En eso tienes razón. Lo que no entiendo es la poca confianza que tiene en los jóvenes de la cantera como Miguel, Arribas, Blanco, cuándo hay que empezar a dar relevo a las viejas glorias.hitzeko escribió:A ver; el equipo que ha cogido, el año pasado a estas alturas ya había perdido tres partidos en Liga y empatado otros tantos.
No podemos mejorar y encima ponernos exquisitos.
Yo creo que Ancelotti ha sido la última carta de un presidente que ni ha querido ni ha podido traer nada mejor. Y sin quererlo ha mejorado la prestaciones del anterior.
Entiendo que debería ser un entrenador para apagar fuegos y trabajar con los jugadores, y luego traer a alguien con una propuesta de juego.
Porque hemos vuelto a ese estilo cansino de Zidane que no convence a nadie.
Lleva pocos meses; no dos años, pero él sabe que el equipo debe dar más. Y normal que se le exija... pero viendo de dónde venimos y de estar 2 años de 3 sin títulos... no vamos a pedir milagros teniendo el mismo equipo.
Pero estos son consecuentes, aunque no comparto la mayoría de sus opiniones, tienen mi respeto.JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.
Es más, alguno ya lo ha hecho.
Alguno esta quedandoMKG escribió:Zidane no confía en los jóvenes: está cargando el futuro del Madrid y protegiendo a las vacas sagradas...blablabla
Ancelotti no confía en los jóvenes: estos chavales no tienen nivel Real Madrid, no han triunfado en equipos menores, están verdes.....etc