¿Sneijder o Van der Vaart?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Sneijder o Van der Vaart?

Sneijder
16
35%
Sneijder
16
35%
Van der Vaart
7
15%
Van der Vaart
7
15%

Votos totales: 46

AleX23

#1Mensaje

Pues eso, a cual de los dos preferis que fiche el madrid? A mi la verdad me gusta mas Sneijder, aunque si se traen a los dos mejor que mejor \:D/
ZIZOUDECANIO

#2Mensaje

NO HE VISTO MUCHO JUGAR A VAN DEER VART, PERO NO ME PARECE QUE SEA MEJOR QUE SNEIJDER, AL CUAL LO VI EN EL MUNDIAL, Y VAYA QUE FUE MUY BUENO!...NO UNA REVELACION, PERO SI MUY BUENO! :-
willi

#3Mensaje

Me gusta mas van der vart, pq en alguna ocasion dijo que se quedaba en el hamburgo si no le salia una oferta del madrid, osea que se quiere venir, en cambio esneider ya ha dicho 2 veces que no. Queremos jugadores que quieran jugar en el madrid que sientan la camiseta
al9bert

#4Mensaje

prefiero a van der vaart me gusta mas que sneijder :-
Crack

#5Mensaje

Eso es lo que necesitamos, gente que quiera venir, si van der vaart ha dicho que quiere venir, y snejder ha dicho que no 2 veces, hay algo mas que pensar???
AleX23

#6Mensaje

Pues segun AS el propio Sneijder a pedido que la operación se cierre y su entrenador da por hecho que vendra al madrid en poco tiempo.

Fuente:http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... tb_33/Tes/
Sergio23

#7Mensaje

Me gusta mas Sneijder, le veo mas calidad de juego, aunque Van de Vaart seria una gran opcion tb ambos son dos jugadores excepcioales de los cuales puedes esperar grandes partidos. Ambos quieren llegar al madrid segun e leido. No os creais la lista de los NO del marca por que la mitad son mentira y comidilla para perros. Los que han dicho que no han sido Kaka (influenciado por Pele como sabeis) y Ballack. Kaka decidio no venir por que sabe que en italia a triunfado y es un gran simbolo para su equipo, y aqui en españa podria fracasar y empobrecer su imagen :- XD
augusto_28

#8Mensaje

Preferiblememnte a los 2 me gustaria mucho los 2 juntos en el medio campo harian desastre con el enemigo, esto en un dado caso que se pueda jugar con un solo punta y que este tenga a este par atras seria de locos XD XD XD XD XD
Abel

#9Mensaje

Van Deer Vart es mi debilidad.
Me gusta más que Sneijder.
Joaky

#10Mensaje

para mi sneijder por lo q le he visto y ademas es un gran lanzador de faltas.
lestat

#11Mensaje

Se que no va a suceder, pero fichar a los dos no seria ninguna tonteria, Sneijder donde mejor se desenvuelve es en la mediapunta y ese seria su puesto y Van der Vaart puede jugar por ambas bandas, cosa que le vendria muy bien al Madrid que no tiene exceso de jugadores para ese puesto
al9bert

#12Mensaje

lestat escribió:Se que no va a suceder, pero fichar a los dos no seria ninguna tonteria, Sneijder donde mejor se desenvuelve es en la mediapunta y ese seria su puesto y Van der Vaart puede jugar por ambas bandas, cosa que le vendria muy bien al Madrid que no tiene exceso de jugadores para ese puesto
a los dos no van a fichar,vendra o sneijder o van der vaart,yo creo que el que va a venir va a ser sneijder :-
pipita_higuain

#13Mensaje

sneijder es mejor que van der vaart
Kike

#14Mensaje

pipita_higuain escribió:sneijder es mejor que van der vaart
eso es lo k t parece a ti....
AleX23

#15Mensaje

Pues al final han fichado al mas votado, en mi opinion estoy totalmente de acuerdo con este fichaje, para mi es mejor k van der vaart, lucha mas el balon, ve perfectamente las jugados, tiene un disparo esplendido desde fuera del area(casi siempre sorprende) y ademas es un tirador de faltas perfecto, porfin han hecho algo bien calderon y el gominas \:D/
Joaky

#16Mensaje

El valencia a ofrecido 14 millones por Van der Vaart, si lo ficha podremos comparar en la liga.
Responder