7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29661Mensaje

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero las burradas que se han posteado por aquí por un jugador de 20 años extremadamente desequilibrante y que fallaba de cara a puerta eran absurdas

Todos los jugadores necesitan su tiempo y Vini tenía algo especial.

Ahora toca reírse de todos los bocachanclas que crucificasteis a un chaval por no ser con 20 años un Ronaldo de la vida.. y también toca aplaudir a aquellos foreros maduros que sabían valorar lo que tenía y darle tiempo para su explosión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29662Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me ha sorprendido la velocidad en la definicion en el segundo gol,de hecho he tenido que esperar a la repeticion porque no he tenido tiempo a verlo a la primera.
Gol realmente TOP
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29663Mensaje

Encima en el gol se echa mal el control, porque se le va largo, y aún así llega y define con una confianza brutal.

Esa el año pasado la estampa contra el portero.

Se ve incluso que celebra los goles como, bueno, otro más. Y hace nada lloraba por meter uno.

Está más enchufado que Benzema cuando jugaba con Ronaldo.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#29664Mensaje

Bueno, ahora a esperar que mantenga el estado de forma, que también es complicado.

Por el momento disfrutaremos de su fútbol mientras lo tenga.
David774
Mensajes: 31768
Registrado: Ago-2015

#29665Mensaje

Vinicius sobre Mbappe en TNT Brasil:

"Todos los jugadores quieren jugar con Mbappe"

"Es un jugador grandísimo, como fueron Cristiano y Messi. Él es la nueva generación que viene para quedarse muchos años".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29666Mensaje

David774 escribió:Vinicius sobre Mbappe en TNT Brasil:

"Todos los jugadores quieren jugar con Mbappe"

"Es un jugador grandísimo, como fueron Cristiano y Messi. Él es la nueva generación que viene para quedarse muchos años".
Lo que van a ser los contragolpes cuando tengamos a esos dos.
David774
Mensajes: 31768
Registrado: Ago-2015

#29667Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Vinicius sobre Mbappe en TNT Brasil:

"Todos los jugadores quieren jugar con Mbappe"

"Es un jugador grandísimo, como fueron Cristiano y Messi. Él es la nueva generación que viene para quedarse muchos años".
Lo que van a ser los contragolpes cuando tengamos a esos dos.
Será brutal, con Benzema filtrándole balones a los 2.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#29668Mensaje

en definitiva es otro jugador, su progresión en los últimos 3 meses ha sido descomunal.
Su capacidad de colocación, su fuerza para romper líneas por el costado izquierdo, su confianza con el balón en los pies, su conducción con cabeza levantada... el patito feo se va convirtiendo en cisne :lol:

veamos hasta donde es capaz de llegar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29669Mensaje

El hilo de más demagogia de toda la historia :meparto: .
Vale entonces lo que pasa es que "a ver ahora si esta bien, si esta bien se dice, ha mejorado, se dice".. No no.. Antes cuando le poniais a parir.. Algunos decían.. A mi dame jugadores como vini.. Que luchan.. Que encaran.. Que son valientes.. A mi me ha gustado, Vinicius titular siempre, no entiendo que no juegue contra el City.. Pues no ha Estado tan mal... Esa es la cuestión!! No que ahora digais que ha Estado bien... Es que cuando era de lo poco rescatable del equipo, pero el equipo palmaba o no marcaba o tal.. Lo queríais vender a un shaktar o a un segunda B!! Esa es la historia, no ahora. Venga que siga la demagogia. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#29670Mensaje

Vinicius Nazario llego para quedarse esta temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29671Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Doren escribió:
degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
Si yo admito que estaba equivocado y no daba un duro por él, pero vosotros eran más sensaciones que fútbol en el campo porque aunque tropeiro lo defienda con estadísticas no puede agarrarse a ellas porque eran horrendas.

