PASADA LIGA, FUÉ EL DEL PARTIDO DEL REAL-ESPAÑOL, Y NO SÉ SI FUÉ POR QUE ESTUBE ALLÍ Y LO PUDE VER EN DIRECTO, PERO ME IBA A DAR ALGO CON LA REMONTADA!!
ESE FUE MUY BUENO GALA, Y ME REFIERO AL MEJOR PARTIDO QUE HAYA TENIDO EL REAL MADRID PARA TI, DE LOS QUE HAYAS VISTO! COPA DEL REY, SUPER COPA, INTERCONTINETAL, ETC...!
Pues yo creo que el partido en el que el madrid le gano al barça por 4-0, hace ya tiempo pero recuerdo perfectamente como el madrid domino como quiso al barça y llego a meterle 4 fantasticos goles. :rey:
Lo mismo me llamais abuelo, pero para mi el mejor partido fue donde nació el llamado "miedo escénico", 12/12/84, habíamos perdido fuera de casa 4-0 contra el anderlecht, y en el bernabeu ganamos 6-1, goles 3 de butragueño, 2 de valdano y uno de, mi amigo el de la foto, el gran manolo sanchís.
ZIZOUDECANIO escribió:ESE FUE MUY BUENO GALA, Y ME REFIERO AL MEJOR PARTIDO QUE HAYA TENIDO EL REAL MADRID PARA TI, DE LOS QUE HAYAS VISTO! COPA DEL REY, SUPER COPA, INTERCONTINETAL, ETC...!
ahh! ok, Pues la verdad es que no me acuerdo bien bien, de los partidos de hace más de 2 añitos. No sé no me gusta mirar el pasado, y quizá sea por eso, prefiero el presente y el futuro que nos espera por delante.
Hay tantos... Disfrute mucho en un 4-0 al Valencia que se jugó bajo un diluvio impresionante en que el Zidane hizo una exhibicion (recuerdo que el primer gol fue de Ronaldo y el último de Portillo). También uno contra el Manchester en Champions que quedó 3-1 creo recordar que marcó Figo, Raúl y el otro no lo sé... Ya un poco más lejano el 5-0 al Barca con Zamorano, Laudrup, Amavisca... Alguno más podría decir, es que el Madrid m ha hecho disfrutar mucho...
Temporada 85/86, Copa de la UEFA también, Real Madrid-Borussia de Monchenglabach, 4-0, otro partido mítico del Real Madrid, disfrutarás viendolo, era la época de Juanito, Camacho, Butragueño,etc, muy bueno tambien este.
También te recomiendo la final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Liverpool en Paris, no me acuerdo el año, ganó el Liverpool 1-0 con fallo de Garcia Cortés, te lo recomiendo, es espectacular ver jugar a Camacho en cualquier puesto, algo parecido a lo que hace Dani Alves en el Sevilla.
Real Madrid-Valencia, final de la copa de Europa 3-0, partidazo de Raul
Real Madrid-Vasco de Gama, Copa Intercontinental, 2-1 golazo de Raul
Y si quieres ver lo mejor de lo mejor, temporada 93/94, final de la Copa de Europa , Milan-Barcelona 4-0, impresionante el equipazo que tenía el Milan, fue una locomotora lo que pasó por encima del Barcelona, para mi ha sido de lo mejorcito que he visto en futbol, era increible cómo jugada el Milan, además disfrutaras con el baño que le dio al Barcelona.
También te recomendaría el Ajax de Van Gaal. Ajax-Bayer de Munich semifinales de la Copa de Europa, y alguno más de esa época también del Ajax que ahora no recuerdo.
Siempre me acordare del partido de la novena del gol de Zidane, y mi padre y yo abrazados en la cama celebrando el gol y sufriendo con la sparadas de Casillas.