'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas

#141Mensaje

Es buen jugador pero no me gusta para el Madrid,antes que el me traía a Pato que tiene mas velocidad y seguro cuesta mas barato.
Aun así lo que necesita el Madrid es un 9 tecnico y que meta goles, ahí solo esta Rooney,Drogba y tal vez Villa.

Por edad solo queda Rooney, es el unció jugador que veo con buenos ojos para el Madrid.
pichaco

#142Mensaje

ibenjas escribió:Es buen jugador pero no me gusta para el Madrid,antes que el me traía a Pato que tiene mas velocidad y seguro cuesta mas barato.
Aun así lo que necesita el Madrid es un 9 tecnico y que meta goles, ahí solo esta Rooney,Drogba y tal vez Villa.

Por edad solo queda Rooney, es el unció jugador que veo con buenos ojos para el Madrid.
yo creo que mas que un 9 tecnico, lo que necesita el Madrid es un 9 rematador. me gusta la opción de Rooney, pero el delantero de la Sampdoria, Pazzini, no sería una mala opción. Un jugador que ha hecho una temporada increible y que seguramente irá al Mundial con Italia. Tipo Gilardino
El otro Diego

#143Mensaje

pichaco escribió:
ibenjas escribió:Es buen jugador pero no me gusta para el Madrid,antes que el me traía a Pato que tiene mas velocidad y seguro cuesta mas barato.

yo creo que mas que un 9 tecnico, lo que necesita el Madrid es un 9 rematador. me gusta la opción de Rooney, pero el delantero de la Sampdoria, Pazzini, no sería una mala opción. Un jugador que ha hecho una temporada increible y que seguramente irá al Mundial con Italia. Tipo Gilardino
Estoy contigo, amigo, un delantero que el Madrid no tiene. Un Drogba para un par de años o un Dzeko pueden venir muy bien.

Por cierto, hablando de Aguero, llevo un par de dias escuchando un runrurn acerca del Kun y el Manchester United. Veremos a ver que es lo que pasa pero ya me han informado desde varias fuentes acerca de la posibilidad de que el Manchester pague su clausula.

Un saludo
DelBosque

#144Mensaje

¿Alguien se ha fijado en que fracasa en cada partido importante que disputa? Final de UEFA, el peor. Final de Copa, el peor.

Un bluff de los grandes.
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien se ha fijado en que fracasa en cada partido importante que disputa? Final de UEFA, el peor. Final de Copa, el peor.

Un bluff de los grandes.

+1

Si nos quejamos de Higuain hoy me queda claro que con Aguero será lo mismo. Sigo pensando que Rooney es el indicado... =D>
willi

#146Mensaje

Que se quede en el Atletico aca tenemos uno mejor
zam

#147Mensaje

El que se tiene que dar cuenta de que está sobrevalorado es Florentino.
k1_Kilian

#148Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien se ha fijado en que fracasa en cada partido importante que disputa? Final de UEFA, el peor. Final de Copa, el peor.

Un bluff de los grandes.
Yo no creo que haya fracasado en el partido de la final de la UEFA la verdad ha hecho buenas jugadas y el pase de gol ha sido suyo. Yo no quiero que venga ya que prefiero que venga Higuain pero opino que es un gran jugador a nivel mundial
Alan Wake

#149Mensaje

El Kun necesita una media de 10 ocasiones muy claras para meter un gol.

Y tantas críticas que leo de Higuain....el falla muchísimos mano a mano con el portero. No es un jugador determinante.

Aunque para el Atlético supongo que será Dios.
MVC9

#150Mensaje

Parece que ayer se despidió de la aficion...pero no creo que sea para fichar por el RM, ya que no vamos a derrochar 60M€ cuando se supone que "solo" tenemos 80M€ para comprar este verano....aunque si hay varias salidas...se puede recaudar muchisimo.
nicolasandres

#151Mensaje

Agüero: "No me he despedido de nadie"

Imagen

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la final de la Copa del Rey, el último partido de esta temporada de su equipo, no era una despedida del conjunto rojiblanco, sino que su tristeza se debía a no haber podido lograr el título contra el Sevilla.

"No me he despedido de nadie, simplemente estaba lamentando el partido que hemos perdido. Nada más estaba triste por no haber podido lograr el título", explicó en la zona mixta del Camp Nou, tras el choque frente al Barcelona, del que, pese a la derrota, la afición estuvo alentando al equipo media hora después del duelo.

"Siempre dije que la afición se portó muy bien. Hay mucha gente que ha venido y hay que estar agradecidos a todas las personas que vinieron hasta aquí de Madrid. Tenemos una afición increíble. Es la primera vez que me pasa que acaba el partido y siguen alentando. Estoy muy triste porque la gente se merecía que ganáramos la copa".

