7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#29721Mensaje

Gana muy poco, 3.5 millones netos, seguro que el agente ve que Havertz gana 19 limpios, Sancho 14 limpios, Timo Werner 16 limpios, y compare rendimiento de su representado y se quede de O_o . A ver en qué queda, lo bueno es que esto está en manos de profesionales del futbol y no de zumbados detrás de una computadora escribiendo en un foro en sus tiempos libres que lo querían cambiar por Sancho (más una millonada) con el argumento de que "el que es bueno es bueno, sin pretextos de ningún tipo", y si consideran que si es consistente en su juego por un tiempo más se merece una subida de sueldo entonces seguro se la darán.
Montevio

#29722Mensaje

Si mantiene este gran nivel hasta el final de temporada, merecerá renovar sin ninguna duda.
degas

#29723Mensaje

Lo de la renovación es un globo sonda de sus agentes y los medios.
degas

#29724Mensaje

De todas formas, probablemente si siguen así las cosas, nosotros no podemos competir con fichas altas. No somos un club estado.
Cesar04

#29725Mensaje

degas escribió:De todas formas, probablemente si siguen así las cosas, nosotros no podemos competir con fichas altas. No somos un club estado.
No podemos conpetir, pero si rompe en mega estrella sí podemos darle la ficha de Salah con el Liverpool (12 limpios), o hasta la de Hazard cuando se vaya. Y con eso ya debe quedarse tranquilo.
hector gp

#29726Mensaje

Si podemos seducir a Mbappé, también a VInicius.
Cesar04

#29727Mensaje

1438101755494023172 Hechicero espectacular como siempre. Vaya documento hizo.
hector gp

#29728Mensaje

Cesar04 escribió:1438101755494023172 Hechicero espectacular como siempre. Vaya documento hizo.
Palmario. =D> =D> =D>
Henricofw

#29729Mensaje

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeus17

#29730Mensaje

Espero que vini y mbappe se lleven bien y hagan una gran dupla sería increíble verles salir a la contra con Benzema con 40 años dando balones a estos máquinas.
Por otro lado no sé si mbappe aceptará jugar por la derecha...
FG_Guti

#29731Mensaje

Aquí nadie duda de que Zidane fuera cariñoso con Vinicius y le deseara lo mejor a él y a su familia. Pero las palabras se las lleva el viento, y a la hora de la verdad las cosas son muy distintas. Por ejemplo, la temporada pasada, el partido crucial en Stamford Bridge, Zidane pone a Vinicius de lateral derecho para acomodar a Hazard siendo este un muerto en vida. ¿Que más decir? Como dice el del articulo, hay que leer entre lineas, que nada es lo que parece. :mrgreen:
Tropeiro

#29732Mensaje

1455251856339439616
beethoven

#29733Mensaje

Ha estado divertido el hilo estos días.
Bien está lo que bien acaba, y al final la gran mayoría están viendo cosas buenas en Vinito.
Es natural que en los primeros años y con sus actuaciones hubieran muchas críticas, lo que no era tan natural eran las vejaciones y faltas de respeto hacia uno de los nuestros. El hecho de que sean costumbre y el modus operandi de unos cuantos foreros no lo hace disculpable bajo mi punto de vista. De hecho creo que como penitencia deberían ponerse de avatar la cara sonriente de Vinicius durante un año.
Tampoco creo que sea elegante ir restregando por los morros aquellos desvaríos, pero bueno, es entendible una cierta vendetta por parte de aquellos que defendieron al chaval contra todo y contra todos.
Sigo pensando lo mismo que hace dos años con respecto a Vini. Puede ser un jugador importantísimo y es cuestión de que siga madurando su juego. Tiempo es lo que necesitaba y sigue necesitando.
El hecho de que unos lo viéramos y otros no lo vieran no nos hace mejores o más sabios. Todos tenemos derecho a equivocarnos, lo que discuto es el derecho a insultar a los demás.
Doren

#29734Mensaje

"El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años", comentaba en la TNT. "No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro. Lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo"
Last man standin

#29735Mensaje

Doren escribió:"El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años", comentaba en la TNT. "No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro. Lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo"
Con palabras así se está labrando ser mi nuevo ídolo en el Madrid y recogería el testigo que deje Modric
altramuz

#29736Mensaje

Doren escribió:"El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años", comentaba en la TNT. "No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro. Lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo"
Va a remover muchas conciencias de madridistas que se han sumado al despelleje :lol: :lol:
Stiffmeister

#29737Mensaje

Es un chaval bastante querible. Y ya lo era incluso cuando no podía anotarle a un arcoiris
DelBosque

#29738Mensaje

FG_Guti escribió:Aquí nadie duda de que Zidane fuera cariñoso con Vinicius y le deseara lo mejor a él y a su familia. Pero las palabras se las lleva el viento, y a la hora de la verdad las cosas son muy distintas. Por ejemplo, la temporada pasada, el partido crucial en Stamford Bridge, Zidane pone a Vinicius de lateral derecho para acomodar a Hazard siendo este un muerto en vida. ¿Que más decir? Como dice el del articulo, hay que leer entre lineas, que nada es lo que parece. :mrgreen:
Había que colocar el cromo de Florenculerdo
Brasileiro

#29739Mensaje

Hoy vi una entrevista con Vinicius para TNT Sports Brasil y en un determinado momento la entrevistadora le pregunta si él tiene una meta de goles. Vinicius dijo que intentará hacer al menos uno por partido y que si no consigue hacer, al menos una asistencia. Vamos ver!
Pikachon

#29740Mensaje

Brasileiro escribió:Hoy vi una entrevista con Vinicius para TNT Sports Brasil y en un determinado momento la entrevistadora le pregunta si él tiene una meta de goles. Vinicius dijo que intentará hacer al menos uno por partido y que si no consigue hacer, al menos una asistencia. Vamos ver!
Ufff, la verdad que eso no lo veo... Ojalá... Pero me temo que eso es más una muestra de ambición, que otra cosa. Porque si fuese cierto, serían números de favorito indiscutible a Balón de Oro (generar directa o indirectamente 45-50 goles).

Repito: ¡Ojalá!
Responder