Debe meterse en la cabeza que debe entrar al barro, correr, luchar en el campo, sino se va a quedar en un James de la vida pudiendo ser un mediapunta espectacular.
Cesar04 escribió:Debe meterse en la cabeza que debe entrar al barro, correr, luchar en el campo, sino se va a quedar en un James de la vida pudiendo ser un mediapunta espectacular.
James en un mundial y en el Oporto ya estaba mostrando estatus. Incluso Isco en el Málaga en la Champions y con el Golden Boy. Incluso Ceballos con el Betis y en dos europeos de la sub. Incluso Asensio espero y cuando salía aprovechaba sus minutos. Pero Odegaard únicamente en la Real y tampoco era para tirar cohete! Esta claro que busca minutos y 0 esfuerzo, a día de hoy no le veo futuro.
Es que hoy en día esa postura de "yo soy un artista con la pelota y no corro ni meto la pierna porque a mi me la tienen que pasar para hacer lo mio" que toman los Pogba, James y Odegaards del mundo es insostenible.
Hay que correr, hay que sacrificarse, hay que meter la pierna y llevarse golpes... Modric y Kroos tienen más calidad que cualquiera de esos y jamás se han borrado de tareas defensivas o sacrificio táctico.
Quinta suplencia seguida de Ødegaard en un Arsenal con muchas bajas en el centro del campo y en buena racha. Lo digo por sus viuditas del foro que no paraban de despotricar porque le mandamos a tomar viento del Madrid..
Siempre fue igual pero los tenia encandilados... mucha posturita, muy fotogénico y rubio... pero se sentia estrella y no le gustaba trabajar los partidos, correr o sacrificarse por eso en el Castilla no encontro cariño ni era bien visto en el vestuario.
En la Real Sociedad lo intento medio año y después ya habia bajado el nivel entre lesiones y mentalidad.
Cuando con Portillo se tenia una expectativa enorme era porque habia anotado como 700 goles en inferiores... pues era eso, tenia una cantidad impresionante de goles que nos hacia suponer que algo haría en su carrera.
Odegaard fue inflado desde el primer día como si fuera la mezcla de Redondo con Zidane y Maradona y el tio nunca hizo nada en inferiores, en primera presume medio año bueno con la Real Suciedad y para de contar.
10 partidos de eliminatorias... 0 goles, 0 asistencias.
Pero este era el que iba a poner balones a Mbappe y Haaland en el Madrid
Parece que tuvo que cerrar twitter por la oleada de insultos que ha estado recibiendo últimamente, varios de ellos comentarios con tintes homofóbicos por fake news de hace tiempo. Que cosa más lamentable hace bien, nadie tiene la necesidad de estar aguantando las miserias de los cobardes que se esconden detrás de una cuenta de red social.