Cesar04 escribió:Tremendo , necesitaba el descanso como el comer, aunque honestamente no creo que Tite lo ponga mucho.
No creo que sea titular en ninguno de los dos partidos.
Sí, en ese sentido no corre peligro, pero no es lo mismo el entrenamiento que pueda hacer con su selección a sabiendas que van a jugar partidos que los que le puedan poner en Madrid de recuperación muscular y de tono físico, en 2 semanas se puede hacer algo interesante.
Por eso a lo mejor le hubiera venido bien no acabar el partido contra el Shaktar, y que Hazard o Asensio le hubiesen sustituido al final.
Vinicius a día de hoy es mejor que Neymar, sinceramente es más veloz, no le envidia tampoco en los regates y encima esta teniendo unos registros de goles mejor que Ney.
Consagrarse como internacional siempre es positivo, y más para un chaval que está dando un paso adelante.
Le va a ayudar a seguir creciendo y coger experiencia, y más si se gana un hueco en un once en el que no debería ser difícil entrar.
Si con 21 años no puede acumular partidos como hacen todos los buenos internacionales, no sé cuándo lo va a hacer ¿Con 30 años?. Y no creo que para su evolución sea negativo. Todo lo contrario.
Porque ahora además, no va de regalo por ser del Madrid como iba antes. Va con merecimiento y cierto peso, y él lo sabe.
Yo lo veo muy positivo para Vinicius o cualquier otro jugador que irrumpa, el ser llamado por su país.
Tropeiro escribió:El tema es: puede Vinicius Jr ser mejor que Neymar Jr? Tite no esta cierto de eso.
Lo inevitable es que Neymar va cuesta abajo y Vinicius será su relevo natural como lider de la selección brasileña. Seguirá creciendo y ganando galones y méritos y es solo cuestión de tiempo que le supere. Con Tite o sin Tite. Es simplemente una cuestión natural.
Eso si, este mundial es de Neymar. Es su última oportunidad de ganar el título y es el lider indiscutible. Aunque tal como está, no parece lo mejor encomendarse a el...
Un chaval muy joven y que tiene esa logica ilusion por ser llamado con su pais,ademas esta muy fuerte como para pensar que no puede aguantar eso y mas,esta en la inercia positiva y ahora no hay que parar eso,al final todo es sumar minutos,partidos y experiencia y solo puede mejorar a Vinicius mas como jugador.