El portugués Tiago Mendes, por su parte, explicó que le dolía haber perdido una final así, al tiempo que consideró que el gol tan temprano de Diego Capel había condicionado "mucho" el encuentro. "Después de ese gol, el Sevilla es echó atrás y nosotros tuvimos ocasiones, jugamos muy bien y lo intentamos todo", añadió.

Y destacó del comportamiento de la afición tras el pitido final del partido: "Es impresionante. Nunca había visto algo así. Me duele de corazón por ellos".

Para David de Gea, mientras, el Atlético había jugado "mejor" que el Sevilla. "Nos ha hecho bastante daño el 1-0, pero hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando", dijo el guardameta, que admitió la "desilusión" de la plantilla por no haber podido darle el título a su afición, que ha estado "increíble".
nicolasandres

#152Mensaje

Cerezo: "Siempre sigo diciendo lo mismo, no se van a ir"

Imagen

Enrique Cerezo tiene muy claro que ni Forlán ni Agüero abandonarán el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El presidente colchonero ha salido al paso de las informaciones que apuntan que alguno de los dos delanteros hará las maletas este verano. "Siempre sigo diciendo lo mismo, no se van a ir. No es que me canse el tema, pero es que lo digo tantas veces que ya el preguntarlo me parece insistencia", ha zanjado.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Uno menos en la lista :lol: =D>
MVC9

#154Mensaje

A mi me da que el Kun sale este verano para Inglaterra, aunque el Patetico haya ganado un titulo esta temporada es un equipo mediocre..y seguro que querrá mejorar y jugar en un grande que cada año aspire a todo..
sierrixxx

#155Mensaje

nadie va a pagar los 60 kilos de clausula. Pero yo creo q esta como loko por salir
moesislac

#156Mensaje

El Kun y la Signora

La Juventus va con todo por Agüero y ya se reunió con los dirigentes del Atlético. En la negociación, la Vecchia Signora intercambiaría a Tiago, Diego y euros por el delantero argentino. Lo vale.

Varios clubes intentaron ir a la carga por Agüero, sin llegar a buen puerto. El Kun siempre dijo que se sentía cómodo, pero la mayor traba era y es la cláusula de rescisión: 60 millones de euros. Ahora parece que una señora está dispuesta a llegar a ese monto. Es la Vacchia Signora, como se conoces a la Juventus. El club italiano metería jugadores en la negociación y completaría hasta llegar a la cifra que pide el Atlético de Madrid.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Colchonero, viajó a Turín para intentar cerrar la transferencia. El equipo español tentó varias veces al portugués Tiago y el volante que jugará el Mundial tiene todo arreglado. Resta que los clubes definan cómo pagar. Por eso el jugador entraría en la oferta por Agüero, pero no es el único. Desde la Juve sumarían al brasileño Diego (un ausente en Sudáfrica 2010), tasado en 20 millones de euros. Así, llegar a los 60 sería mucho más fácil.

FUENTE:http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 72817.html
moesislac

#157Mensaje

El Real Madrid quiere al 'Kun' Agüero

El Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el rojiblanco como posible recambio de Benzema, que no está dando el rendimiento esperado.

Como ocurre de forma reiterativa en vísperas de un partido del Real Madrid, algunos medios de la capital se están haciendo eco estos días del interés del club madridista por el delantero argentino Sergio Agüero, noticia con la que se pretende también desestabilizar al Atlético de Madrid antes de que ambos equipos disputen el primer partido de la eliminatoria que les enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La excusa es el hecho de que en la reciente renovación del internacional argentino por el club colchonero ambas partes han acordado una rebaja en la cláusula de rescisión que figuraba en el contrato. De los 60 millones de euros que estaban estipulados hasta ahora se ha pasado a los 45 millones, una cifra que empieza a resultar asequible para el Madrid.

Varios medios madrileños aseguran que Agüero está en la lista de candidatos que maneja el club madridista de cara a la próxima temporada e incluso dan por hecho que los dirigentes blancos ya le han tanteado. El delantero rojiblanco, que hace unas pocas fechas alargó su compromiso con el Atlético hasta el 2014, lleva tiempo sonando como futurible, aunque todos los intentos hasta ahora han resultado un fracaso. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, siempre ha dejado claro que no piensa negociar con ningún club y constantemente se ha remitido a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del futbolista.

Pero el Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el delantero argentino en vista de la escasa aportación del francés Karim Benzema, al que el Madrid parece haber sentenciado ya pensando en la próxima temporada. Agüero conoce perfectamente el fútbol español y siempre ha rendido a un gran nivel. Todo lo contrario que Benzema, que sigue sin responder a las enormes expectativas que despertó su fichaje y, sobre todo, a los 35 millones de euros que el Real Madrid abonó al Olympique de Lyon.

