Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13961Mensaje

Golazo 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13962Mensaje

Gol, 1-0
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13963Mensaje

Llevamos ya jugada la tercera parte del partido (30 minutos) y no sé cómo lo véis vosotros, pero yo creo que hasta ahora lo único reseñable me parece que ha sido el gol.

Fútbol muy discreto por parte de los dos equipos.

Para el RM supongo que eso le da igual porque está en una situación que lo importante es llevarse los tres puntos, no tanto el juego. Pero en cuando a juego, un poco aburrido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13964Mensaje

¿Ando mal de la vista o he tenido la impresión de que hay una cámara nueva en el campo, con tomas diferentes, además de la clásica que se coloca en la línea de centro?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13965Mensaje

Uffff, esa defensa que no cierra...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13966Mensaje

¿Por qué el 90 por 100 de las jugadas de ataque del RM van por la banda izquierda, la de Olga Carmona y casi ninguna por la banda derecha?

Hey, serie grandes misterios de la humanidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13967Mensaje

Menos mal que en Madrid nunca llueve :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13968Mensaje

Parece que se ha puesto a llover, no? :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13969Mensaje

2-0
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13970Mensaje

Qué gol más bonito, joder. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13971Mensaje

Y Nahikari debería revivir con la lluvia, pero ná, sigue en estado tristón.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13972Mensaje

No es que esté lloviendo, está jarreando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13973Mensaje

Que casualidad que regresan las lesionadas y el nivel sube :roll: , a ver si no hemos descubierto el código de Da Vinci :roll:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13974Mensaje

Me alegro por los goles de Esther, así se quita el peso de encima de no haber marcado
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13975Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, y no es por volver a sacar el tema, pero esta web (futbolisticas.com) da crédito a la existencia de la carta de la que hablaba Kike Marín.
Este año bajan 4



https://www.futbolisticas.com/los-detal ... jugadoras/
Lo único que hace esa web es dar la noticia de El Confidencial, de hecho lo nombran varias veces. Simplemente aprovechan la "noticia" de Kike Marín para darla en su web.
¿Tú sabes cuántos bajan, dos o cuatro?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13976Mensaje

Camu escribió:Me alegro por los goles de Esther, así se quita el peso de encima de no haber marcado
Para mí, lo mejor del partido está siendo que Esther ha regresado con muchas ganas y con bastante gol. Lo demás... ni fu ni fa. Regular.

Y recordad que siempre he comentado que no terminaba de ver a Nahikari en el RM. Y ojalá espabile y comience a dar mejor rendimiento. Porque hasta ahora, muy gris.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13977Mensaje

Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, y no es por volver a sacar el tema, pero esta web (futbolisticas.com) da crédito a la existencia de la carta de la que hablaba Kike Marín.
Este año bajan 4



https://www.futbolisticas.com/los-detal ... jugadoras/
Lo único que hace esa web es dar la noticia de El Confidencial, de hecho lo nombran varias veces. Simplemente aprovechan la "noticia" de Kike Marín para darla en su web.
¿Tú sabes cuántos bajan, dos o cuatro?
Siempre pensé que dos, pero ahora mismo ya tengo dudas si son dos o cuatro. Antes de empezar a comentar las cosas del partido he enlazado esto:

https://www.futbolisticas.com/cuatro-de ... -femenino/

Y ahora mismo ya estoy hecho un lío.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13978Mensaje

Como se echaba de menos a Tere, que antes de la lesión estaba a un muy buen nivel
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13979Mensaje

Sobre el partido...

En mi opinión, lo mejor de todo han sido los tres puntos. Y también Esther y sus dos goles.

¿Sobre el juego del equipo?

Pues muy gris y bastante soso. Con ese juego, el RM adelanta al Huelva y poco más. Desde luego, si no mejora el rendimiento del equipo, el aburrimiento va a ser la rutina de esta temporada y medrar por los puestos medio-bajos de la clasificación. Sin estar en puestos de descenso, pero tampoco para muchas alegrías.

Así que, bueno, supongo que toca felicitar por los tres puntos. Seguir esperando regresos de lesionadas y otra jornada más cumplida de esta Liga.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13980Mensaje

Ah, y un apunte: preocupante, en mi opinión, la endeblez defensiva que se muestra en ocasiones.

En el gol del Valencia, han dejado disparar a las delanteras del Valencia hasta dos o tres veces antes de marcar el gol, sin oponerles ninguna resistencia.

Y casi al final, al Valencia le ha faltado poco para marcar un gol por un despiste tremendo de la lateral izquierda del RM, que en ese momento era Marta Corredera. Penetración casi hasta la línea de banda de la extremo valenciana, pase a la portería, y muy muy cerca de meterla dentro.

La defensa, en general, bastante mejorable.
Responder