7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Thomas_Gravesen

#29821Mensaje

No es Qatar para Vinicius
hector gp

#29822Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:
Cesar04 escribió:Tremendo :facepalm: , necesitaba el descanso como el comer, aunque honestamente no creo que Tite lo ponga mucho.
No creo que sea titular en ninguno de los dos partidos.
Sí, en ese sentido no corre peligro, pero no es lo mismo el entrenamiento que pueda hacer con su selección a sabiendas que van a jugar partidos que los que le puedan poner en Madrid de recuperación muscular y de tono físico, en 2 semanas se puede hacer algo interesante.
Por eso a lo mejor le hubiera venido bien no acabar el partido contra el Shaktar, y que Hazard o Asensio le hubiesen sustituido al final.
Centraltotal

#29823Mensaje

Según ABC .

Vinicius renovará a final de temporada por 6 años, con una cláusula de 1000 millones.
j30madr

#29824Mensaje

Que mala suerte
Cesar04

#29825Mensaje

Centraltotal escribió:Según ABC .

Vinicius renovará a final de temporada por 6 años, con una cláusula de 1000 millones.
Renovación hasta 2028
Clausula 1000 millones
Salario 5.5 limpios más variables por objetivos
Se hará valida a partir del 30 de junio

Suena bien :sisi:
hector gp

#29826Mensaje

Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:Según ABC .

Renovación hasta 2028
Clausula 1000 millones
Salario 5.5 limpios más variables por objetivos
Se hará valida a partir del 30 de junio

Suena bien :sisi:
Parece una ficha bastante mesurada, seguramente incluso podría sacar algo más si forzase la situación, me alegro de que no sea esa su intención.

Buen acuerdo.
abelguga

#29827Mensaje

No me gusta que vaya convocado con Brasil mientras este Neymar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ese tipo es lo más tóxico del futbol, no quiero a Vini cerca de él.
Tropeiro

#29828Mensaje

El tema es: puede Vinicius Jr ser mejor que Neymar Jr? Tite no esta cierto de eso.
_Jesus_

#29829Mensaje

Vinicius a día de hoy es mejor que Neymar, sinceramente es más veloz, no le envidia tampoco en los regates y encima esta teniendo unos registros de goles mejor que Ney.
MKG

#29830Mensaje

abelguga escribió:No me gusta que vaya convocado con Brasil mientras este Neymar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ese tipo es lo más tóxico del futbol, no quiero a Vini cerca de él.
Hablas como si no tuvieran un grupo de WhatsApp, Neymar es un ídolo para Vini, nos guste o no.
hitzeko

#29831Mensaje

Dejaos de chorradas.

Consagrarse como internacional siempre es positivo, y más para un chaval que está dando un paso adelante.

Le va a ayudar a seguir creciendo y coger experiencia, y más si se gana un hueco en un once en el que no debería ser difícil entrar.

Si con 21 años no puede acumular partidos como hacen todos los buenos internacionales, no sé cuándo lo va a hacer ¿Con 30 años?. Y no creo que para su evolución sea negativo. Todo lo contrario.

Porque ahora además, no va de regalo por ser del Madrid como iba antes. Va con merecimiento y cierto peso, y él lo sabe.

Yo lo veo muy positivo para Vinicius o cualquier otro jugador que irrumpa, el ser llamado por su país.
altramuz

#29832Mensaje

Tropeiro escribió:El tema es: puede Vinicius Jr ser mejor que Neymar Jr? Tite no esta cierto de eso.
Lo inevitable es que Neymar va cuesta abajo y Vinicius será su relevo natural como lider de la selección brasileña. Seguirá creciendo y ganando galones y méritos y es solo cuestión de tiempo que le supere. Con Tite o sin Tite. Es simplemente una cuestión natural.
Eso si, este mundial es de Neymar. Es su última oportunidad de ganar el título y es el lider indiscutible. Aunque tal como está, no parece lo mejor encomendarse a el...
Thomas_Gravesen

#29833Mensaje

No es Tité para Vinicius
Brasileiro

#29834Mensaje

Volverá mejor de lo que es
CARLOSSOY

#29835Mensaje

Un chaval muy joven y que tiene esa logica ilusion por ser llamado con su pais,ademas esta muy fuerte como para pensar que no puede aguantar eso y mas,esta en la inercia positiva y ahora no hay que parar eso,al final todo es sumar minutos,partidos y experiencia y solo puede mejorar a Vinicius mas como jugador.
TOPOR

#29836Mensaje

Nikola escribió:Esa arrancada que tiene es oro puro, que otro jugador iba a llegar a ese balón en el gol

En el mundo muy pocos y en el Madrid actual solo él..................y Isco O_o
Capa

#29837Mensaje

Regular partido .
Y tiene un porqué clarísimo

Se tiene que ir al centro porque Mendy le quita por completo la banda .
Ahí luce menos , sobre todo sin espacios .
Tropeiro

#29838Mensaje

Es mejor su partido que de los Asensio y Benzema en mi opinion. Pero estoy de acuerdo que destaca más en banda.
Brasileiro

#29839Mensaje

Muy poco accionado
Luigivan

#29840Mensaje

Brasileiro escribió:Muy poco accionado
Es que cuando lo tiene que hacer todo el aparece más…
Responder