Reitero, yo estaba equivocado y vosotros no.
Pero es que de este muchacho se dijeron autenticas barbaridades, eso es lo que me toca las pelotas. Si le dicen eso en un foro del madrid a un jugador nuestro... no quiero ver lo que le dicen al rival. Con vos bromeo porque se que le decias paquete pero no te pasabas, y masomenos nos conocemos. Si se lo dicen a hazard que ya tiene pelos en los huevos y esta curtido vaya y pase, pero a un nene de 18-19 anios que recien empieza. No es por tener razon o no, yo dije que Huntelaar iba a ser un fichaje estelar y mira... Es por demostrar algo de apoyo en momentos de mierda.
Con Vincius era un quiero y no puedo. Pero vuelvo a decirlo por si no queda claro, estaba equivocado con él. Yo no le veía ese potencial, que le visteis vosotros. Y sus fallos costaron puntos. ¿Era culpa de él? Pues puede que no. Pero que siga así, porque creo sin lugar a dudas que es el jugador más en forma de Europa junto con el Balón de Oro, RL9.
michael37
Mensajes: 20167
Registrado: Feb-2016

#29672Mensaje

Vini tendrá todavía dias de luces y sombras pero es indiscutible el salto de jerarquía q ha dado dentro del equipo y también para la Liga. Es una de las caras de la liga, sin duda.
Última edición por michael37 el Dom Oct 31, 2021 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#29673Mensaje

Last man standin escribió:
abelguga escribió:Sterling es un jugadorazo que se ha puesto a Inglaterra en hombros.

Vinicius... dios nos libre...
Doren escribió:Como se explica que un paquete de nivel 2ªB sea del interés de PSG o Liverpool ? :facepalm:

Hay que aprovechar la incompetencia de Klopp o Leonardo y sacar 10 millones antes de que tengamos que darle la baja para que juegue en el Alcorcón o el Torrente
Thomas_Gravesen escribió:Ni Genghis Khan era tan malo como Vinicius
Thomas_Gravesen escribió:Ni Atila, el azote de Dios, eran tan malo como Vinicius
ratonmike93 escribió:Ni siquiera Morgoth y Sauron fueron tan malos como Vinicius.
Capa escribió:Vender .

:sisi: :sisi:

Es un show, caidas, tropezones , pérdidas ....
degas escribió:Si se va sería el doblete, renovación de Messi y echar al manta este.
Thomas_Gravesen escribió:No deberían difundir que cumple años; cada vez es más difícil sostener la excusa de la edad
Gandalf escribió:No lo quería Leonardo? Pues en un pack Varane-Elterrordelaspalomas.

=D> =D> =D> :fiesta: De los mejores mensajes de este hilo! Gracias!!! :mrgreen:
Todos los partidos son para Vinicius!!! :D
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29674Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#29675Mensaje

Todos los seguidores del Madrid tienen jugadores favoritos y otros que nos caen mal, pero el insulto y el menosprecio a este chico es brutal como la presión que el mismo dice sentir, hay gente que siempre creyó en el y otros que lo que vieron era un títere y se cebaron con el, seguramente Vini volverá a tener fallos, aquí hemos visto a Ronaldo reventar al portero en el 1 contra 1 mil veces y fallar otras tantas pero no sé le insulto, que es lo que se pide sobre este chico.

Pd: el mataalomas o el picficius que ahora se escucha en los campos, salió de este foro y eso es muy lamentable.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#29676Mensaje

Recuerdo el 1er partido de Vini con el Castilla y literalmente se salió. No hablo sólo del desborde y del regate que creo que a estas altura nadie le discute sino que sus definiciones fueron de alto nivel.
Si recuerdas esto cuando le ves el año pasado asustando a las palomas con sus disparos, lo suyo es que pienses que otros factores de tipo psicológico le están afectando, no el que carezca de la calidad para definir.

Conclusión: Seamos un poco más comprensivos y magnánimos con los nuestros, porque es lo que tenemos.

Y a los muchos pontificadores y sabios ilustrados de este foro un saludo y aplicaos la conclusión de arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29677Mensaje

Yo no sabía que había tanta frustración con Vinicius. La gente ha sufrido mucho estos últimos tres años donde el chico ha sido crucificado por sus malas actuaciones incluso por sus compañeros de equipo.

Ahora ha igualado los números de Ansu Fati con 17 años y se han vuelto locos, recopilando mensajes y dando lecciones, cuando en su época eran los mismos que tras alabar a Vinicius iban al hilo de Asensio a decir que ese también iba a triunfar y que Benzema era el que lastraba a todos.

