bueno estoy muy interesado en la llegada de nasri al madrid e visto que el madrid ofrecion 15 millones por el, pero el inter ofrece 25 me gustaria saber si sabeis algo en concreto que sea cierto me lo conteis por favor
:- HEY...AMIGO, LEI EN ESTOS DIAS, QUE EL MADRID YA HA CONTRATADO A NASRI, PERO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, QUE ARRANCA EN JUNIO DE 2008... SEGUN LEI, PERO NO SE AUN PES! LOQ PASA ES QUE EL SE QUIERE QUEDAR UN AÑO MAS EN EL MARSELLA, PERO CREO Q YA EXISTE UN ACUERDO PARA LA PROXIMA TEMPORADA CON EL JUGADOR... =P~ ...NO SE SI ESTO TE SIRVA DE ALGO!
Sólo rumores de que ya el jugador tiene un precontrato con el Madrid para el año que viene, pero claro, con el club nada de nada y si es cierto no será fácil.
Eso de precontratos no me cuadra, asi se hiso con pato que para el 2008 y ve donde esta que se fue para el milan y como no hablar de lo peor que hiso el madrid al despreciar a ronaldinho con esta clase de precontratos y ve nada mas y nada menos donde esta brillando :- :- :-