Tite tiene que proteger a Neymar... muchos contratos publicitarios, muchos ingresos... pasan por la figura de Neymar.
Y Vinicius en este momento por entrega, desgaste fisico, velocidad sienta al gordo exfutbolista ese. Por eso no se lo llevan para no señalar a su figura.
Es parecido con el Madrid y Benzema donde cuidadito con que un suplente haga gol, mañana se le ocurre a Jovic o Mariano anotar y los sientan el resto de la temporada
El chiste es ponerle balones, Mariano es un 9 que va a de todas a todas a buscar el remate aun jugandose el fisico... alguna va a meter si no es que varias.
Yo tenia tiempo sin estar emocionado por ver al Madrid... Vinicius y Rodrygo tambien necesitaban esto jugar con un delantero que fijara defensas y les diera espacios y buscara el remate.
Bueno, lo importante es que le salga un buen partido y que sea capaz de meter tres o cuatro balones como el otro día en el área. A ver si al menos Mariano remata alguno para dentro.
Por una parte, creo que hoy era día para dar un descanso a Vini y meter a Hazard.
Aunque por otro lado tengo curiosidad por ver como funciona la conexión entre el brasileño y Mariano.
Eso sí, aunque Mariano hoy marcara un hattrick, le tocará volver al banquillo en cuanto vuelva Benzema.
Porque para estos entrenadores que tenemos, Benzema nunca debe jugar acompañado, debe jugar él sólo aunque la mayor parte del partido ni pise el área ni sea un delantero de verdad (porque Benzema en realidad es mediapunta).
Yo creo que hoy ganamos y que va a evidenciar que a Vini y Rodrygo les vendria mejor un 9 tipo Haaland, Lewandowski o Lukaku que un jugador que pasee.
Y creo que ese es el mayor miedo de muchos, que mejore el Madrid con un 9 fijo posicional, que mejoren las bandas teniendo espacios , que si con Mariano demuestran que se sienten más comodos y el equipo se va a adelante teniendo un 9 entonces se preguntara el personal porque no se usa o se apuesta a futuro mejor un 9 así que más jugadores que caigan a banda.