Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#23301Mensaje

¿por que no sabemos presionar en campo contrario?
Aunque el equipo contrario sea debil tecnicamente,no recuperamos balones en campo contario
Alguien me lo explica
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23302Mensaje

Gente quejándose de que Ancellotti no mete jóvenes, y (algunos) pedían a Conte O_o .

Todo en orden.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23303Mensaje

Me gusta eso de tener un buen XI, pero hay que rotar algo más, especialmente en el mediocampo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23304Mensaje

Cesar04 escribió:Gente quejándose de que Ancellotti no mete jóvenes, y (algunos) pedían a Conte O_o .

Todo en orden.
:lol: :lol: :lol:

Así son..
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#23305Mensaje

Antonio Blanco existe.

Yo le he visto.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23306Mensaje

Xelloss escribió:Antonio Blanco existe.

Yo le he visto.
Y Gavi o Demir también existen :mrgreen:

Eso si igualito que este en el campo Demir a Ansu fati o dembele... O_o
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#23307Mensaje

Lo de poner a Lucas Vazquez de extremo ya huele, y mantenerle todo el partido mas aun. Me parece lamentable el partido que ha hecho Lucas, ¿No dar ni 20 min a Asensio? ¿En serio?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23308Mensaje

Cesar04 escribió:Gente quejándose de que Ancellotti no mete jóvenes, y (algunos) pedían a Conte O_o .

Todo en orden.
Yo no pedía a Conte, y Ancelotti me parece una continuación de ZZ, con la salvedad que son mas mayores las viejas glorias...
Prometió mucho al principio para ganarse a la gente, pero a poco que ha ido recuperando jugadores mayores y mira mas lo que han sido que lo que son. Es más estoy seguro que ZZ hubiese apostado mas por los jóvenes que Ancelotti.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23309Mensaje

Y no es apostar por los jóvenes por apostar, es que el tocho de ayer es infumable, y son muchos los partidos que necesitan energía, sangre nueva, velocidad, presión..., y las viejas glorias se saben demasiado la cartilla. La ley del mínimo esfuerzo. Y a aburrirrrrrrrrrrrrr
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#23310Mensaje

Ha puesto en su sitio a Marcelo, Hazard e Isco. Algo es algo. Y el potencial que tiene esta plantilla, sinceramente, no da para mucho más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23311Mensaje

El que no esté preocupado porque tiene toda la pinta de que está reventando al once titular, y se le va a caer el equipo en primavera que levante la mano.

Que gente como Hazard, Asensio o Camavinga, no salieran ayer unos minutos para que los titulares se pudieran ahorrar unos minutos, a mí personalmente me cuesta entenderlo...

Estoy seguro de que tiene un plan, y está todo controlado, pero yo admito que soy incapaz de adivinarlo.

De no ser por la explosión de Vinicius, en la que le otorgo un papel mucho menos relevante de lo que la mayoría de la gente le supone, no sé en que situación estaríamos ahora mismo, sinceramente.

Pocas veces he tenido tantas ganas de estar equivocado en mis sensaciones...
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#23312Mensaje

Como va a rotar, si los reservas están que dan pena verlos pasearse por el terreno de juego. Debería empezar a utilizar más a los del Castilla e incluso del juvenil A.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23313Mensaje

Asllani escribió:Como va a rotar, si los reservas están que dan pena verlos pasearse por el terreno de juego. Debería empezar a utilizar más a los del Castilla e incluso del juvenil A.
Con los del Castilla que van decimocuartos y luchan por salvarse en la primera RFEF seguro que ganamos la decimocuarta y la liga O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#23314Mensaje

"Si alguno no quiere jugar me lo decís y os quito, eh".
"Todo esto pasa porque vais andando"
"¡No estamos haciendo nada!".

Por favor, puede coger Pablo Laso a los del fútbol. .....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#23315Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo de poner a Lucas Vazquez de extremo ya huele, y mantenerle todo el partido mas aun. Me parece lamentable el partido que ha hecho Lucas, ¿No dar ni 20 min a Asensio? ¿En serio?
En serio tu crees que el problema de ayer fue Lucas ??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#23316Mensaje

nettox escribió:
Asllani escribió:Como va a rotar, si los reservas están que dan pena verlos pasearse por el terreno de juego. Debería empezar a utilizar más a los del Castilla e incluso del juvenil A.
Con los del Castilla que van decimocuartos y luchan por salvarse en la primera RFEF seguro que ganamos la decimocuarta y la liga O_o
.A los del Castilla les metes a Casemiro , Modric , Lucas y Carvajal a jugar con ellos y no irían decimocuartos, sino últimos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#23317Mensaje

Ayer tuvo a varios calentando durante 25 minutos para nada porque no los uso en los cambios, terminará reventando a muchos titulares por no rotarlos, hasta que no se desmayen en pleno partido, el mascachicles no les dará descanso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23318Mensaje

A mi sinceramente de lo de anoche lo que más me chirrió fue que acabaran el partido los tres del centro del campo. Inexplicable cuando desde casi el principio se veía, por lo menos en mi tele, que el 80% de los problemas que nos generaban los que iban de naranja eran precisamente provocados por la nula aportación en la recuperación de balón de esos tres.
Estoy por decir, y ya sé que será exagerado, que Vinicius recuperó más balones que ellos.
Pero bueno, Carletto sabrá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23319Mensaje

Llegaremos donde nos dure la gasolina.

Ancelotti no es muy partidario de las rotaciones y menos con lo que tenemos.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23320Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Asllani escribió:Como va a rotar, si los reservas están que dan pena verlos pasearse por el terreno de juego. Debería empezar a utilizar más a los del Castilla e incluso del juvenil A.
Con los del Castilla que van decimocuartos y luchan por salvarse en la primera RFEF seguro que ganamos la decimocuarta y la liga O_o
.A los del Castilla les metes a Casemiro , Modric , Lucas y Carvajal a jugar con ellos y no irían decimocuartos, sino últimos.
Los 4 partidos que se han jugado con la CMK de titular esta temporada han sido 4 victorias con 11 goles a favor y 3 en contra ,

Ahora vas y lo cascas... 8-)
Responder