En el trasfondo de toda esta historia está la costumbre de desestabilizar a los equipos rivales situando a uno de sus principales referencias en la órbita del Real Madrid. Es lo que sucedió, por ejemplo, esta temporada durante la semana antes de que el equipo de Mourinho se midiese al Athletic de Bilbao. El nombre de Fernando Llorente y su cláusula de 36 millones de euros fueron protagonistas. Y lo mismo sucedió durante la pasada campaña antes de que el Madrid se midiese al Sevilla, al Valencia o al Racing de Santander. Desde los medios afines al club blanco se habló del interés por jugadores como Jesús Navas, David Silva o Sergio Canales, respectivamente. Lo curioso es que sólo este último juega en el Madrid.
Renovó la semana pasada

El delantero argentino cerró el pasado 4 de enero su renovación con el Atlético hasta el 2014 y un día después fue designado segundo capitán del equipo rojiblanco, honor que comparte con el uruguayo Diego Forlán. El anterior contrato de Agüero concluía en 2012, por lo que el club colchonero llevaba tiempo negociando una prórroga del mismo

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=734497
k1_Kilian

#158Mensaje

moesislac escribió:El Real Madrid quiere al 'Kun' Agüero

El Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el rojiblanco como posible recambio de Benzema, que no está dando el rendimiento esperado.

Como ocurre de forma reiterativa en vísperas de un partido del Real Madrid, algunos medios de la capital se están haciendo eco estos días del interés del club madridista por el delantero argentino Sergio Agüero, noticia con la que se pretende también desestabilizar al Atlético de Madrid antes de que ambos equipos disputen el primer partido de la eliminatoria que les enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La excusa es el hecho de que en la reciente renovación del internacional argentino por el club colchonero ambas partes han acordado una rebaja en la cláusula de rescisión que figuraba en el contrato. De los 60 millones de euros que estaban estipulados hasta ahora se ha pasado a los 45 millones, una cifra que empieza a resultar asequible para el Madrid.

Varios medios madrileños aseguran que Agüero está en la lista de candidatos que maneja el club madridista de cara a la próxima temporada e incluso dan por hecho que los dirigentes blancos ya le han tanteado. El delantero rojiblanco, que hace unas pocas fechas alargó su compromiso con el Atlético hasta el 2014, lleva tiempo sonando como futurible, aunque todos los intentos hasta ahora han resultado un fracaso. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, siempre ha dejado claro que no piensa negociar con ningún club y constantemente se ha remitido a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del futbolista.

Pero el Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el delantero argentino en vista de la escasa aportación del francés Karim Benzema, al que el Madrid parece haber sentenciado ya pensando en la próxima temporada. Agüero conoce perfectamente el fútbol español y siempre ha rendido a un gran nivel. Todo lo contrario que Benzema, que sigue sin responder a las enormes expectativas que despertó su fichaje y, sobre todo, a los 35 millones de euros que el Real Madrid abonó al Olympique de Lyon.

En el trasfondo de toda esta historia está la costumbre de desestabilizar a los equipos rivales situando a uno de sus principales referencias en la órbita del Real Madrid. Es lo que sucedió, por ejemplo, esta temporada durante la semana antes de que el equipo de Mourinho se midiese al Athletic de Bilbao. El nombre de Fernando Llorente y su cláusula de 36 millones de euros fueron protagonistas. Y lo mismo sucedió durante la pasada campaña antes de que el Madrid se midiese al Sevilla, al Valencia o al Racing de Santander. Desde los medios afines al club blanco se habló del interés por jugadores como Jesús Navas, David Silva o Sergio Canales, respectivamente. Lo curioso es que sólo este último juega en el Madrid.
Renovó la semana pasada

El delantero argentino cerró el pasado 4 de enero su renovación con el Atlético hasta el 2014 y un día después fue designado segundo capitán del equipo rojiblanco, honor que comparte con el uruguayo Diego Forlán. El anterior contrato de Agüero concluía en 2012, por lo que el club colchonero llevaba tiempo negociando una prórroga del mismo

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=734497
yo no lo quiero... no creo que mejore lo que tenemos...
Masquerade

#159Mensaje

es muy bueno, esta en el pateti y bastante hace. pero a nosotros no nos sirve, no es 9 puro.
rupeni

#160Mensaje

A mí no me acaba de convencer, no ha mantenido el nivel nunca desde que llegó a España más de 3 meses, es un jugador que me dá la sensación que le sobran permanentemente 3 o 4 kilos, siempre parece pasdo de peso y además es otro jugador nulo en el futbol aéreo, no sé si será que mentalmente el Atletico no le motiva porque a los 3 meses de liga yá están a 15 puntos o es que el chaval es un jugador muy póco consistente, el caso es que rinde 3 meses al año.
Responder