Más, cuando salieron los mensajes de "no se la pases, que es muy malo".
Si sus propios compañeros dicen eso, qué no dirán fuera.

Y más palos se le han dado a Benzema, y no se tienen que caer los anillos por decir que lleva bien estos últimos años. Igual que pasa ahora con Vini.

Lo más importante es que esta irrupción se mantenga, porque era un fijo en la sección de ortopedia del club y hoy está a un nivel descomunal. Pero si hasta se cuestiona el nivel de Mbappé y se le compara con éste marcando 40 goles por temporada, con el "Matapalomas" puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29678Mensaje

Hay gente que en su día a día solo se puede llevar sus actuaciones de clarividencia en el foro a la boca. No les quites su minuto de gloria.

Espero que el compi garethbalevinicius no se ofenda porque alguien se lleve algo a la boca relacionado con Vinicius y no sea él.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29679Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sabía que había tanta frustración con Vinicius. La gente ha sufrido mucho estos últimos tres años donde el chico ha sido crucificado por sus malas actuaciones incluso por sus compañeros de equipo.

Ahora ha igualado los números de Ansu Fati con 17 años y se han vuelto locos, recopilando mensajes y dando lecciones, cuando en su época eran los mismos que tras alabar a Vinicius iban al hilo de Asensio a decir que ese también iba a triunfar y que Benzema era el que lastraba a todos.

Más, cuando salieron los mensajes de "no se la pases, que es muy malo".
Si sus propios compañeros dicen eso, qué no dirán fuera.

Y más palos se le han dado a Benzema, y no se tienen que caer los anillos por decir que lleva bien estos últimos años. Igual que pasa ahora con Vini.

Lo más importante es que esta irrupción se mantenga, porque era un fijo en la sección de ortopedia del club y hoy está a un nivel descomunal. Pero si hasta se cuestiona el nivel de Mbappé y se le compara con éste marcando 40 goles por temporada, con el "Matapalomas" puede pasar cualquier cosa.
El problema, no es el error... yo creo que todos, nos equivocamos. El problema que veo, es la fanatización... la radicalidad de algunos (tanto en defensa como en ataque) de jugadores, que encima, son los nuestros.

Y es que ves descalificaciones sistemáticas hacia los nuestros, en un foro supuestamente del Madrid... y para mí, eso es incomprensible. Bueno, miento... sí... para mí, eso es simple catetismo o garrulismo.

Con Vinicius, que ciertamente ha pasado fases malas, la gente se ha cebado muchísimo... demasiado, diría. Y yo, al menos, lo que siempre defiendo, es que dejemos a los chavales que lleguen a donde tengan que llegar... Sin éstos extremismos de llamarles paquetes infames por rachas malas, ni balones de oro por rachas buenas.

Pero lamentablemente, eso, yo ya lo doy por perdido... la gente, cada vez es más impaciente, más presa del momento, más irrespetuosa, más incapaz de reconocer errores y más atrincherada en posiciones inamovibles. Por ello, vemos como se llega a insultar sistemáticamente a jugadores como Lewa, Benzemá, Mbappé, Halaand, Messi, CR, Modric, Kroos, Ramos, Pogba... sólo por filias y fobias. Cuando para mí, el nivel de todos ellos, está fuera de toda duda (otra cosa, es su estado de forma o su rendimiento puntual en determinadas circunstancias).

Yo, por mi parte, voy a seguir pensando exactamente lo mismo de Vinicius: tiene unas cualidades excepcionales, ahora parece que está empezando a sacar provecho de ellas y debe seguir progresando hasta alcanzar su techo. Ahora lo que tiene que ganar, para que lo considere un supercrack indiscutible, es la regularidad... Ojalá la adquiera, porque el Madrid daría un salto de calidad enorme.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29680Mensaje

Yo repito Pika, si su propios compañeros, supuestamente madridistas, le llaman "malo" y se conjuran para no pasársela, qué no van a decir fuera.

Y lo ha dicho un tío que hoy se postula para Balón de Oro y en su día fue igual o peor que Vinicius.

Ahora la gente viene de digna cuando no se ha dicho nada que no se viese dentro del vestuario del Real Madrid; si es que ese club es supuestamente madridista.
Responder