Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#321Mensaje

Vamos a ver...porque parece que Florentino no se va a gastar mas de 80M€ en fichajes...asi que dependemos e alguna salida si queremos a Ronney...
Huntelaar

#322Mensaje

Ojalá fichemos a Rooeny.. seria un excelente fichaje
ahyur

#323Mensaje

ES demasiado caro para todo lo q tenemos q hacer y para todo lo q tenemos en delantera, q no es poco, yo creo q el año q viene puede ser el año de Benzema, es verdad q no tiene la electricidad del ingles del united pero tb puede ser una de las grandes bazas atacantes del continente de los proximos años. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

MVC9 escribió:Vamos a ver...porque parece que Florentino no se va a gastar mas de 80M€ en fichajes...asi que dependemos e alguna salida si queremos a Ronney...

De donde salieron esos 80 millones ??? :shock:
Wilde

#325Mensaje

MVC9 escribió:Vamos a ver...porque parece que Florentino no se va a gastar mas de 80M€ en fichajes...asi que dependemos e alguna salida si queremos a Ronney...
Yo creo que no va a haber ningun fichaje en la delantera,se fichará poco.
Borrar usuario 4361.

#326Mensaje

SI es verdad la noticia del Ass entonces quiere decir que Mou se aleja del Bernabeu porque por lo menos 4 serìan los fichajes que pedirìa el portuguès y para nada valen 80 millones los 4 , tan solo Maicon costarìa unos 30 millones y ya ni hablar de Di Marìa que el insensato del Benfica pide 44 millones
a mi me empieza a parecer que Benitez saldrà a la escena como muy posible nuevo entrenador 8-)
Wilde

#327Mensaje

trecool escribió:SI es verdad la noticia del Ass entonces quiere decir que Mou se aleja del Bernabeu porque por lo menos 4 serìan los fichajes que pedirìa el portuguès y para nada valen 80 millones los 4 , tan solo Maicon costarìa unos 30 millones y ya ni hablar de Di Marìa que el insensato del Benfica pide 44 millones
a mi me empieza a parecer que Benitez saldrà a la escena como muy posible nuevo entrenador 8-)
Si no viene Mou por racanear y para Pellegrini nos gastamos 250 kilos......apaga y vamonos.
Borrar usuario 4146

#328Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:SI es verdad la noticia del Ass entonces quiere decir que Mou se aleja del Bernabeu porque por lo menos 4 serìan los fichajes que pedirìa el portuguès y para nada valen 80 millones los 4 , tan solo Maicon costarìa unos 30 millones y ya ni hablar de Di Marìa que el insensato del Benfica pide 44 millones
Si no viene Mou por racanear y para Pellegrini nos gastamos 250 kilos......apaga y vamonos.

No ese rumor de 80 kilos comienza a calentar el maravilloso argumento de recaudar en ventas para soportar el gasto de los fichajes que pide el técnico más los que se tienen que hacer si o si como Silva, asi Florentino se cubre las espaldas y yo dudo mucho que realmente sean solo 80 los que tiene en la bolsa. Ahora si creo que salén Higuain, Lass y dios sabe quien más :?
ibenjas

#329Mensaje

Yo creo que con 100 + lo del dinero que se venda es suficiente.

Higuain 40
Diarra 10
Gago 15
Drenthe 10
Guti 10 =80-85 + 80= 160

Silva 40
Maicon 25
De Rossi 45
Rooney 60 =170
sierrixxx

#330Mensaje

ibenjas escribió:Yo creo que con 100 + lo del dinero que se venda es suficiente.

Higuain 40
Diarra 10
Gago 15
Drenthe 10
Guti 10 =80-85 + 80= 160

Silva 40
Maicon 25
De Rossi 45
Rooney 60 =170
lo de Derossi cuentan q esta muy complikado; veo mas factible lo de javi martinez. Es mas cuando jugo enel bernabeu hace poko y alguien debio ablar con el...
GONZICRACK

#331Mensaje

sierrixxx escribió:
ibenjas escribió:Yo creo que con 100 + lo del dinero que se venda es suficiente.

Higuain 40
Diarra 10
Gago 15
Drenthe 10
Guti 10 =80-85 + 80= 160

Silva 40
Maicon 25
De Rossi 45
Rooney 60 =170
lo de Derossi cuentan q esta muy complikado; veo mas factible lo de javi martinez. Es mas cuando jugo enel bernabeu hace poko y alguien debio ablar con el...
En el partido de Bilbao, Floren pregunto por el, hace poco un dirigente del Madrid dicen que tambien hablo con el en persona ...
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

GONZICRACK escribió:
sierrixxx escribió:

Higuain 40
Diarra 10
Gago 15
Drenthe 10
Guti 10 =80-85 + 80= 160

Silva 40
Maicon 25
De Rossi 45
Rooney 60 =170
En el partido de Bilbao, Floren pregunto por el, hace poco un dirigente del Madrid dicen que tambien hablo con el en persona ...

Como dije hace unos meses si nos ponemos serios con el City en el traspaso de Gago e Higuain facilmente sacamos los 60 millones para fichar a Rooney =D>
sierrixxx

#333Mensaje

me creo q gago kiera irse al city.. pero higuain no kerra; asi q solo qda el chealsea. Y kasi prefiero el chealsea se llevara a kaka.
Biozern

#334Mensaje

Rooney seria un gran fichaje,lo malo que el no quiere venir,creo.
ibenjas

#335Mensaje

Como a estado Javi Martinez esta temporada me parece una gran opción sobre todo por su edad, aunque no creo que Mourinho lo conozca mucho.
Borrar usuario 4361.

#336Mensaje

Si sale higuaín que no salga por menos de 60 millones porque que cojonudo gastarnos 90 por Rooney y que por el pipa solo nos paguen 30 pues como que no cuadra la cosa no?? :? aunque si no saliera el pipa pues mucho mejor 8-)
willi

#337Mensaje

La llegada de Rooney supone la salida de Higuain asi que no quiero que venga
PotroNegro

#338Mensaje

willi escribió:La llegada de Rooney supone la salida de Higuain asi que no quiero que venga
Ese es el sueño humedo de algunas. La realidad es otra. Todos los años buscan salvadores màgicos, y un mediocampo decente sigue brillando por su ausencia por estos lares. Hasta cuando vamos a jugar sin un mediocampo de categorìa????
Tenemos la dupla goleadora Historica y el peor mediocampo en muchisimos años pero igual algunos miran para otro lado.
Patètica forma de ver al Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#339Mensaje

Lo que urge en el Madrid es un creador de juego porque era patético esperanzarse del gutipase :roll: :roll:
King

#340Mensaje

No creo que el Madrid se gaste un pastón para otro delantero mas.
Responder