ZEROCERISMO escribió:El fútbol que propone es al tran tran. Y este equipo necesita jugar en velocidad para crear peligro. Alguien debe cambiar...
Necesitamos velocidad, pero no jugar a lo loco, que fue lo que hicimos durante muchas fases contra Osasuna.
Después, darle velocidad al juego cuando se mete atrás un equipo entero como hizo Osasuna los últimos 20 minutos es imposible.
Exacto. La velocidad del futbolista sólo sirve para los contraataques. Lo que necesita el Madrid es velocidad de balón y gente que se desmarque para recibirlo.
Marcos llorente es un futbolista muy rápido que de centrocampista enlentece y espesa el juego, y Toni Kroos es un futbolista muy lento que muy al contrario, lo dinamiza y aclara.
La buena noticia es que Kroos es coherente y un profesional y ha renunciado a la selección sabiendo que tiene que rendir en el Madrid.
Este paron le dara para cargar batería.
Claro hay otros que van a ir a joderse más con sus selecciones y no me refiero a los chavales o a los jugadores en edad competitiva como Alaba o Casemiro... si no a los que tienen 33-35 años y es evidente que ya no les da las piernas para tanto.
el agente de Toni Kroos : "Creo que Toni terminará su carrera en el Real Madrid. No me ha dicho en ninguna llamada que le gustaría irse. Él y su familia están muy felices en Madrid".
Esta temporada y otra y se puede retirar como leyenda del Madrid, alargar más de eso seria contraproducente.
abelguga escribió:el agente de Toni Kroos : "Creo que Toni terminará su carrera en el Real Madrid. No me ha dicho en ninguna llamada que le gustaría irse. Él y su familia están muy felices en Madrid".
Esta temporada y otra y se puede retirar como leyenda del Madrid, alargar más de eso seria contraproducente.
tiene pinta que se retira en 2023, a los 33 como Lahm...como mucho igual alarga una temporada mas, pero de ahi ya no pasa
Es que es un jugador que debería estar liberado defensivamente.
Camavinga y Case cuidando sus espaldas y el llegando a disparar como lo hizo, es lo que siempre debería ser.
Pero cuando juega Modric condiciona la media y pone a Kroos de interior.