No os preocupéis. El Celta es el equipo más pardillo de la Liga, defendiendo con la mirada normal que el resultado sea el que es.
Es insultante como entran completamente solos tanto quien pone el centro como el que remata.
Vamos, al barsa no se les puede medir por este partido, con otro equipo que sepa defender les costaría mucho más.
Lamentable el Celta.
Última edición por madridista991 el Sab Nov 06, 2021 4:56 pm, editado 1 vez en total.
el portero del Celta es de lo mas mediocre que he visto en años, de quien fue la idea de traer a un argentino de 34 años que jugaba hace años en la liga de Chile... anda, si el entrenador es de Argentina
Epic_Madrid escribió:el portero del Celta es de lo mas mediocre que he visto en años, de quien fue la idea de traer a un argentino de 34 años que jugaba hace años en la liga de Chile... anda, si el entrenador es de Argentina
No te creas, salvó varios goles en partidos anteriores, hoy directamente lo han dejado vendido.
Dituro es de lo mejorcito del Celta este año.
Un consuelo ¿Quéeeeee? Soy del Madrid y le deseo lo peor al Farsay si es por lesión del chaval, me alegro y no quiero ser un cínico de lo políticamente correcto. me alegro que pierdan a Enchufati por un tiempo