Tomaaaaaaa Vinicius!!!
Masquerade escribió:Como Vini siga asi va a tener una crisis de ansiedad.Alo30 escribió:Dos golazos de vinicius dedicados al thomas-graveson el forero que sueña por las noches con vinicius jajajajajajajajajaja
Bueno, hubo momentos de no encarar. De ser un Asensio. No se sabe si por propia iniciativa o por indicaciones del alineador. Pero durante un par de años, todo lo que hacía, lo hacía mal. Y ahora prácticamente lo hace todo bien. Se reconoce, se celebra y se reconocer a Carlo, porque es evidente que tiene mucho que verMasquerade escribió:Pero por lo menos lo intentaba. La actitud no se negocia.Ruben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
No lo he visto nunca dar pena la verdad. Por eso sigue en el Madrid, si fuera por vosotros cuando daba pena le dabas a vinicius y 50 millones por no se quien.. Además si fuera por vosotros estaría jugando en el sestao hace un año o dos o tres.Ruben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoRuben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Lei cosas por aca que daban verguenza ajena, poco mas y lo trataban de discapacitado. Y yo lo vi siempre encarando, a veces bien a veces mal pero siempre va adelante. Creo que a un jugador del barca en este foro se lo insulta menos.Ruben24 escribió:Bueno, hubo momentos de no encarar. De ser un Asensio. No se sabe si por propia iniciativa o por indicaciones del alineador. Pero durante un par de años, todo lo que hacía, lo hacía mal. Y ahora prácticamente lo hace todo bien. Se reconoce, se celebra y se reconocer a Carlo, porque es evidente que tiene mucho que verMasquerade escribió:Pero por lo menos lo intentaba. La actitud no se negocia.Ruben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Los hay que con los ojos cerrados tragais por tragar. Otros criticamos cuando los jugadores lo hacen mal, y reconocemos cuando aciertan. Y nos alegramos por el bien del equipo. Tú querías que perdiesemos cuando no jugaba Vini. Tu comentario de prepotente de mierda te retrata.altramuz escribió:Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoRuben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Que si, pero que no tienes ni idea crack. BesitosRuben24 escribió:Los hay que con los ojos cerrados tragais por tragar. Otros criticamos cuando los jugadores lo hacen mal, y reconocemos cuando aciertan. Y nos alegramos por el bien del equipo. Tú querías que perdiesemos cuando no jugaba Vini. Tu comentario de prepotente de mierda te retrata.altramuz escribió:Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoRuben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Ruben24 escribió:Los hay que con los ojos cerrados tragais por tragar. Otros criticamos cuando los jugadores lo hacen mal, y reconocemos cuando aciertan. Y nos alegramos por el bien del equipo. Tú querías que perdiesemos cuando no jugaba Vini. Tu comentario de prepotente de mierda te retrata.altramuz escribió:Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoRuben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
Jajajaja, reporta, pequeñínAlo30 escribió:Ruben24 escribió:Los hay que con los ojos cerrados tragais por tragar. Otros criticamos cuando los jugadores lo hacen mal, y reconocemos cuando aciertan. Y nos alegramos por el bien del equipo. Tú querías que perdiesemos cuando no jugaba Vini. Tu comentario de prepotente de mierda te retrata.altramuz escribió:Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoRuben24 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.Masquerade escribió:Pero no era el paquete, el asesino de palomas? me pondria a buscar mensajes viejos solo para reirme un rato. Hombres de poca fe.
" PREPOTENTE DE MIERDA" ESO ACABA DE DECIR EL FORERO RUBEN24. YO PREGUNTO DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO PORQUE DEBERIA SANCIONAR AL FORERO RUBEN24 POR INSULTAR Y FALTAR EL RESPETO
Pero es que cuando no metia goles se le veian cosas, regate, rapidez, ponia huevos... Despues las cosas a veces salen a veces no. Le decian paquete y malo, malo era fabio rochembak.degas escribió:Cuando marcaba 5 goles en 38 partidos, era un crack.
Cuando marca 6 goles en 11 partidos, es un crack.
Hay gente que por tener razón, es capaz de tomar a la gente por idiota.
Ayyyydegas escribió:Cuando marcaba 5 goles en 38 partidos, era un crack.
Cuando marca 6 goles en 11 partidos, es un crack.
Hay gente que por tener razón, es capaz de tomar a la gente por idiota.
Ahora que van a hacer una película de primer Superman negro ya tienen protagonistaJavi18 escribió:
Que os ha retratado pero bien. No pasa nada por no se puede saber de todoAlo30 escribió:No reconocer que se está saliendo es tan absurdo como no reconocer que daba pena antes.